Inauguración Clínicas Láser Fusión Zaragoza

Inauguración Clínicas Láser Fusión Zaragoza

inauguracion-zaragoza-2

Estamos de enhorabuena de nuevo, el pasado día 12 de septiembre inauguramos en Zaragoza un nuevo centro de depilación láser y estética, y con esta inmensa alegría, ya son nueve los centros de Clínicas Láser Fusión que velan por la belleza y el bienestar de todos nuestros clientes.

Ha sido un reto innovador y esperado el que hemos vivido hasta la fecha, ya que la política de expansión de nuestra marca, de la que disponemos en la actualidad, hace posible que nuestro crecimiento sea cada vez más estable, y por supuesto, más abierto a nuevos horizontes de negocio.

Es así como se ha hecho realidad el sueño en el que veníamos trabajando durante tanto tiempo, la apertura de un nuevo centro de depilación láser y estética en Zaragoza.

INAUGURACION CENTRO DEPILACION LASER Y ESTETICA EN ZARAGOZA

El gran momento de la inauguración estuvo reinado por un día repleto de luz, que no eclipsó en ningún momento la magia que se respiraba en Zaragoza, donde con mucha ilusión y ganas se abría el primer centro de depilación láser y estética de la marca Clínicas Láser Fusión en la zona de Aragón.

El momento de la apertura fue sublime, personalidades importantes quisieron compartir con nosotros ese momento, y muestra de ello fue la presencia de Jair Alonso, nada menos que la coronada Miss Cataluña en el año 2016, que iluminaba la entrada de la clínica en todo su esplendor.inauguracion-zaragoza-4

También nos acompañaron personajes de la vida pública conocidos en Zaragoza, que querían con todas sus ganas, seguir estando presentes en esos momentos tan importantes como suelen ser la puesta en escena de un nuevo centro de depilación láser en Zaragoza.

inauguracion-zaragoza-1

En resumen, pasamos un momento muy cercano con todos los componentes del equipo de Clínicas Láser Fusión en Zaragoza, y estuvimos muy agradecidos en todo momento por la implicación que había supuesto hacer todos los preparativos para que la inauguración en Zaragoza fuera todo un éxito, como el que horas más tarde se pudo corroborar que así fue.

Elegancia, diplomacia y mucho gusto por las cosas bien hechas son algunas de las características que hacen posible que el pasado día 12 abriéramos un nuevo centro de depilación láser en Zaragoza, que por otro lado, esperamos que siga así y que nos podamos expandir como centro de belleza y depilación láser hacia cualquier parte del mundo actual.

DEPILACION LASER ZARAGOZA: SERVICIOS

La apertura de este nuevo centro de depilación láser y estética en Zaragoza, supone una nueva puerta al mundo de la estética maña, ya que muchos de los clientes que antes se dejaban en manos de cuidados realizados por ellos mismos, ahora van a tener la oportunidad de disfrutar de sesiones de todo tipo de tratamientos, que aumentarán su belleza y su bienestar en todos los sentidos.

inauguracion-zaragoza-3

Los servicios que ofrecemos en este centro de Zaragoza incluye los siguientes:

  • Depilación láser diodo, a través de bonos muy interesantes, y por supuesto con unos resultados duraderos y espectaculares.
  • Criolipólisis y tratamientos de presoterapia y mesoterapia.
  • Tratamientos faciales que eliminan manchas de la piel como el tratamiento Dermapen, o tratamientos anti-aging con ácido hialurónico y vitaminas naturales, además de una infinidad de tratamientos faciales, que intentarán recuperar la elasticidad y el brillo natural de la piel.
  • Masajes de todo tipo: relajantes, activadores de la circulación, etc.
  • Tratamientos anti-manchas en cara y cuerpo.
  • Terapia láser de baja intensidad para dejar de fumar.
  • Tratamientos corporales de muchos tipos, de eliminación de celulitis o estrías, o de drenaje linfático activante de la circulación.

En cualquier caso, los resultados obtenidos se corresponden en todo momento con la profesionalidad de los especialistas de los que disponemos en este nuevo centro de depilación láser y estética de Zaragoza.