¡Prepárate para estas Navidades!

¡Prepárate para estas Navidades!

navidades-clinica-laser-fusion-1

Tenemos todo lo que necesitas para que estas Navidades puedas lucir como una estrella, ven a nuestros centros de estética en Madrid.

Estas fechas están llenas de eventos tanto familiares como de amigos, y sí, todo el mundo está estresado porque es un no parar. Hay incluso días que se tiene hasta triplete: evento de mañana, de tarde y de noche. Pero STOP! Desde Clínicas Láser Fusión te proponemos el mejor plan y la mejor solución para que siempre luzcas perfecta. No te agobies 😉

PREPARA TU CUERPO

¿Qué te parece si empezamos a prepararnos con una maravilloso masaje semanal? Relajante, descontracturante, activador de circulación, remodelador, reductor. No te olvides de nuestros tratamientos reductores como el Reaction, criolipólisis y nuestro tratamiento reductor con canela. ¡Tú eliges!

navidades-clinica-laser-fusion-3

Vístete de la manera que más te apetezca sin tener que estar pendiente de si estás depilada o no. Iníciate en la depilación láser diodo. Hazte el mejor regalo del mundo. Olvídate definitivamente del vello.

Prepara tu piel con un maravilloso tratamiento exfoliante e hidratante. Te hará sentir muy muy bien.

PREPARA TU ROSTRO

Los tratamientos faciales para ahora son imprescindibles como por ejemplo la microdermoabrasión. Te ayuda a limpiar las impurezas, a eliminar las células nocivas de tu rostro, para darle uniformidad y así borrar signos de envejecimiento. Hidratar tu piel en profundidad es imprescindible para darle luminosidad.

También contamos con tratamientos FLASH efecto lifting que le aportará tensor a tu piel de manera inmediata. No te olvides de nuestro masaje facial Kobido. Un técnica milenaria China de masaje facial que se hace de manera manual activando la circulación y activa el colágeno de nuestro propio organismo, ayudando a tener un rostro más joven.

navidades-clinica-laser-fusion-2

Con estas técnicas ayudaremos a que tu rostro quede perfecto para poder aplicar el maquillaje correspondiente para cada ocasión.

Consejo: Recuerda desmaquillarte el rostro cada día, por mucho que llegues tarde y te de pereza. ¡Desmaquillar, limpiar e hidratar! Los 3 mandamientos básicos para nuestro cutis.

PREPARA TU ALIMENTACION

Creemos que es imprescindible cuidarnos desde dentro para que se note por fuera. Así que los días previos no te olvides de prepararte para los excesos Navideños.

Come 5 veces al día, bebe mínimo 2 litros de agua, cocina con poca grasa, come productos de temporada (verduras y ensaladas), come proteína vegetal y animal, reduce el consumo de azúcar, y aunque haga frío intenta realizar alguna actividad física a diario, aunque sea subir escaleras ;).

Consejo: intenta equilibrar: si tienes una comida copiosa intenta tener una cena muy ligera. Así ayudarás a que los excesos no se noten tanto una vez pasadas las Navidades.

navidades-clinica-laser-fusion-4

PREPARA TUS REGALOS

Te recordamos que estas Navidades lo que más se lleva es regalar experiencias, como nuestra ecografía 5D HD-Live, y momentos #beauty. Por ello consulta en nuestros centros los packs de Navidad y hazte con nuestras tarjetas regalo.

navidades-clinica-laser-fusion-5

Localiza tu centro más cercano y pide tu cita en este enlace.

#felizdia #Navidad #modoON #FelizNavidad

¡Queremos que vivas las mejores navidades de tu vida!