Medalla de Oro para Clínicas Láser Fusión

Medalla de Oro para Clínicas Láser Fusión

medalla-oro-2

En Clínicas Láser Fusión estamos de enhorabuena, hemos ganado la medalla de oro que concede la Asociación Española de Profesionales de la Imagen, por una trayectoria de esfuerzo y trabajo en el ámbito del uso de la imagen, y de la actividad laboral que se deriva de ella.

Es una forma de reconocer una buen práctica profesional, y un respeto extraordinario a los profesionales que se dedican a ello, y por supuesto a la profesión en si misma, la cual dedicamos en cuerpo y alma a potenciar nuestros centros de depilación láser y estética de toda España.

En nuestra profesión, apostamos en todo momento por una práctica respetuosa con el cliente y bienvenida por el mismo, y los resultados que recibimos en todos los casos, son satisfactorios para ambas partes, de forma que la trayectoria profesional que nos define, así como el día a día en nuestros centros de trabajo, confirman que la entrega de dicho galardón, entra dentro de las expectativas de futuro que nos motivan desde el inicio de nuestra creación.

En Clínicas Láser Fusión queremos que todos y cada uno de los clientes que apuestan por confiar en nosotros, sepan que hacemos nuestro trabajo de una forma limpia y segura en todo momento, y solo tienen que pinchar en el siguiente enlace con nuestros datos de contacto, para corroborar que somos así de profesionales.

OBJETIVOS DE LA ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO

La promoción del cuidado de la imagen, y fomentar su valoración desde un punto profesional son algunos de los objetivos que se marcaron ya desde la primera entrega de medallas de oro en el año 2016, cuando se instauró que las medallas se entregarían a todos aquellos negocios que cumplieron ciertos hitos en su trayectoria profesional, así como el cumplimiento de la buena práctica profesional y el respeto de todos los códigos deontológicos que la regentan.

medalla-oro-3

La entrega tuvo lugar el pasado 23 de junio del presente mes, y fue todo un homenaje a una vida profesional plena por parte de los fundadores de Clínicas Láser Fusión, en cuyo nombre recogió el galardón D. José Flores Bocho, que se mostró muy agradecido en nombre de todos, en todo momento.

La popularidad que este premio otorga a nuestras clínicas se verá incrementada con el tiempo, ya que en el mundo de la imagen y de la estética que lleva asociada dicha imagen, es muy importante el nivel de conocimiento por parte del público que tengan todos nuestros potenciales clientes, y en ese sentido, sabemos que la si la trayectoria que teníamos ya era buena, ahora va a mejorar mucho más.

La labor que realizamos día tras día en nuestras clínicas repartidas por toda España, y con idea de expansión a casi todas las ciudades españolas, es fruto de un trabajo diario y constante en asuntos de estética, belleza e imagen, lo cual requiere de profesionalidad y fama, que se ve materializado en el gran equipo de personal que forma parte de nuestra plantilla.

ORGULLO Y PRESTIGIO EN CLINICAS LASER FUSION

Sin ninguna duda, nos sentimos orgullosos y damos las gracias en nombre de todo el equipo al completo de Clínicas Láser Fusión por haber recibido este premio tan importante en el ámbito de la imagen actual, somos más grandes con él, y queremos que esa idea de éxito y permanencia se mantenga durante mucho tiempo con nosotros.

medalla-oro-1

Eso será posible gracias a la confianza que cada día depositan nuestros clientes en nosotros, ya que sin ellos esto no sería posible. Gracias a todos aquellos que han hecho posible que el sueño inicial de estos empresarios, comience a tomar forma de la manera en la que lo está haciendo.

En definitiva, somos partícipes directos de un éxito asegurado en el futuro, y pos supuesto, de que el día a día que nos caracteriza será de la misma calidad que hasta ahora, es decir, la mejor, ya que es gracias a nuestros clientes por lo que hemos avanzado de manera tan extraordinaria.

Por todo esto nos sentimos en el compromiso de poder ofrecerles el siguiente enlace con nuestros datos de contacto, para que no tengan ninguna duda de acudir a nuestros centros de estética en diversas ciudades españolas, para que la imagen que damos de nosotros, y por la que nos han concedido dicha medalla de oro, se vea reflejada en todos nuestros fieles clientes actuales.