RADIOFRECUENCIA MADRID

RADIOFRECUENCIA EN MADRID

Radiofrecuencia en Madrid:
reduce la celulitis y aumenta la elasticidad de la piel.


• Indicaciones
Se trata de una técnica no invasiva, que sobretodo está indicada para el tratamiento de la zona facial y corporal. De forma que se mejora la textura de la piel, su flacidez y el volumen, así como corrige ciertas alteraciones de la misma, como ojeras, bolsas o arrugas. En ocasiones intensifica el tratamiento realizado con mesoterapia o cavitación, incrementado los resultados.

• Proceso
El procedimiento de radiofrecuencia consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas, que producen calor intradérmico y estimula los fibroblastos, de forma que de manera casi instantánea se mejora la circulación, se regenera el colágeno de la piel, y por lo tanto aumenta la elasticidad de la misma, y mejora el aspecto del tejido en su totalidad. Es una forma muy avanzada de llegar a las capas más profundas de la piel, con una simple y agradable sensación de calor para el paciente, acompañado de masajes acordes al lugar de la radiofrecuencia.

• Recomendaciones
Es importante una buena hidratación de la piel anterior al tratamiento, así como un factor de protección solar adecuado al tipo de piel y proceso al que se va a someter.

• Resultados
En la primera sesión ya se ven los primeros resultados, la piel se aprecia más hidratada y firme. Según se avanza con el tratamiento, los resultados siempre van mejorando, se eliminan bolsas, arrugas y ojeras, aunque el resultado más llamativo siempre se observa a los 30 días de iniciar el tratamiento, cuando el colágeno ha hecho su verdero efecto en la piel.

• Después del tratamiento
Para proteger adecuadamente la piel una vez finalizado el tratamiento, es importante suministrar la protección solar adecuada a la piel, tanto en invierno como en verano, e intentar que la piel permanezca lo más limpia posible, evitando maquillajes, o cremas poco oportunas para el momento.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 91 535 41 09

RADIOFRECUENCIA MADRID

En Clínicas Láser Fusión, no sólo hacemos depilación láser Madrid, también ofrecemos otros tratamientos como la radiofrecuencia. La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que produce grandes efectos en la piel, haciéndola más saludable, elástica y tersa. Estos efectos facilitan la reducción del nivel de celulitis, mejoran la circulación y aumentan la elasticidad de la piel.

El efecto de luminosidad, hidratación y tersura que produce en cualquier tipo de piel, hace de la radiofrecuencia un tratamiento estético muy utilizado en nuestras Clínicas Láser Fusión de Madrid, tus centros de estética en Madrid.

El método de aplicación es indoloro, y su aplicación se destina casi exclusivamente a fines estéticos, aunque en ocasiones se puede combinar con otros objetivos como la eliminación de manchas o capilares faciales.

EN QUE CONSISTE LA TECNICA DE RADIOFRECUENCIA

La aplicación de ondas electromagnéticas de una elevada frecuencia, hace que la piel se caliente de manera controlada y el calor vaya incidiendo en las diversas capas dérmicas.

De esta forma se favorece la formación de colágeno, la circulación del tejido subcutáneo y la piel más externa en consecuencia, y un drenaje linfático que moviliza la estructura de la piel, beneficiándola en cualquier caso.

El primer efecto que producen estas ondas es la retracción del colágeno, de forma que se van estructurando nuevas capas de colágeno nuevo que sustituye a las fibras envejecidas, de forma que el resultado final en muy pocas sesiones, es el aumento de elasticidad en los tejidos y la reducción de arrugas y flacidez.

La frecuencia de las ondas se puede ir aumentando, en función de la capacidad de cada capa de la piel para ir admitiendo las ondas, de forma que los efectos serán más profundos y más visibles en poco tiempo.

Todo dependerá de la situación de salud en la que se encuentre el cliente, y de cómo haya ido la primera sesión, que marcará el desarrollo del resto del proceso de radiofrecuencia en Madrid.

