Novedad: tratamiento Cuvee en Clinicas Laser Fusion

Novedad: tratamiento Cuvee en Clinicas Laser Fusion

cuvee-3

El tratamiento facial Cuvee, es la forma más natural de parecer joven a pesar de los años, con el único secreto de adquirir elasticidad con sustancias activas de la uva real, que fomentan el frenado natural en la producción de colágeno.

Cuvee facial se podrá realizar en todas las clínicas, menos en la clínica de Bilbao y en Alma, al menos de momento, pero ya sabemos que todo llega en esta vida, y que siendo el tratamiento estrella del año que estamos a punto de inaugurar, 2018, será cuestión de tiempo que todos nuestros clientes puedan disfrutar de estas maravillosas ventajas para la piel.

cuvee-2

La sesión de Cuvee dura unos 90 minutos, y tiene un precio inicial de 140 euros, pero el precio del producto con la oferta de Navidad es de 90 euros, oferta que estará activa hasta el mismo 6 de enero de 2018, ¡recuerda que su precio inicial es de 140€!

Se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar, y que cuenta con la experiencia comprobada de conocidos en el mundo de la belleza, como Rebeca Ruiz, Jose Suárez, Natalia Lozano, Vanesa Peregón, Celia García, Alejandro Risso, Mónica Berlanas y Ruth Armas.

cuvee-1

Sin más, estaremos encantados de recibirte en nuestros centros, para rejuvenecer tu piel de una forma sana y eficaz, y de la que enseguida notarás los efectos, cuenta con Cuvee para sentirte mejor.