MASAJE RELAJANTE MADRID

MASAJE RELAJANTE EN MADRID

MASAJE RELAJANTE MADRID

Existen varios tipos de masajes relajantes que ofrecemos con todas las garantías de satisfacción y bienestar a los clientes, entre ellos se encuentran el masaje relajante de espalda, que de manera concreta incide en cuello y hombros, y libera de tensión toda la zona, descontracturando la espalda en su totalidad.

Por otro lado, el masaje Ayurvédico de la India, que es tonificante al aplicar aceites calientes, y al realizar movimientos largos y profundos en toda la espalda. Los aromas de vainilla y cardamomo incitan a la relajación y al alivio muscular de todo el cuerpo.

El masaje drenante de piernas y pies, favorece la estimulación del descanso, tonificando y aliviando la tensión en las extremidades inferiores de una forma muy natural, utilizando técnicas chinas de relajación.

Para producir un alivio instantáneo, existe el masaje sublime de la Polinesia, donde son los antebrazos del masajista las herramientas que realizan el movimiento certero de estiramiento y presión , matizado todo con unas flores de Tiaré, e inspirado en el famoso masaje Lomi-Lomi.

Par la partes superior del cuerpo, en concreto la cabeza y el cuero cabelludo, también disponemos de un masaje inspirado en el Amma, que consigue una revitalización real de las zonas reflejas en la cara, los trapecios y la cabeza en general.

Un masaje que relaja los sentidos, el masaje Balinés Envolvente, que con el empleo de un bálsamo de nueces tropicales, yen combinación con la técnica Thai de masaje balinés, se alisan los músculos y se produce una relajación sublime en todo el cuerpo.

El masaje relajante oriental utiliza aceite de Argán para favorecer la eliminación de toxinas, ya que produce una sensación de calor y perfume, que alivia el dolor y limpia la piel.

Por último, el masaje Samsara que desestresa desde el primer momento, libera la mente y el cuerpo en busca de sensaciones positivas, drena toxinas y alivia la tensión muscular de todo el cuerpo.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 91 535 41 09

MASAJE RELAJANTE MADRID

En Clínicas Láser Fusión, no sólo nos dedicamos a la depilacion laser en Madrid, sino que también hacemos masajes relajantes para que te sientas mejor que nunca. Quizás vivir en una ciudad como Madrid, hace más evidente el estrés que los clientes sienten a flor de piel de manera generalizada durante todo el día.

Nosotros tenemos la solución para este tipo de dolencias físicas y mentales, que tanto perturban el quehacer diario de aquellos que quieren sentir los mejores cuidados y trato para su piel y cuerpo.

La respuesta es sencilla, un buen masaje relajante en la espalda o en las piernas, y se sentirá plenamente renovado en todos los aspectos posibles, ya que de eso se trata cuando hablamos de masaje relajante, de una oportunidad única que solo en nuestros centros de estética y belleza de Madrid, las Clínicas Láser Fusión, es posible conseguir de una forma tan noble y eficaz.

MASAJE RELAJANTE MADRID: EXPERIENCIA EFICAZ

La experiencia que nos marca como expertos en todo tipo de masajes relajantes en Madrid, es un factor digno de valorar a la hora de decidir las manos especialistas que quieren nuestros clientes que les den el masaje de sus vidas.

La eficacia de nuestra experiencia en masajes relajantes, abre las puertas a los sentidos de todos nuestros clientes, por lo que todos los tipos de masajes relajantes Madrid que tenemos disponibles, y que más adelante explicaremos, serán una auténtica maravilla para ellos, mejorando su bienestar y aumentando las posibilidades de verse aún más bellos si cabe.

Si unimos ambos factores, experiencia y eficacia, el resultado es nuestra marca, Clínicas Láser Fusión, que se antepone a todo aquello que queda lejos de la belleza, de la estética y del buen gusto.

Así es como los profesionales que trabajamos en nuestros centros de Madrid, sentimos que avanzamos en el mundo que hemos elegido, porque nos gusta y nos seduce, casi tanto como un masaje relajante a nuestros clientes, que siempre agradecen de una forma desinteresada y exclusiva.

TIPOS DE MASAJES RELAJANTES QUE OFRECEMOS EN NUESTROS CENTROS MADRILEÑOS

En primer lugar, el masaje relajante por antonomasia es el masaje típico en la espalda, en el que la insistencia del masaje incide en la parte superior de la espalda, en hombros, cuello y parte alta que suele contracturarse con bastante frecuencia. El objetivo de este masaje no es otro sino el de liberar tensión superior, que se notará en el resto del cuerpo, alcanzando un nivel de bienestar y relajación bastante importante.