SESIONES DE RADIOFRECUENCIA EN MADRID PARA VER RESULTADOS

Como en todos los procesos de tratamientos estéticos que realizamos en las Clínicas Láser Fusión de Madrid, el número de sesiones de cada tratamiento dependerá de cada cliente, y de su respuesta frente a la primera sesión de radiofrecuencia.

Este será un factor decisivo que intervendrá en la duración final de cada tratamiento estético de radiofrecuencia en Madrid, ya que es lógico pensar que cada cuerpo responde de una forma a las intervenciones que sufra, y en este caso ocurre lo mismo, cada cuerpo fabrica colágeno a una velocidad y con una determinada intensidad y cantidad.

Los resultados de la radiofrecuencia que se brinda en las Clínicas Láser Fusión de Madrid, son resultados reales, impactantes y muy a largo plazo, aunque bien es cierto que suelen visualizarse a partir del primer mes de tratamiento, como mínimo se necesitan entre cuatro y diez sesiones individuales, para poder los resultados tan esperados, y que éstos sean todo lo duraderos que se desea.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA RADIOFRECUENCIA EN MADRID

Un efecto que suele alarmar a los clientes pero que se considera totalmente normal en las sesiones de radiofrecuencia de nuestras clínicas Láser Fusión madrileñas, es la aparición de ciertas rojeces alrededor de la zona estimulada por las ondas electromagnéticas.

En cualquier caso son técnicas no invasivas, que a pesar de no interceder en el mecanismo habitual de la piel, dejan alguna huella que desaparece con rapidez, como puede ser la sensibilidad al calor o esas pequeñas rojeces que tanto preocupan, y que en cuestión de minutos suelen desaparecer.

Lo que más importa de este proceso estético, es la sensación de control de la zona afectada, es decir, que aunque el propio aparato que emite las ondas electromagnéticas se sepa que va a producir ciertos efectos no deseados, el cliente sienta que la seguridad le acompaña en todo momento, y que ese tipo de sensaciones van a ser pasajeras.

RESULTADOS COMPROBADOS DE LA RADIOFRECUENCIA MADRID EN PIELES NORMALES

De manera casi milagrosa existe una mejoría muy notable en la textura de la piel, de forma que la flacidez parece eliminarse de inmediato, y el propio colágeno que las ondas electromagnéticas estimulan en su formación, activa el colágeno ya existente, de forma que el volumen y la elasticidad que se alcanzan son inconmensurables.

A todos los niveles se observan cambios importantes de aspecto, como por ejemplo en la cara, que mejora notablemente en zonas tan concretas como las ojeras, las arrugas o las bolsas debajo de los ojos.

A nivel corporal produce efectos de reducción en la piel de naranja, aportando tersura y combatiendo la flacidez de una forma asombrosa.

Una vez que se ha decidido aplicar este tipo de tratamiento a nuestros clientes, se les realizan una serie de recomendaciones que les aportaran seguridad y unos muy buenos cuidados dérmicos. De hecho, es muy recomendable hacer una hidratación masiva de las zonas que vayan a ser tratadas por las ondas electromagnéticas.

Por otro lado, también hay que controlar muy de cerca y con sumo cuidado la exposición a la radiación solar, ya que en combinación con el tratamiento de radiofrecuencia podría tener consecuencias negativas para la piel.

RADIOFRECUENCIA MADRID: COMBATIENDO LA CELULITIS

En definitiva, de lo que se trata con este tipo de tratamientos tan innovadores y efectivos, es que el cliente sienta que se le cuida, que su cuerpo es importante y que aquellos aspectos que no le gustan o le preocupan de él, sean superados de alguna forma, y sea la que sea, siempre ventajosa para la salud final de los clientes.

Esto quiere decir que si la celulitis preocupa a la mayoría de los clientes, nosotros haremos lo posible para reducirla en aquellos que confíen en nuestras técnicas y en nuestras sesiones de tratamiento de radiofrecuencia en Madrid.

Acompañando a la reducción de celulitis, va parejo el hecho de l aumento de la elasticidad de la piel, por lo que de manera doble, merece la pena destacar las ventajas que quedan comprometidas con los proceso de radiofrecuencia que solo las Clínicas Láser Fusión de Madrid, ofrece a sus clientes.