MEDICINA ESTETICA MADRID

MEDICINA ESTETICA EN MADRID

Mesoterapia Infiltrada


Se trata de un tratamiento médico no quirúrgico que consiste en la infiltración de principios activos. De esta manera focalizamos la zona a tratar: Cara o Cuerpo.

Consiste en infiltrar sustancias médicas específicas con el fin de corregir diferentes imperfecciones. A nivel facial se consiguen resultados increíbles desde la primera sesión: luminosidad, rejuvenecimiento, tersura, hidratación, etc…siempre dependiendo del resultado que se quiera conseguir.

La mesoterapia corporal principalmente está indicada para reducir el contorno disolviendo la grasa corporal sobrante y de zonas rebeldes. Fue el primer tratamiento médico reductor que obtuvo mejores resultados. Clínicas Láser Fusión ofrece este servicio de Mesoterapia en Madrid.

Relleno Ácido Hialurónico


El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, pero que se va perdiendo con el paso de los años. Aporta a la piel de manera inmediata hidratación, volumen, tersura y luminosidad.

Las zonas más comunes en las que se aplica son:

  • Contorno y comisura de los labios
  • Volumen labial y facial (pómulos)
  • Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca)
  • Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca)
  • Patas de gallo

Gracias al ácido Hialurónico podemos lucir una piel mucho más joven.

Hilos tensores


Los Hilos tensores o ‘hilos mágicos’ estimulan los tejidos creando colágeno y fibroblastos que rejuvenecen nuestra piel desde el interior. Regeneran la piel, tensan el tejido y corrige de manera inmediata la flacidez.

Se trata de un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Contamos con hilos PDO en sus diferentes variantes para adecuarnos a cada caso en particular.

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)


El PRP es un tratamiento facial de rejuvenecimiento que utiliza sus propios elementos.

Se realiza mediante una extracción de sangre que centrifugamos para conseguir una mayor concentración plasma, y así mismo mayor concentración de plaquetas que serán las que contienen los factores de crecimiento.

Estos serán los que posteriormente serán infiltrados para regenerar la zona a tratar.

Es un tratamiento eficaz y sin problemas de contraindicaciones.

Intralipoterapia


La intralipoterapia consiste en la inyección de una sustancia denominada ácido desoxicólico, una solución acuosa con base gelatinosa que está presente en el organismo humano y se reabsorbe con facilidad.

Es un tratamiento especialmente indicado para eliminar las acumulaciones de grasa rebelde que se producen en abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos.

De esta manera licuaremos la grasa y los lípidos para que sean eliminados de forma natural a través del sistema linfático.

Esclerosis de varices


La escleroterapia con microespuma de polidocanol, es una técnica novedosa para el tratamiento de las varices.

Consiste en introducir un medicamento líquido en el interior de las varices; este medicamento al entrar en contacto con la pared interna de la vena (variz) va a producir una irritación y una reacción inflamatoria que conduce a una fibrosis de la vena y posteriormente a la desaparición de la misma, esto es lo que la gente conoce con el término "secar las varices".

Se trata de una técnica eficaz y segura que permite tener resultados de manera inmediata.

Toxina botulínica


La Toxina botulínica tipo A se trata de una proteína natural purificada que tiene la capacidad de relajar los músculos faciales.

Se inyecta en pequeñísimas dosis donde existen arrugas de expresión, como en el entrecejo, para conseguir la eliminación o atenuación de las mismas y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Por otro lado se utiliza para reducir la sudoración excesiva en manos, pies y axilas.

Biorestructuración 3D


‘El nuevo tratamiento médico que está revolucionando el mundo de la estética!’. Se trata de un tratamiento integral completamente rejuvenecedor. Déjate de cirugías, ahora puedes conseguir lucir un rostro terso, joven, luminoso e hidratado simplemente en una sesión de Biorestructuración 3D. Es el tratamiento rejuvenecedor más potente del mercado.
¿En qué consiste le tratamiento? Infiltramos mediante mesoterapia un coctel de polipéptidos (moléculas de proteínas) y Ácido Hialurónico no reticulado. Materiales de primera calidad que reabsorbe nuestro organismo de manera inmediata. Estos componentes van a conseguir que nuestro organismo eleve considerablemente la producción de colágeno y elastina. Obtendremos así resultados increíbles y visibles de manera inmediata.

