PRESOTERAPIA MADRID

PRESOTERAPIA EN MADRID

Presoterapia en Madrid: tratamiento terapeútico


Se obtienen variados resultados de la presoterapia, como pueden ser: - la oxigenación del cuerpo, que en consecuencia provoca una mejor circulación de la sangre. - evita dolores en piernas cansadas o miembros con poca energía. - alivia dolores ocasionados por embarazos o retención de líquidos. - trata la celulitis desde su fase más aguda hasta lo más leve. Estos resultados aumentan al combinar la presoterapia con tratamientos drenantes de todo tipo, que tonifican el cuerpo, ayudan a perder volumen, y eliminan celulitis.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 91 535 41 09

PRESOTERAPIA MADRID

En Clínicas Láser Fusión, hacemos depilación láser Madrid, pero también otros tratamientos de estética como la presoterapia. La presoterapia como tratamiento estético y de belleza corporal, hace que la eliminación de celulitis, y en consecuencia la reducción del volumen general de la grasa sea una realidad entre los clientes, que sin ninguna duda, quieren experimentar en algún momento del tratamiento.

La celulitis que suele formarse en la primera capa subcutánea de la piel, es de fácil acceso con este tratamiento de presoterapia, ya que gracias a una estimulación profunda de la zona, se produce la rotura de los cúmulos de grasa habituales en cada zona concreta.

El aspecto de la piel al finalizar las sesiones de presoterapia en Madrid, o incluso antes, se comienza a vislumbrar, dando un aspecto más saludable y terso a la piel, que es donde realmente se ven las diferencias de lo que ocurre en el interior de la piel, que no suele ser visible.

REDUCCION DE LA CELULITIS: TRATAMIENTO PERFECTO LA PRESOTERAPIA

El objetivo principal de la presoterapia es la reducción de la celulitis a unos niveles bastante marcados, es decir, no solo elimina la celulitis, sino que mejora de manera notable la circulación de la sangre por el organismos en laz zonas más afectadas.

Se puede decir que una de las consecuencias de la mejora de la circulación, es la eliminación o la reducción de la celulitis.

Una disminución del volumen de celulitis, ofrece muchos cambios novedosos en el cuerpo, por ejemplo desde una mayor suavidad en la piel, hasta un perfilamiento y definición de la silueta corporal.

A la par de todos estos efectos, el tono de la piel se revitaliza, ya que la activación de la circulación sanguínea en zonas donde antes apenas circulaba fomenta la estimulación capilar, y la piel acaba agradeciéndolo de esa manera.

En definitiva, la presoterapia en Madrid es el tratamiento estrella para muchos clientes que afectados por una celulitis antiestética, quieren darle un nuevo sentido a su imagen, además de mejorar otros aspectos importantes de la salud y el bienestar físico general de su persona.

Las incomodidades con este tipo de tratamiento son mínimas, y los resultados son máximos, por lo que realmente merece la pena comprobar la eficacia de estas sesiones, que dejarán su piel intacta y sin imperfeccione de ningún tipo.

COMO FUNCIONA LA PRESOTERAPIA MADRID

El sistema de presoterapia consiste en la aplicación de aire a presión en diversas partes del cuerpo, en las que se ejerce tal compresión y relajamiento de manera alternada en el sistema linfático, que la eficacia a nivel general en todo el cuerpo es máxima.

Un traje especial es el que ejerce dicha presión por las zonas del cuerpo que se quieran mejorar, de forma que hay botas, fajín y mangas, que son cinco cámaras de aire conectadas al aparato central desde donde el aire ejerce el efecto compresivo.

Esa presión que se ejerce hace la función de un drenaje linfático por todas las zonas a tratar, abdomen, piernas y brazos, por lo que todo lo relacionado con la circulación sanguínea comienza a detectar mejoras, como por ejemplo, edemas, eliminación de celulitis, prevención de la misma, y también se producen efectos correctores en el sistema circulatorio.

De manera pareja a todos estos resultados, también se recupera la elasticidad de la piel, se aumenta el nivel de oxígeno que llega a los tejidos y se facilita la regeneración de tejidos que se suelen reponer.

Con el tratamiento de presoterapia Madrid los beneficios son absolutos, se produce una eliminación de líquidos que a través de otros métodos es mucho más complejo, por lo que la rapidez y la eficacia son dos características que definen este tratamiento estético y de belleza.

DISPOSITIVO DE PRESOTERAPIA

Como ya se ha comentado con anterioridad, el dispositivo de presoterapia Madrid que solemos utilizar en nuestras Clínicas Láser Fusión cuenta con un traje que trabaja con aire y compresión, para producir el drenaje linfático que moviliza la grasa desde la planta de los pies hasta la parte superior de los muslos, de forma que se hace más sencilla su posterior eliminación.