Un masaje que puede complementar al anterior, es el masaje tonificante de la India, también llamado Ayurvédico, que no solo tonifica en su totalidad el cuerpo, sino que además con los movimientos extensos y largos que hay que ejecutar y el acompañamiento de aceites calientes que precisa, se convierte en una verdadera fuente de alivio corporal, centrado en todos los músculos, que facilita el sueño y suaviza la piel con los aromas de vainilla y cardamomo que se utilizan.

Una muy buena opción para recuperar la forma física y un estado de vitalidad increíble, es un masaje drenante de piernas y pies, de forma que cuando se siente ese cansancio abrumador en el tren inferior del cuerpo, que parece que las piernas no responden a los movimientos que se quieren hacer, es el mejor momento para drenar con un masaje activo de piernas toda la energía depositada en ese lugar a lo largo del día, de forma que nuestros clientes podrán descubrir una sensación de vaporosidad y relajación absoluta a lo largo de las piernas.

Los japoneses también mucho que decir en sus técnicas de masaje, tal es el caso del masaje sensorial de cabeza y cuero cabelludo, por el que al combinar el masaje en las zonas reflejas de la cara, los músculos trapecios y el cuello, se consigue revitalizar y relajar el cuerpo en su conjunto.

SENSIBILIDAD MANUAL TRANSMITIDA EN EL MASAJE

Los tipos de masajes que existen son muy variados, y nosotros nos centramos en los que creemos que más sensibilidad despierta a los clientes.

Con esta particularidad concreta, nos encontramos con el masaje sublime de la Polinesia, a través del cual se consigue un alivio inmediato en todo el cuerpo, ya que el masaje se realiza con los antebrazos , los brazos y las palmas de la mano del masajista, al ritmo de música activa que potencia el efecto de los movimientos en casa momento. El objetivo es aliviar tensiones y descontracturar grupos musculares.

Por otro lado, existe el masaje envolvente balinés, que estremece los sentidos desde el primer toque sensorial, es estado de relajación no se tarda en alcanzar y produce un placer y una sensación de bienestar absoluto. Normalmente el masaje se aplica con aceite de nueces tropicales, que perfeccionan el tacto de la piel, y producen un efecto de tersura muy duradero en el tiempo.

También contamos con un masaje relajante oriental, que realizado con aceite de argán, tiene unos efectos de sensaciones de temperatura y olores, que favorecen la eliminación de toxinas, al incidir en los puntos de tensión controlados, y que esto haga posible, que los dolores se olviden, y se aprecie la relajación y las buenas sensaciones de bienestar que enseguida invadirán el cuerpo en su totalidad.

Por último, un masaje que en los tiempos que corren, cualquier cliente agradecería sobremanera, el masaje Samsara, que relaja cuerpo y mente, libera estrés por todos los poros de la piel, mantiene el equilibrio vital al favorecer la eliminación de toxinas, y hace que todas las tensiones musculares desaparezcan en cuestión de poco tiempo.

BENEFICIOS DE UN MASAJE RELAJANTE MADRID

Cuando los clientes piensan en un masaje, sea del tipo que sea, enseguida les invade una sensación de bienestar, de relajación y de pensar que el cuerpo se va a derretir según termine el tiempo de masaje.

Pues bien, todo esto y muchas cosas más, son algunos de los beneficios que un masaje proporcionar a la salud de nuestros estimados clientes.

En definitiva, existen beneficios en todos los sentidos, en primer lugar, beneficios mecánicos, por la simple presión que se aplica con las extremidades de los masajistas, que de manera profunda produce efectos en los tejidos internos, movilizándolos.

En cuanto a los beneficios fisiológicos, hace que se sienta alivio en el cansancio, y que se disfrute de ese placer que embarga a todos los músculos del cuerpo.

También se consiguen unos beneficios preventivos, ya que existe la posibilidad de que cuando el masajista detecte alguna zona más tensa, recomiende la realización de ejercicios s para desactivar esa tensión, o profundice algo más en la zona, para evitar problemas de tensión mayores.

Cuando el objetivo del masaje es recuperar la función circulatoria, aliviar el dolor o recuperar la movilidad de los tejidos que puedan estar dañados, se producen los llamados beneficios terapéuticos que en nuestro caso, no son el objetivo principal, pero un masaje con carácter estético también puede ayudar en la mejora terapéutica.

Cuando alguno de nuestros clientes acuden a nuestros centros de estética en Madrid, es por varias razones, en primer lugar, porque les preocupa su aspecto estético y quieren recuperarlo con un masaje, el cual lleva asociado un toque de higiene postural, ya que cualquier incidencia que se haga en relación a los músculos del cuerpo en el sentido más estético, también mejora la higiene postural, y por supuesto, de la mente, aportando unos beneficios psicológicos de gran importancia, para eliminar tensiones emocionales acumuladas.