Beneficios: luchar contra los radicales libres que provocan la oxidación y desvitalización de los tejidos. Producción de colágeno y elastina a través de nuestro propio organismo. Hidratación desde las capas más profundas de la epidermis. Revitaliza tejidos. Engrosamiento y rejuvenecimiento de la piel dando más brillo, luminosidad y nutrición. Reduce y previene arrugas de expresión. Combate la flacidez. Zonas que pueden tratarse: cara, cuello, escote y manos. Es un tratamiento antiedad para ellos y para ellas.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 654 158 555

MEDICINA ESTETICA MADRID

La medicina estética se presenta como una posibilidad patente de mantener y promocionar la estética y la belleza, en sintonía con la salud de cada cliente.

La distinción con la medicina tradicional se produce en la forma de intervención, es decir, se suelen utilizar técnicas invasivas de pequeño calibre, y por otro lado, que no ha de existir ningún tipo de patología, sino simplemente el deseo del cliente de mejorar su aspecto estético.

En cualquier caso, la medicina estética también se considera preventiva, ya que poder optar por el aspecto estético oportuno, ayuda a que el cliente se sienta mucho mejor, y aumente su sensación de bienestar y de salud en general.

La perfección no existe, pero si se puede estar más cerca de ella con nuestras técnicas de medicina estética en Madrid, totalmente garantizadas en todos los sentidos, y con unos resultados increíbles, seguramente los clientes se planteen estos tratamientos con ganas y con toda la ilusión que les supondrá en el futuro.

MESOTERAPIA INFILTRADA: MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD EN MADRID

El fin último de cualquier tratamiento incluido en la categoría de la medicina estética, es fomentar la salud y la belleza en quien se lo administra.

En este sentido, la mesoterapia infiltrada consiste en infiltrar principios activos del tipo aminoácidos, vitaminas y minerales, que de una forma rápida y eficaz, fomentan el rejuvenecimiento de la cara y el cuerpo en su totalidad.

El proceso de actuación hace que se disminuya la acumulación de grasa focalizada, que aumente la tersura de la piel, y en esa misma medida, que vayan desapareciendo las arrugas más profundas típicas de ciertas edades.

En el rostro, los resultados son infinitivo, ya que en pocas sesiones, incluso desde la primera, ya se aprecian cambios, como una mayor luminosidad, más tersura, y la sensación de tener una piel hidratada y sana.

En cuanto al tratamiento de mesoterapia infiltrada que se puede realizar en el cuerpo, el objetivo que se suele alcanzar con este tratamiento de medicina estética en Madrid, es reducir la medida del contorno en general, ya que las grasas de la zona se disuelven, así como todo lo sobrante de las zonas más rebeldes.

Es un tratamiento reductor con mucho éxito entre nuestros clientes de las Clínicas Láser fusión, con un alto poder de seducción dentro de los tratamientos más revolucionarios de la medicina estética en Madrid.

REJUVENECER CON RELLENO DE ACIDO HIALURONICO

Cuando nacemos el nivel de ácido hialunórico es muy alto, y esta sustancia se va perdiendo con el paso de los años, y es cuando vemos las primeras arrugas o los primeros indicios de que la edad manda, cuando un tratamiento con esta sustancia se convierte en la mejor de las soluciones.

El aporte inmediato a la piel de luminosidad, hidratación, tersura y volumen, hacen de esta sustancia, un tesoro dentro del mundo de la estética médica en Madrid.

Los rellenos de ácido hialunórico forman parte de un tratamiento médico-estético muy eficaz y muy rápido, para recuperar todas esas circunstancias en la piel se tenga la edad que se tenga.

Normalmente se suele aplicar en los pómulos de la cara, para dar volumen a los labios y a la cara, en los labios, tanto en la comisura como en el contorno, en las líneas de expresión de los lados de la nariz y la boca, que se suelen llamar los surcos nasogenianos, y en las famosas patas de gallo o líneas de expresión de los ojos.

