¡Ha llegado el momento! #operaciónbikini

¡Ha llegado el momento! #operaciónbikini

grupo-animacion

Sí, llega el esperado verano, aunque también es cierto que no hemos tenido un invierno muy duro. El ‘Verano’ es sinónimo de luz, buen rollo, alegría, terracitas, ‘caloret’, playita, ver más a tus amigos, viajar, bermudas, bikini, vestiditos … en definitiva: el verano mola mucho.

Sí, llega el momento del destape y con él: la ‘operación bikini’. Y pensarás qué pesadilla: Dieta, dieta, dieta, dieta……

Pero no,  la ‘operación bikini’ no consiste únicamente en adelgazar, si no en preparar tu cuerpo para el destape, para el sol y para las altas temperaturas.

grupo-animacion

Aquí te proponemos algunos tips estéticos para que prepares tu cuerpo este verano:

  • Limpieza facial profunda: limpiar tu piel es indispensable, piensa que en esta época del año tu piel está más expuesta, se ensucia más. El sudor, la contaminación, los aires acondicionados, estar más horas en la calle son componentes que agudizan que tu piel se sienta más vulnerable. Así, que no te queda otra! Limpia tu piel en profundidad e hidrátala a diario. Realízate una limpieza con extracción cada 20-25 días aproximadamente para purificarla y así dejar la piel bien hidratada y luminosa.
  • Tratamiento facial con Vitamina C: Nos encanta la vitamina C, y diréis ¿por qué? Porqué nos aporta luminosidad, hidratación, ayuda a que la piel no envejezca por su poder antioxidante y suaviza las líneas de expresión. Todo un HIT para el este verano.

IMG_0670

  • Tinte y permanente de pestañas: Olvídate de maquillarte las pestañas y dale luminosidad a tu mirada. Saldrás del agua perfectamente maquillada y sin el efecto ‘ojos de panda’. Comodidad absoluta para este verano.
  • Micropigmentación: ¿Quieres despertarte maquillada? La Micropigmentación te dará la vida! Delinea tu mirada, tus cejas o tus labios con pigmentos especiales para la dermis que te durará prácticamente para siempre. Además, ahora en verano es ideal porque por mucho que sudes y te toques la cara el maquillaje semipermanente estará perfecto.
  • Peeling Facial y Corporal: Elimina las impurezas de tu piel para que al aplicar cualquier tratamiento o hidratación penetre mucho más. Ayudará también a aportar a tu piel luminosidad y rejuvenecimiento.
  • Presoterapia corporal en Madrid: uno de los grandes males de la mujer en el verano es la retención de líquidos y la mala circulación. Con la presoterapia conseguirás combatir la celulitis, ayudarás a tu cuerpo a eliminar toxinas y sentirás una mayor ligereza en tus piernas.
  • Depilación Láser Diodo en Madrid y láser diodo en Bilbao: sí, la depilación láser Diodo con Milesman y Sapphire son compatibles con el verano, así que nunca es tarde para empezar, conseguirás olvidarte del vello para siempre. Luce tu cuerpo cada vez que quieras sin preocuparte si vas depilad@. En la primera sesión ya es alucinante el cambio!
  • Reaction facial o corporal: este nuevo tratamiento es una locura! Consigue reducir de 7-12 cm de contorno corporal o si lo prefieres a nivel facial conseguirás un efecto lifting impresionante. ¿Y lo mejor? Este tratamiento FUNCIONA y no duele, vamos lo que estábamos esperando tod@s!

1408632232_reaction2

  • Tratamiento Masaje Reductor con Canela: ¿sabes cuándo un tratamiento gusta y mucho? Pues tal cual! Un placentero masaje corporal con extracto de Canela te ayudará a drenar, reducir y reafirmar la zona a tratar. Una perfecta técnica manual es imprescindible y en este masaje es la base.Aceite-de-canela

 

#felizdia

p.d. al margen de todos estos ‘tips’ para la #operaciónbikini queremos recordarte que es súper importante que se aplique una perfecta protección a nuestra piel. Es algo completamente imprescindible y que está en nuestras manos 100%.