Masajes relajantes que embellecen

Masajes relajantes que embellecen

masajes-relajantes-2

¿Quién no ha pensado alguna vez en darse un masaje para sentirse mejor por dentro y por fuera? Esa es la clave de cualquier masaje relajante, que el fin último del mismo, sea un bienestar absoluto y en todas las esferas del cliente, es decir, una sensación de flotabilidad corporal y de liberación mental, que se entrelacen en la persona que recibe el masaje, tanto como para que quiera seguir experimentando ese tipo de sensaciones en el futuro.

En Clínicas Láser Fusión somos conscientes de las necesidades que los clientes nos transmiten, y todas ellas coinciden en que los tratamientos corporales y estéticos que se aplican, o los masajes relajantes que reservan, tienen un destino único, la liberación de estrés diario que supone la rutina de cada jornada laboral, cada jornada con los niños, o cada jornada de estudio que nuestros clientes están acostumbrados a lidiar.

Es por esto, que nos ponemos a la plena disposición de todos ellos, para que contacten cuanto antes con nosotros, y empiecen a disfrutar de las ventajas de todo tipo de masajes relajantes que sabemos aplicar, y que la experiencia de muchos años nos respalda en todo momento.

MASAJES RELAJANTES: TIPOS

Existen muchos tipos de masajes relajantes, y todos ellos consiguen un efecto relax en los clientes que les beneficia en su salud, y les lleva a experimentar unos momentos de desconexión con la rutina, que son únicos para ellos.

En función de la parte corporal que se quiera relajar, o del efecto que el propio masaje produzca, así se valorará el masaje concreto que el cliente reciba.

En resumidas cuentas, cualquier masaje relajante que los afortunados se den, formará parte de un plan de salud y bienestar que en Clínicas Láser Fusión nunca dejamos pasar de largo.

masajes-relajantes-3

Los masajes relajantes de espalda son aquellos en los que la parte superior de la espalda se encuentra muy rígida, sobretodo en hombros y cuello, y la tensión acumulada necesita salir y producir esa descontractura que de momento impide conseguir el nivel de satisfacción, bienestar y relajación suficiente para todos nuestros clientes. El nivel de satisfacción que el cliente alcanza con este tipo de masajes es muy alto y muy bueno para su salud.

El masaje llamado ayurvédico es el masaje que tonifica todo el cuerpo con pasadas de aceite caliente, y con unos movimientos que alternados, tonifican los músculos con estiramientos largos. Existe un alivio inmediato en los músculos, de manera que se facilita el sueño y la piel se relaja hasta tal punto que se vuelve sedosa y muy brillante.

Otra opción muy buena para relajar pies y piernas, eliminado síntomas de fatiga de la rutina diaria, es el masaje drenante, que realizado a lo largo de la longitud de las piernas, y con unos activos medicinales chinos, da como resultado una sensación de liberación muscular y de descanso, que merece la pena experimentar.

Por otro lado, el masaje sensorial de cabeza y cuero cabelludo, se trata de una experiencia única, la relajación invade el cuerpo desde el primer momento y se transmite a la cara y los trapecios, por lo que el resultado es sublime para los sentidos.

MASAJES ORIENTALES RELAJANTES: LA CLAVE DEL BIENESTAR

Dentro de la categoría de masajes relajantes, existen los masajes con toques orientales, los cuales se distinguen por los aceites que emplean en cada caso, y en algunos casos, por el tipo de movimientos que se deben realizar para alcanzar los resultados deseados.

En este punto contamos con el masaje sublime de la Polinesia, que consigue un alivio inmediato, ya que las fuertes presiones que se realizan, unidos a los movimientos largos en los antebrazos, hacen que el resultado perdure por más tiempo.

masajes-relajantes-1

El masaje Balinés envolvente es aquel que emplea un bálsamos de nueces tropicales, y que con la técnica Thai aplicada en la piel y los músculos, se consiguen estirar y alisar de una manera sorprendente.

El masaje relajante oriental usa aceite de Argán por todo el cuerpo, de forma que se produce un efecto de calor y olor, y que al insistir en los puntos de tensión, se favorece la eliminación de toxinas, e invade al cliente una sensación de bienestar difícil de comparar con cualquier otra cosa.

Por último, el masaje Samsara que por su efecto liberador de tensiones y drenante de toxinas, en cuerpos sometidos a mucho estrés es totalmente recomendable practicarlo.

BENEFICIOS DE LOS MASAJES RELAJANTES

Ni que decir tiene que un masaje siempre va a portar beneficios importantes a nuestros tensionados cuerpos por el estrés continuo de la vida que se vive en la actualidad.

En este sentido, se sabe que los beneficios que aporta son variados y que en términos generales, mejora la salud corporal y mental en un porcentaje elevado de casos.

En primer lugar, mejora la circulación sanguínea, y así los órganos reciben un mayor aporte de oxígeno, lo cual se transforma en vitalidad corporal. También elimina toxinas y células muertas, porque estimula el flujo linfático y embellece el aspecto de la piel.

Por otro lado, alivia cualquier dolor muscular leve, relaja los músculos y calma el nivel de tensión de la persona en general. También tiene la ventaja de que hidrata la piel, de forma que esta aparece mucho más elástica y vital, y por último, y de forma muy evidente, resulta muy útil para relajarse y recuperarse de las rutinas diarias de fatiga.

En cualquier caso, merecerá la pena probar un masaje relajante de este tipo, así que solo tienes que pinchar aquí, y empezar a disfrutar de él.