Lo que hace dicho gel es rellenar las arrugas o los puntos faciales que más necesidad tienen de soporte físico, sin que se vea perjudicada la expresión que formó dicha arruga.

La juventud llamará a la puerta de aquellos clientes que se decidan a inyectarse esta sustancia, con todas las garantías posibles, que nuestras clínicas de Madrid le ofrecen en este tratamiento médico-estético.

HILOS MAGICOS PARA SU ROSTRO: TRATAMIENTO MEDICO ESTETICO MADRILEÑO

También llamados hilos tensores, y realmente es la magia la que interviene en los resultados que se obtienen. La filosofía del tratamiento médico-estético que se encuentra detrás del proceso, es la consecución de un lifting sin cirugía, es decir, estirar la piel sin necesidad de entrar en un quirófano.

Dichos hilos tensores estimulan la creación de colágeno y fibroblastos en la piel, haciendo que exista una piel más joven desde el interior y de una forma totalmente natural. Se produce una regeneración de la piel, se tensan los tejidos y se corrige la flacidez del rostro.

Se utilizan hilos PDO reabsorbibles, que contienen una sustancia llamada polidioxanona, de ahí las iniciales PDO, que varían en las características según el tipo de caso que se esté tratando.

En cualquier caso, mediante agujas que inyectan esos hilos en la piel, se insertan en la zona deseada, y la aguja se retira con una simple rotación. Según el estado de la piel, y la extensión de la zona a tratar, se emplearán hilos más finos o más gruesos, dando resultados con una duración de hasta dos años en pleno rendimiento.

INYECCIONES DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP, es un tratamiento facial de rejuvenecimiento facial y corporal, que utiliza sus propios elementos para conseguir los efectos deseados.

A través de una extracción de sangre, se pueden obtener muchos datos y factores determinantes en como reaccionara el cuerpo ante la inyección masiva de plaquetas en la piel.

Esa extracción de sangre se centrifuga, para alcanzar una concentración de plasma mayor, al mismo tiempo que se produce una mayor concentración de los factores de crecimiento en la zona a tratar, por lo que el crecimiento en salud que se gestiona con este tipo de inyecciones de Plasma Rico en Plaquetas, conjuga a la perfección con la idea de recuperación de la juventud que pulula por

Se realiza mediante una extracción de sangre que centrifugamos para conseguir una mayor concentración de plasma, y así mismo mayor concentración de plaquetas que serán las que contienen los factores de crecimiento, que luego se reinfiltrarán como sustancia que potencia el rejuvenecimiento de la piel en todos los sentidos.

La eficacia está garantizada, y los resultados serán duraderos mientras la calidad de la sustancia infiltrada sea la mejor, cosa que siempre sucede en nuestros tratamientos de medicina estética en Madrid.

MEDICINA ESTETICA: LA INTRALIPOTERAPIA

Las acumulaciones de grasa que de manera natural se producen en cualquier tipo de organismo, se pueden combatir con inyecciones de ácido desoxicólico, que lo que pretende es mezclarse con la grasa, y de esa forma eliminarse o reabsorberse de una forma más rápida y natural.

Cuando la grasa se acumula en abdomen, piernas, muslos y caderas, la intralipoterapia ayuda a verse mucho mejor, y a hacer perdurar los primeros resultados. El sistema linfático se encargará de eliminar las toxinas, los lípidos y la grasa sobrante del cuerpo, una vez que el ácido ha hecho su efecto en las zonas localizadas y rebeldes.

Seguramente con tres sesiones de intralipoterapia serán suficientes para alcanzar los resultados deseados, aunque entre unas sesiones y otras, habrá que dejar al menos tres semana de intervalo, con el objetivo de que la piel no sufra mínimas intervenciones que de alguna manera pudieran perjudicar la función en ejecución del momento.

Las ventajas más significativas de este tratamiento médico-estético en Madrid, es la duración máxima que no excede los 30 minutos, la anestesia que como mucho es local, y por lo tanto no requiere de hospitalización, que la recuperación se establece en un máximo de dos días, y los efectos se comienzan a ver en 3 ó 4 semanas, además de que los resultados son bastante duraderos.

