MASAJE RELAJANTE

MASAJE RELAJANTE

MASAJE RELAJANTE

• Masaje Relajante de Espalda
Este masaje insiste en la parte superior de la espalda, concretamente en cuello y hombros, haciendo de esta técnica una liberación constante de tensión, que finalmente descontractura el organismo, para alcanzar un alto nivel de relajación y bienestar.

• Masaje Ayurvédico de la India, Tonificante.
El masaje ayurvédico tonifica todo el cuerpo, con aceite caliente, y con movimientos largos y profundos alternados. Su inspiración proviene de la India, donde la tradición y el aroma de diversas fragancias (vainilla y cardamomo), hace de este masaje una fuente de alivio muscular, que facilita el sueño, y relaja la piel hasta parecer seda.

• Masaje Drenante de Pies y Piernas.
Si quieres eliminar el cansancio y fatiga del día, este es el masaje más apropiado, tonifica y drena toda la longitud de las piernas, a través de activos naturales de la medicina china. El resultado es una sensación muy fresca y ligera en las piernas, y una relajación absoluta de las mismas.

• Masaje Sublime de la Polinesia, Alivio Instantáneo.
Un masaje cuyo origen se remonta a los curanderos polinesios, y se inspira en el "Lomi-Lomi". El masaje se ejerce con fuertes presiones y movimientos largos y continuos con los antebrazos. Además el masaje se matiza con flores de Tiaré, que procuran el alivio instantáneo que lo define.

• Masaje Sensorial de Cabeza y Cuero Cabelludo.
Se trata de una técnica de relajación japonesa, inspirado por el Amma, que combina el masaje en las zonas reflejas de cara, cabeza y trapecios, con la sensación de revitalización y relajación que se consigue.

• Masaje Balinés Envolvente.
Ideal para los sentidos, un masaje balinés de esta envergadura, hace de la relajación un universo de placidez y bienestar infinito, en el que se emplea un bálsamo untuoso de nueces tropicales, que alisan y estiran con la técnica Thai, toda la piel y los músculos.

• Masaje Relajante Oriental.
Este masaje aplica el Aceite de Argán en todo el cuerpo, produciendo un efecto de calor y perfume, donde se insisten en los puntos de tensión para favorecer la eliminación de toxinas, y así olvidar todo tipo de dolores, y dar la bienvenida a la sensación de bienestar que embargará a todos los clientes que confíen en este tipo de masajes.

• Masaje Samsara.
El masaje Samsara es exactamente el masaje que cualquier cliente estresado debería aplicarse, ya que libera la mente y el cuerpo en busca de energía, para mantener el equilibrio drenando toxinas, y disipar todo tipo de tensiones musculares.