Prueba la tecnología de terapia facial Reaction de Viora

Prueba la tecnología de terapia facial Reaction de Viora

reaction-facial-2

¿Estás en la búsqueda de tratamientos para tu cara con resultados rápidos? ¿Deseas una piel tonificada y estirada que ilumine tu rostro? Entonces la tecnología de terapia facial Reaction de Viora es la indicada para ti. Una avanzada tecnología de radiofrecuencia creada especialmente para lograrlo de una forma segura, sin cirugías, durante un corto tiempo y en pocas sesiones.

Similar a un masaje profundo, para nada invasivo y tampoco doloroso, este tratamiento facial resulta placentero, y ha significado desde su aparición una revolución, pues moldea “las zonas rebeldes” reduciendo el volumen de grasa desde el primer día. ¿Te animas? Conoce los aspectos más importantes para que no tengas ninguna duda en probarla.

Representar la solución más efectiva en la actualidad se debe a la implementación de la terapia de vacío (succión) que asegura una mayor penetración del calor, mediante tres niveles de energía de radiofrecuencia, aplicados de forma simultánea o individual según sea el caso. Además, un cuarto nivel que incluye estas tres frecuencias, proporcionando un control superior y mayor precisión. Apta para todas las pieles y sin necesidad de anestesia, la tecnología CORE de Viora, trata la flacidez de la piel y la grasa facial y del cuello.

Para más información, solo tendrás que consultar el siguiente enlace con todos nuestros datos de contacto.

¿COMO FUNCIONA LA TERAPIA REACTION DE VIORA?

La transferencia de calor a las diferentes capas de la piel es el primer objetivo de este tratamiento. La radiofrecuencia Reaction de Viora, a través de sus aplicadores con diseño ergonómico, destruye adiposidades, reafirma el colágeno y mejora la textura. El calentamiento del tejido profundo, estiramiento mecánico y masaje mecánico son la clave del procedimiento.

1408632232_reaction2

En total son tres los cabezales que están disponibles para múltiples resultados en áreas grandes, pequeñas y sensibles. El Body Contour, que trata los contornos del cuerpo, ataca la celulitis y trabaja en la reducción del volumen en muslos, glúteos y abdomen, el Face Contour, precisamente para el contorno facial, específicamente el mentón, el cuello y la parte interna de muslos y brazos; mientras que el Skin Tightening está diseñado para el estiramiento tanto en la cara como en todo el cuerpo en pieles laxas y flácidas.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA REACTION DE VIORA

Los resultados de la terapia facial de radiofrecuencia Reaction de Viora se notan al instante y lo mejor, perduran en el tiempo. Sinónimo de eficacia en cuanto a tratamientos para la cara se refiere, es una solución que tensa la piel del rostro, rejuveneciéndola sin dolor.

Es la alternativa más adecuada para mejorar el contorno de los ojos, tratar las ojeras y las bolsas, así como para reducir la grasa que se ubica en en la parte inferior, como el mentón y la papada. Además, otorga un efecto de luminosidad natural sin necesitar de acudir a procedimientos quirúrgicos o invasivos.

No solamente puede aplicarse en la cara, sino que es óptimo para alcanzar una silueta más firme y una piel tersa e hidratada en cualquier parte del cuerpo, gracias a esta tecnología avanzada, completa y segura, que representa vanguardia en esta nueva generación de métodos de estética.

Sesiones de reaction (reductor) corporal

Sí, así como lo lees, todo el cuerpo. Porque la tecnología de terapia Reaction de Viora no está mejorando sólo aquellos detallitos de la cara, como las líneas y arrugas, sino que responde a otras solicitudes: reducción de la celulitis, tejido cicatricial, reducción de la circunferencia, tonificación cutánea, moldeado y estrías. Es ideal para estirar la piel del abdomen luego del embarazo o en los casos de pérdida importante de peso.

EFECTOS DE LA TERAPIA REACTION DE VIORA

Si decides utilizar la radiofrecuencia Reaction de Viora para mejorar aquellas zonas con desperfectos, tan solo necesitarás entre cuatro y ocho sesiones que rondan la media de 20 a 30 minutos, según sea el tratamiento y la parte del cuerpo que se quiera tratar.

De todos modos, antes de someterte a este procedimiento, el experto a cargo de realizarlo te hará algunas preguntas y determinará si estás en condiciones de probarlo. Aunque no existen efectos secundarios y no hace falta reposo después de las sesiones, no existe inconveniente en que retomes tu rutina ese día, no es recomendable para embarazadas ni para personas con pieles afectadas por daños vasculares. También hay que tener en cuenta que no se puede hacer sobre tatuajes.

En definitiva, se trata de una muy buena solución para todos aquellos interesados en parecer mucho más jóvenes, que con tan solo pinchar en este enlace, podrán informarse con más detalle sobre el tratamiento en sí, y sobre todos aquellos tratamientos en los que muestren interés para sentirse más bellos y sanos.