¿CON QUE FRECUENCIA ES ADECUADO DARSE UN MASAJE?

A voz de pronto, no creemos que exista una frecuencia ideal para darse un masaje relajante en alguno de nuestros centros de belleza de Madrid, sino que cuando el cliente crea que lo necesite, cuando se lo regalen, o cuando se lo imponga como actividad relajante que le sirve para sentirse mejor durante un tiempo, será bienvenido en nuestros centros de estética madrileños de Clínicas Láser Fusión.

El cuerpo es muy agradecido, y en cualquier momento va agradecer un masaje relajante de calidad como los que nuestros profesionales están acostumbrados a brindar a los clientes.

Además al poder elegir cualquier modalidad, según el nivel de tensión que se tenga, o si existe alguna contractura que aliviar, multiplica las opciones para contar con nuestro amplio abanico de opciones en masajes relajantes de Madrid.

POSIBLES CONTRAINDICACIONES DE UN MASAJE RELAJANTE MADRID

Aunque a primera vista pudiera parecer que todos los clientes están preparados para poder darse un masaje de estas características, bien es cierto, que hay que asegurarse de que las condiciones físicas y de salud son las adecuadas para poder recibirlo.

Existen ciertas dolencias, estados de salud o malestares que no permiten aplicarse un masaje de ningún tipo, o con cierta intensidad, porque podría agravar los síntomas de la dolencia, o incluso modificarla sin saber muy bien qué hacer dado el caso.

Por ejemplo, en el primer trimestre de embarazo no es recomendable darse ningún masaje y desde ese momento, solo puede se en posición sentada o lateralmente, y evitando la zona del abdomen y la zona lumbar.

En caso de intervención quirúrgica también se desaconseja, por ejemplo, en cesáreas hasta pasados los seis primeros meses de la misma.

En general existen bastantes enfermedades que impiden disfrutar de una sesión de masaje relajante, como es el caso de infecciones de la piel, trombosis, quemaduras, venas varicosas, hematomas y hemorragias recientes, problemas renales, traumatismos recientes, o enfermedades del sistema nervioso.

En suma, en situaciones en las que un masaje no alivia el dolor, o lo agrava y empeora, no se recomienda la aplicación de masaje alguno.

Nosotros, como expertos en masajes relajantes Madrid, proponemos a los clientes que se aseguren antes de este tipo de contraindicaciones, y en caso de que no existan, que vengan con la mentalidad abierta para disfrutar de las sensaciones que despertaremos en sus cuerpos y en sus mentes.

DESCARGAR TENSION: OBJETIVO DE UN MASAJE RELAJANTE

Un masaje relajante no debe causar dolor, si es así, habrá que valorarse que fuera tratado por personal médico o de fisioterapia.

Lo que si está justificado en un masaje relajante, es que disminuya el dolor si existe, de la zona tratada, porque favorece el retorno venosos, aumenta la circulación y ayuda en la eliminación de toxinas causantes de dolores y molestias corporales.

Una vez dicho esto, el objetivo de un masaje relajante en Madrid es el alivio de la tensión acumulada, y para ello hay que guiarse por determinadas técnicas que faciliten el control del músculo de la zona que se quiere liberar.

Es por esto que el masaje se aplica a través de manipulación manual en los tejidos blandos, como la piel o los músculos, de forma que se amplia la capacidad de recuperación de la función que regente cada grupo muscular, y se consigue una relajación y un estado de bienestar, agradecido por todos los clientes que lo reciben.

Si una vez finalizado el masaje relajante, el cliente comenta que se siente como en una nube, flotando, o que parece que vuela, se habrá conseguido el fin último de dicho masaje, aliviar tensión, hacer desaparecer el estrés del día, y relajar todo el cuerpo hasta alcanzar un estado de bienestar satisfactorio en todos los sentidos.

MASAJES RELAJANTES EN MADRID: REGALO INSUPERABLE

En muchas ocasiones, clientes de mucho tiempo nos preguntan por la posibilidad de regalar masajes a sus amigos y familiares.

Para nosotros se trata de una magnífica opción, y animamos a todos nuestros clientes a que lo consideren como la mejor alternativa cuando no se sabe qué regalar, y que de alguna manera, también lo hagan con ellos, es decir, que les regalen masajes sus conocidos.

Sin más, creemos que tener la oportunidad de disfrutar de este tipo de masajes relajantes en el centro de Madrid, es un lujo que mejorará la vida de todos aquellos que reserven ya con nosotros un masaje relajante en Madrid.