Bono sesiones depilación laser diodo

depilacion-laser-depilacion

Bono sesiones depilación laser diodo

15,00€299,00€


La vida te puede cambiar gracias a la depilación láser diodo de alta potencia. En Centro Láser Fusión contamos con la mejor tecnología del mercado para ofrecerte las mejores soluciones para acabar con el vello. Eso se consigue mediante un haz de luz que elimina el folículo piloso (el núcleo del vello).
Duele menos, irrita menos y se puede calibrar según sus necesidades, por lo que es idónea para todo tipo de pieles y permite una depilación ajustada a cada tipo de paciente, incluyendo el vello más fino o más claro. Con esto se amplía el rango de clientes, ya que tanto las personas con piel clara como aquellas con vello poco grueso que antes no podían depilarse, ahora pueden hacerlo.
La tecnología láser que se emplea para el proceso de depilación se trata de un proceso controlado, con todas las garantías necesarias para que los resultados finales sean los esperados por los clientes, tanto en el ámbito más afín a la belleza, como en el ámbito de la salud que se encuentra implicado directamente en este tipo de tratamientos con depilación láser.

Limpiar selección
Código: 01. Categoría: .

Bono sesiones depilación Laser Diodo para zona pequeña, mediana, grande y cuerpo entero.

  • ZONA PEQUEÑA: axilas, ingles, mentón, labio, manos, pies, entrecejo, nuca, línea alba, areolas, orejas, patillas o mejillas.
  • ZONA MEDIANA: medias piernas mujer (incluye rodilla), muslos mujer, glúteos, pubis mujer, ingles brasileñas, lumbares hombres, brazos mujer, facial entero mujer o perfil de barba hombre, hombros.
  • ZONA GRANDE: brazos completos, pubis hombre, pecho y abdomen o media espalda y lumbares, piernas enteres.

La depilación Láser Sapphire es la solución a la desaparición completa del vello.  Se trata de una nueva aparatología de Laser diodo que es capaz de darte los mejores resultados del mercado.

Lo mejor de este tipo de depilación láser es que consta de una tecnología que permite realizar las sesiones tanto en verano como en invierno.

Sí, definitivamente llega el Laser más competente que permite realizar tu sesión de depilación de una manera prácticamente indolora gracias a su cabezal de frío.

Calidad y eficacia al mejor precio en nuestras Clínicas Láser Fusión. Quedan garantizados los resultados desde la primera sesión sin importar la estación del año!

Centro

Centro Médico Fusión (Retiro), Claine Centro Láser Especializado, Clínica Fusión Alicante, Clínica Fusión Chloee, Clínica Fusión Ixia, Clínica Fusión Pamplona, Clínica Fusión Sevilla, Clínica Fusión Vitoria, Clínica Fusión Zaragoza

Sesiones

1 Sesión individual, 6, 1, 2, 3, 5

Zonas

Axilas + Ingles, Axilas + Ingles Brasileñas, Cuerpo entero, Ingles brasileñas, Medias piernas, Zona grande, Zona mediana, Zona Mini, Zona pequeña