Medicina estética en Clínica Chloee: promoción peeling médico

Medicina estética en Clínica Chloee: promoción peeling médico

img_sanvalentin_blog_laserfusion_peeling

Estamos encantados de poder promocionar la medicina estética en una de nuestra clínicas de referencia en toda España, en la Clínica Chloee de Madrid.

Y qué mejor forma que hacérselo saber a todos nuestros clientes que promocionando algo muy especial en estas fechas tan enamoradizas…

Este San Valentín enamora… Desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo, ponte guapa con nuestros peelings médicos de la Clínica Chloee, con un precio que no te podrás creer, tan solo 90 euros, e indicado para todo tipo de pieles.

Se trata de una oportunidad que no puedes dejar escapar, y que se podrá hacer tangible en todas aquellas pieles que hayan mejorado su aspecto estético en todos los sentidos, tanto a la hora de apreciar manchas en la piel, como flacidez, arrugas o acné.

Un peeling médico eliminará las manchas de la cara que se hayan producido por marcas de acné, el efecto del sol o el propio envejecimiento. La eficacia de este tratamiento se asienta en que se eliminan células superficiales de la piel facial, de forma no invasiva, y haciendo que se regeneren rápidamente células nuevas, que harán que la piel luzca más joven, más elástica y mucho más luminosa que antes.

img_sanvalentin_fb_laserfusion_peeling(1)

Este peeling médico actúa con comprobada eficacia en la cara, el escote y el cuello y el dorso de las manos.

Estamos dispuestos a hacerte aún más feliz, haciendo que luzcas una piel del rostro digna de revista, donde la tersura y la suavidad sean los factores dominantes, y donde el peeling médico que promocionamos pueda dar respuesta a tantos años de tratamientos faciales sin un éxito rotundo.

Con el peeling médico de la Clínica Chloee en Madrid, será mucho más sencillo poder disfrutar de una piel tersa, bonita, hidratada y siempre luminosa, y de una manera muy natural y siempre controlada bajo la especialidad médica.

Anímate y celebra el mejor día de san Valentín, cuidando tu rostro y participando en esta excelente promoción de peeling médico en la Clínica madrileña Chloee.