Regala belleza y magia en Navidad

Regala belleza y magia en Navidad

regalo-navidad-bonos

Empieza la Navidad, y desde Clinicas Laser Fusion queremos que todos la celebréis como se merece, y qué mejor manera de hacerlo, que regalando belleza y regalando buenas sensaciones.

Nuestro equipo de expertos en depilación láser y estética será capaz de daros todo aquello que necesitéis para sentiros bellos en estas fechas tan especiales y mágicas.

En esta línea, estamos poniendo a disposición de todos los clientes interesados, unos bonos de regalo con unos códigos navideños, que estarán activos desde hoy mismo, día 4 de diciembre de 2017, hasta el 8 de enero de 2018, ambos incluidos.

En este sentido, los bonos se pueden obtener durante esos días, y se podrán canjear hasta el 30 de enero de 2018.

BONOS DE NAVIDAD QUE REGALAN BELLEZA

¿Ya habéis decidido regalar bienestar y belleza? En Clinicas Laser Fusion te ayudamos a hacer realidad ese sueño para esa persona que tanto quieres.

Es tan sencillo como activar los siguientes códigos, CLFBONOSNAVIDAD: se trata de un código que aumenta en una sesión el bono de cualquier tratamiento, menos en los bonos de depilación láser.

1-sesion-regaloCLFDIODONAVIDAD: este código regala tres sesiones a los clientes que elijan tres sesiones, o compren un bono de 5 sesiones de láser diodo.3-sesiones-regalar

Así de fácil, elige ya el bono que más te convenza para regalar sesiones de belleza y depilación láser, y disfruta de una Navidad única, en la que la magia esté presente en todo momento.

¡Feliz Navidad!