Hilos mágicos para rejuvenecer tu piel

Hilos mágicos para rejuvenecer tu piel

hilos-tensores-1

¿Quieres combatir la flacidez? Los hilos mágicos también llamados hilos tensores y que forman parte de la medicina estética, son el remedio perfecto para combatir la flacidez y eliminar esa piel sobrante. Para demostrar su gran versatilidad son excelentes a la hora de estirar, demostrando su eficacia a expertos, usuarios, hombres y mujeres. Hoy día muchas personas han decidido usar los hilos mágicos para rejuvenecer su piel.

Los hilos mágicos ayudan al estiramiento de la piel de una forma única, y que siempre encontrarás en nuestros centros de depilación láser y estética repartidos por toda la geografía española. Nuestro equipo de expertos en hilos tensores quiere que estés al tanto de estas novedades para tu piel, y te anima a que consultes este enlace para comenzar a rejuvenecerte desde ya.

La acción de los hilos tensores permite ayudar de forma natural a producir un efecto de estiramiento de la piel y al mismo tiempo un levantamiento de la cara, lo que causa un efecto rejuvenecedor en el cliente ya que provoca que aumente la producción del colágeno, el cual se suele reabsorber por el organismo en cuestión de seis meses.

HILOS TENSORES: PROPIEDADES POSITIVAS

  • Técnica mínimamente invasiva

Esta técnica es sumamente sencilla, además que es mínimamente invasiva ya que se realiza sin suturas, sin riesgos y sin cirugía para el cliente, ya que la zona tratada puede ser retocada en cualquier momento si así lo requiere se requiere.

Además hay que destacar que es un método seguro y eficaz con acción tensora inmediata, aunque para ver los resultados definitivos tendrás que esperar aproximadamente tres semanas. En cuanto a la duración de sus efectos perduran un año y medio, todo va a depender del estado de salud del cliente.

medicina-estetica-madrid-hilos-tensores-2

  • El resultado es una piel firme y turgente

Por otro lado, es importante destacar que cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita el anclaje a la piel. Esta acción da como resultado una piel más firme y prominente.

Cuando se implanta este tratamiento se elevan las mejillas y las cejas, se recupera el óvalo facial, se borran las líneas de marioneta, es decir las que se encuentran alrededor de la boca y el código de barras, que puede mejorar los surcos alrededor de la nariz, eliminar el doble mentón, el interior de los brazos, las rodillas, los glúteos, las mamas e incluso el abdomen.

  • Método de rejuvenecimiento compatible con otros tratamientos

Cabe resaltar que esta es una técnica excluyente, lo que indica que este método de rejuvenecimiento es compatible con otros tratamientos como la toxina botulínica, el láser o las infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento, en el que se mezclan técnicas que se adaptan a las necesidades de cada paciente se obtendrán resultados efectivos.

  • Quién puede usar los hilos mágicos

Este tratamiento no quirúrgico, está indicado en clientes que buscan resultados visibles, naturales, inmediatos y con duración a largo plazo. Estos hilos tensores son hebras especiales que están compuestos de polidioxanona, además de un material de sutura altamente seguro, todo esto totalmente compatible con el organismo.

  • También se usa para tensar la piel

Asimismo, es importante señalar que este tratamiento se utiliza para tensar la piel, esto debido a que los hilos de PDO estimulan la producción propia de colágeno mejorando la flacidez, lo cual induce un auto lifting biológico y natural. Una vez aplicados, se activan los fibroplastos,que generan colágeno tipo I y tipo II, que hacen posible la reación de hilos natruales de colágeno, ya que los hilos tensores tienen una duración de entre 6 y 8 meses.

tratamientos faciales madrid antimanchas

Una vez se reabsorbe y estimula el propio colágeno, en el que su efecto tensor se puede prolongar entre 12 a 18 meses, claro está, dependiendo de la edad, el grado de flacidez, la salud general del cliente y el tipo de piel y la respuesta individual de cada paciente, se pueden empezar a ver efectos duraderos de esta técnica de belleza.

  • Los hilos tensores forman parte de los tratamientos combinados

Por ser un tratamiento no quirúrgico los hilos tensores forman parte de los tratamientos que son combinados para el rejuvenecimiento de la cara y el cuello, además se pueden complementar con otros tratamientos dermato-estéticos con el fin de potencializar los resultados buscados en rejuvenecimiento. Cabe destacar que no sustituyen la cirugía de lifting facial, a pesar de esto su importancia radica en la producción de un nuevo colágeno propio de la piel que la cirugía no proporciona.

Asimismo los hilos tensores permite la aceleración de la microcirculación en la zona tratada provocando la regeneración de las células, además de un aumento en la síntesis del colágeno de manera prolongada durante 6 a 8 meses, generalmente el tiempo que tardan los hilos de ser reabsorbidos por el organismo en el que posteriormente queda la fibrosis creada y el efecto lifting.

Todo esto es posible gracias a conocimientos expertos que en Clinicas Laser Fusion estamos dispuestos a ofrecer a todos los clientes que quieran sentirse más jóvenes.