Con toda seguridad nuestros clientes notarán cambios a partir de la primera o segunda sesión, ya que la efectividad de este sistema culmina con unos resultados de excepción y muy beneficiosos para la salud.

Por otro lado, las sesiones presoterapia Madrid suelen tener una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos, en los que el proceso de inflar y desinflar las botas, las mangas y el fajín, se puede dar de 10 a 20 veces, según la intensidad que se haya elegido para cada caso y momento del tratamiento.

Al mismo tiempo, también se trata de un proceso importante de eliminación de toxinas, que puede darse tanto en el hombre como en la mujer, sin que el género sea una condición que limite estas sesiones de presoterapia Madrid.

PRESOTERAPIA EN MADRID: PRINCIPALES OBJETIVOS

Como principal objetivo que tiene la presoterapia que administramos en nuestros centros de estética y belleza en Madrid, anteponemos la salud a todos los demás, aunque bien es cierto, que en cuestiones de mejora de la imagen corporal, y disminución de peso y volumen también tiene efectos que potencian la autoestima de los clientes.

Unas cosas y otras están estrechamente relacionadas con el concepto de salud y belleza que manejamos en Clínicas Láser Fusión Madrid, por eso el tratamiento de presoterapia es tan versátil en todos los sentidos.

En cualquier caso, los objetivos que se obtienen al tratarse con este proceso de aire y presión son reales y altamente eficaces para un futuro, haciendo que la mejora en la circulación sanguínea sea tal, que durante mucho tiempo se noten los efectos en todo lo que implica una relación directa con ese aspecto.

Así es como nos involucramos con nuestros clientes, con entusiasmo, éxito y un trato excelente hacia todas las inquietudes, dudas y preguntas que éstos puedan demostrar con cierto temor, sobretodo, al iniciarse el tratamiento de presoterapia Madrid.

Por todos estos motivos, cuyas consecuencias puede que no se aprecien a primera vista, es por lo que cada día luchamos por encontrar una solución personalizada a cada caso en particular, porque la respuesta que podemos dar a nuestros clientes, queremos que esté en la misma línea de satisfacción al cliente que siempre.

PRESOTERAPIA MADRID: INDICACIONES

La técnica de la presoterapia no solo tiene por objetivo una mejora de la circulación sanguínea, y en consecuencia una mejor difusión del sistema linfático, que hace que el nivel de celulitis de la piel disminuya y se eliminen toxinas, sino que también mejora el estado de salud general de todos los clientes que participan en dicho tratamiento tan evolucionado y novedoso.

Al funcionar tanto en hombres como en mujeres, el sentido estético de la técnica de presoterapia en Madrid, varía con una amplitud muy cómoda para cualquiera, y en todos los casos, obteniéndose unas ventajas estética y saludables importantes para todos los clientes.

De manera particular la presoterapia está indicada en casos como los siguientes:

  • Una reducción importante del nivel de celulitis.
  • En casos de edemas y piernas hinchadas de una manera notable.
  • En la prevención y el tratamiento de síntomas circulatorios, del tipo varices de todo tipo.
  • En piernas cansadas.
  • En casos de retención de líquidos importantes, sobretodo, en las piernas.
  • Para proceder a una estimulación circulatoria masiva.
  • En casos de obesidad, para perder peso y redirigir la grasa.
  • Después de liposucciones, donde se ayudará a eliminar el edema que resulte, y se ayuda a que los tejidos se adhieran de nuevo.
  • En post-operatorios de mastectomías, donde se podrá recuperar la circulación linfática de los miembros superiores.

EJERCICIO ADICIONAL Y PRESOTERAPIA MADRID

A modo de resumen, podemos terminar diciendo que el procedimiento de la presoterapia en Madrid, que llevamos a cabo en nuestros centros de belleza y estética del centro de la ciudad, están orientados a mejorar tantos aspectos de la salud, como formas de ser tienen los clientes.

De esta forma es como se llega a considerar la presoterapia un tratamiento útil y cómodo, además de indoloro para todos los clientes que confían en nuestra palabra y en nuestra experiencia dentro del mundo de los tratamientos estéticos madrileños.

Como expertos en la materia, también podemos ayudar al cliente diciéndole que si el tratamiento en sí, se complementa con una dosis de ejercicio adecuada, una dieta equilibrada y baja en grasas, y un ritmo de vida mucho más relajado y enfocado al bienestar general de cada cliente, los resultados positivos aumentan de manera considerable.

Nuestros clientes solo tienen que comprobar que esto es cierto, y en función de eso, contar con nuestros servicios para tratamientos presentes y futuros a partir de este mismo momento, solo así se podrá ver la real efectividad de la presoterapia Madrid, y las ventajas de contar con ella en muchos casos en los que la salud aún puede mejorar notablemente.