Mima tus piernas

Mima tus piernas

mima-piernas-legs-1

Posiblemente creamos que según la estación del año no hace falta ningún tipo de cuidado sobre esas partes que quedan tapadas por tanta ropa.
Es probable, también, que nos olvidemos de nuestras piernas hasta que nos toque ponernos faldas y no nos quede más remedio que enseñarlas.
Debemos deciros que es muy importante cuidar nuestras piernas los 365 días del año. En cada estación tendrán un cuidado diferente, pero debemos hacerlas sentir importantes todos los días del año.

Seamos sinceros, ¿cómo acostumbramos a cuidarnos las piernas? Los cuidados más habituales son hidratación, y como máximo en verano, acostumbramos a ponernos protección, pero no a diario, únicamente cuando nos disponemos a tomar el sol. A continuación os explicamos qué deberíamos hacer en cada estación del año, y para más información detallada y de contacto, consulta este enlace.

CUIDADOS DE LAS PIERNAS SEGUN LA ESTACION DEL AÑO

Primavera: En esta estación del año empieza el destape de piernas. Es cuando empiezas a plantearte nuevos tratamientos, pero sobretodo es cuando debes empezar a tomarte en serio la comodidad. Piensa en la depilación láser en nuestros centros de estética en Madrid, para olvidarte de forma definitiva del vello, y que no limite tus modelitos, la operación bikini está a la vuelta de la esquina.

Este momento del año necesita que trates tu piel de manera diferente. Debes mimarla más. Cuando expones de nuevo tus piernas al sol debes hidratar tu piel, pero no como lo haces habitualmente, deberás hacerlo en profundidad. Darle a tu piel luminosidad y cuidados es un básico en esta temporada del año. Deberás empezar a ponerte protección, será algo indispensable.

mima-piernas-legs-2

Muy importante que prepares tu piel con un ligero peeling mínimo una vez al mes, así conseguirás que la hidratación penetre más profundamente y lucirás unas piernas perfectamente luminosas e hidratadas.

Verano: Aquí es donde debes intensificar los cuidados de tu piel. La protección solar debe ser más alta y la hidratación debe ser mínimo dos veces al día. Utiliza cremas hidratantes con texturas que sean más específicas y que no sean muy untuosas para darte más comodidad. Importante: exfolia tu piel mínimo una vez a la semana con un peeling suave.

Otoño: Cierto es que empezamos a cubrir nuestro cuerpo, pero muchas veces nos olvidamos de la hidratación. Piensa que la piel aún está bronceada y necesita mucha hidratación. Invierte 5 minutos del día para aportarle a tu piel los nutrientes necesarios. Con una vez al día empezará a ser suficiente.

Invierno: Lo que más apetece es salir de una ducha calentita y vestirse,… pero STOP! Después de una buena ducha con agua muy caliente es básico hidratar tu piel y sobre todo tus piernas. En esta época del año la piel tiende a secarse mucho, así que apórtale los nutrientes necesarios. Para que no te cueste luego ponerte las medias o pantalones utiliza cremas que se absorban son mucha rapidez y te dejen una textura suave. Mínimo una vez al día.

TRATAMIENTOS ESPECIFICOS DE HIDRATACION

Para cada etapa del año hay tratamientos específicos de hidratación con envolturas para darle a tu cuerpo todo lo que necesita. Las vitaminas no únicamente sirven para el rostro, el resto de tu cuerpo también las demanda.

Por tanto ponte en manos de nuestras profesionales para que te asesoren y puedas disfrutar de nuestros placenteros tratamientos.

Las cremas que ahora mismo tienen más éxito son las que tienen componentes más naturales. De ahí que nosotros os recomendemos nuestra exitosa crema específica que contiene Rosa Mosqueta y Aloe Vera.

mima-piernas-legs-1

¿Y para qué está indicada? Para pieles sensibles, para pieles que necesiten regenerarse y sobre todo para pieles que necesitan hidratación. Está especialmente indicada para tratamientos de depilación láser diodo, y en eso nosotros, somos especialistas.

Por ello somos conscientes, y queremos cuidar de ti y de tus piernas todo el año.

Cuídate todo el año para poder lucir más y mejor en primavera-verano. ¡Que de este invierno no pase!

Elige tu centro y tu tratamiento en el siguiente enlace.

La garantía del éxito está en nuestras manos.