TRATAMIENTO DE LAS VARICES CON MEDICINA ESTETICA MADRID

Las varices se pueden tratar de múltiples formas, pero si ya se ha descartado la cirugía, la medicina estética da una alternativa igual de válida llamada escleroterapia, que utiliza un compuesto de microespuma de polidocanol, como técnica muy novedosa para el tratamiento de las varices y sus consecuencias.

El procedimiento que guía esta técnica de desaparición de varices se muestra de la siguiente manera. En primer lugar la sustancia líquida que se introduce en el organismo, concretamente en el interior de las varices, hace que se produzca una irritación en la pared interna de la vena, inflamándose y produciendo una fibrosis hasta que desaparece, es lo que se llama secar las varices.

Existen resultados inmediatos y desde luego, muy duraderos, ya que se ataca a la principal raíz del problema, la propia vena en su interior.

En cualquier caso, contar con estos medios para sentir que la salud se pone de su lado, sin alteraciones de ningún tipo, y garantizando en todo momento los resultados tan satisfactorios que definen la propia técnica de medicina estética en Madrid, es un avance en el mundo de la medicina y la salud de todos os clientes que cuentan con nosotros desde el primer momento.

TOXINA BOTULINICA: MEDICINA ESTETICA MADRID QUE RELAJA

La botulina o toxina botulínica es una neurotoxina que las bacterias clostridium botulinum, en su nombre científico, desencadenan después de un proceso de elaboración algo complejo.

Cuando esas bacterias hacen su efecto, existen casos en los que se forma la toxina botulínica tipo A, que es una proteína natural purificada con la capacidad de producir la más profunda relajación en los músculos faciales.

Las indicaciones más comunes para inyectar la toxina botulínica en el cuerpo humano, y con fines estéticos son los siguientes:

  • En pequeñas cantidades se inyectan en arrugas profundas de expresión, ejerciendo efecto al instante, como en el entrecejo, e incluso previniendo nuevas formaciones de arrugas no deseadas.
  • En casos de sudoración excesiva en axilas, manos y pies, también se suele utilizar, ya que se trata de una forma rápida y muy eficaz de atajar el problema que supone una sudoración excesiva y desorbitada en los momentos más inesperados.

En cualquier caso, supone una solución inmediata a muchos asuntos estéticos, que además por su durabilidad y prestancia hacen de este sistema de medicina estética, un tratamiento cómodo y rentable.

MEDICINA ESTETICA MADRID: BENEFICIOS

Poder acceder de manera frecuente a este tipo de tratamientos queda en manos solo de unos pocos, que se benefician en todo momento de los potentes resultados que la medicina estética en Madrid obtiene para todos sus clientes.

Resulta ser una rama de la estética en general, que favorece la prevención de ciertas dolencias, así como persigue el objetivo de combinar buen aspecto y salud en un mismo tratamiento.

Aparte de ser un proceso de régimen ambulatorio y que no emplea anestesia general, tan solo en algunos casos, utiliza la anestesia local como facilitador de que el cliente no sienta ningún dolor ni molestia, también posee varios objetivos principales:

  • Aumenta la calidad de vida del cliente, ya que se encontrará en una situación deseada por mucho tiempo atrás, y al ver los resultados, y su capacidad de sentirse mejor, con más ánimo y una autoestima más estable, contribuirá a que se fortalezca de una forma mucho más eficiente y duradera, la salud psicofísica de todos y cada uno de los clientes.
  • Por otro lado, al preocuparse del sentido global de la persona como individuo que decide mejorar su aspecto externo, también involucra otras áreas de la persona, y finalmente el resultado es una persona completa, bella por dentro y por fuera.
  • Cuando el objetivo que se ha marcado el cliente al realizar un tratamiento de medicina estética, está focalizado en una mejora social, profesional o económica, y ésta la consigue con creces, el nivel de satisfacción personal que alcanza es tal que la medicina estética se convierte para esa persona, en un auténtico mundo por descubrir que no merece la pena perderse.

Sin más, queda comprobado que acceder a cualquier tratamiento de medicina estética por el bien personal, físico y estético que se tenga, es una forma my sana de fomentar las buenas prácticas, y los excelentes resultados que se alcanzan.