Operación ‘post’ bikini – #vueltaalcole

Operación ‘post’ bikini – #vueltaalcole

foto-cole-clinicas-laser

¿Tienes papel y boli? Tomemos nota.

Si antes de irnos de #vacaciones debíamos hacer algunos deberes para tratar nuestra piel, toca lo mismo para la #vueltalcole.

foto-cole

Sí, definitivamente las vacaciones nos han servido, para descansar, desconectar, pensar,… pero sobretodo para  plantearnos retos a partir de #Septiembre.

Está claro que siempre hay que buscar la belleza, pero principalmente dentro de nuestro interior. Sin embargo cada vez más necesitamos que nos mimen un poco por fuera.

Vamos a repasar la lista de deberes para la ‘Vuelta’:

  • Hidratación: un básico para hacer que el bronceado sea más duradero y aportemos a nuestra piel lo necesario después de exponernos al sol.

hidratacion

  • Detox: en verano tendemos a ‘pasarnos’ un poquito, quien no ha disfrutado de una cervecita en el chiringuito, de un helado refrescante, de una cena gustosa en una terraza? Siempre es bueno hacer unos 15 días de ‘sanidad alimentaria’ en la vuelta. Zumos naturales, verduras, proteínas saludables…. Nuestro cuerpo lo necesita! A parte lo nutrirás de vitaminas necesarias para el organismo.

Propiedades-de-la-vitamina-C-1

  • Sigue protegiéndote del Sol. El Sol no está solo en la playa, las temperaturas todavía son elevadas, por lo tanto, vamos a seguir protegiendo y cuidando nuestra piel

 

  • Cuida tu cabello: recupera el color y el brillo con productos naturales, hidratantes y reestructurantes.
  • Mírate esas manchas producidas por el sol.
  • Inicia de nuevo los tratamientos que tenías ‘entre manos’: tratamientos reductores, reafirmantes,….depilación láser.
  • Es el momento perfecto para empezar a realizarte tratamientos médico-estéticos.

De manera inmediata y para cuidar de ti desde Clínicas Láser Fusión te recomendamos los siguientes tratamientos: Tratamiento Facial con Vitamina C, Mesoterapia Facial y Corporal, Peeling corporal, tratamientos de hidratación profunda, limpieza facial profunda.

Inicia de nuevo tus tratamientos reductores y de depilación láser. Piensa que aún nos quedan bastantes días para lucirnos. Empezar a cuidarte y a mimarte te animará muchísimo en la vuelta al trabajo.

178579168

#felizdia #vueltaalcole  #vueltaaltrabajo #mimate #temimamos #empezarsiempresbueno #buscalafelicidad #esteticaMadrid #medicinaestética #ponteenbuenasmanos #cuidamosdeti #queremosvertebrillar