Mask Unicskin

Mask Unicskin

TRATAMIENTO UNICSKIN

La rutina diaria en la piel de la cara puede hacer que desmejore de forma notable, factores como la falta de sueño, la edad, la exposición al sol, los cambios de tiempo climático o el estrés son agentes activos que van dejando huella en la piel facial.

Por otro lado, se trata de un tratamiento para la piel de la cara, que ha recibido el premio Telva de Belleza 2018, con la tecnología Beauty Led.

Además para esos días de cansancio extremo, el tratamiento dispone de ampollas Unimagic Shot, que hacen que se recupere el aspecto sano y descansado de cualquier tipo de piel.

La fórmula ultra-concentrada de DMAE y silicio orgánico que componen dichas ampollas, hacen que la piel gane en elasticidad y firmeza, minimizando las líneas de expresión y las imperfecciones, así como estimulando la producción de colágeno y los antirradicales libres.

Por otro lado, el enriquecimiento de esta fórmula a base de ácido hialurónico y matrikinas, hacen posible la reestructuración y la reparación cutánea, casi de manera instantánea.

Este tratamiento se completa con la Mask Unicskin, que ofrece una tecnología de última generación con diversas opciones de personalización, según la piel de cada cliente.

¿QUÉ ES LA MASK UNICSKIN?

Se trata de una máscara facial de origen coreano, que actúa con luz Led en la cara de quien quiere mejorar su aspecto del rostro. Es una forma muy eficaz de potenciar las fórmulas dermocosméticas, que finalmente determinan el estado de la piel facial.

Esta máscara ofrece 7 opciones para satisfacer 7 necesidades de la piel, que se hacen patentes en cada uno de los tipos de necesidades dérmicas de nuestros clientes.

El lema del tratamiento Unicskin es que la piel de cada persona es única, y en ese sentido, respetar cada piel según la necesidad que tenga en cada momento, es la clave para cualquier tipo de caso que quiera disfrutar de una piel sana y bonita.

COMO FUNCIONA LA TECNOLOGIA MASK UNICSKIN

La terapia Led de belleza es un tratamiento no invasivo, y muy eficaz que sirve como alternativa a otro tipo de tratamientos de belleza como las infiltraciones de bótox o ácido hialurónico.

La máscara Unicskin estimula de forma inmediata la producción de colágeno y elastina, al mismo tiempo que aumenta el flujo sanguíneo facial, y según el color de la luz produce unos efectos u otros.

Se trata de una técnica segura en cualquier momento del tratamiento, que no produce dolor, y que relaja de manera general la piel, de forma que no existe necesidad de recuperación posterior, y hace posible que el cliente vuelve a la vida cotidiana sin ningún problema.

Es una técnica que se recomienda para mejorar de manera general el aspecto de la piel, así como para superar determinadas imperfecciones, como arrugas, líneas de expresión o acné, entre otras.

7 COLORES, 7 MEJORAS EN LA PIEL

Los colores de las luces Led de la máscara Unicskin, hacen posible mejoras de la piel en diversos sentidos:

  • Luz roja, antiedad: esta luz actúa como antiarrugas y rejuveneciendo el perfil cutáneo.
  • Luz verde, antimanchas: en cuestión de 3 minutos, la luz Led verde es capaz de eliminar las manchas oscuras de la piel, producidas por un exceso de melanina en ellas.
  • Luz azul, anti-acné: la longitud de onda azul destruye la bacteria del acné, de forma que se elimina la posibilidad de padecer de esa dolencia cutánea.
  • Luz amarilla, efecto linfo-tensor: esta luz consigue que la piel deje de tener ese tono rojizo, que calme la irritación de la misma, y que se aprecia el efecto de luminosidad que se produce de forma inmediata.
  • Luz turquesa, energía Zen: disminuye el estrés de la piel y reduce la inflamación de la misma, haciendo que la piel active un metabolismo celular repleto de energía.
  • Luz púrpura, cicatrizante: la luz que las pieles con marcas o de tipo rosáceas, agradecerán mucho.
  • Luz blanca, rejuvenecimiento celular: la luz ideal para las pieles con flacidez y algo caídas.