Especial depilación Láser Diodo

Especial depilación Láser Diodo

depilacion-laser-diodo-1

Dedicado a ti, dedícate a ti.

Este post está dedicado a ti, y a las experiencias de todas nuestras clientas, que han cambiado sus vidas gracias a nuestra depilación de láser diodo en Madrid. Toda la información que requieras saber sobre depilación Láser Diodo, la podrás encontrar en este enlace con nuestros datos de contacto, es así como también te facilitamos la vida.

depilacion-laser-diodo-2

Estamos en uno de esos momentos en los cuales te fijas en las experiencias, y éstas son las que te llevan a probar. Pues bien, esta vez no te lo contamos nosotros, te lo cuentan algunas de nuestras clientas:

“Fui con muchas dudas y muy condicionada por alguna mala experiencia que habían tenido mis amigas. Desde el primer momento que entré en el centro, conocí a profesionales especializadas en depilación láser que me dieron mucha confianza. Vi que trabajaban con láser de última generación, y que seguían un protocolo muy estricto.

En mi primera cita me realizaron valoración y estudio de la piel, con prueba de una sesión gratuita, para ver como reaccionaba mi piel. Después de adecuar la potencia a la necesidad de mi vello y según mi tipo de piel empecé con la primera sesión: ¡Y QUE MARAVILLA! Es un láser prácticamente indoloro, y que desde la primera sesión noté los resultados. En ese momento empezó a cambiar mi vida. A día de hoy mis sesiones son cada vez mejores, el vello de muchas zonas ha desaparecido, las sesiones son más espaciadas y me siento feliz de no tener que estar pendiente de anular planes o tener que cambiarme de ropa por culpa de ‘no ir depilada’.

Me quedan un par de sesiones aún, y probablemente deba hacerme algún repaso posterior, pero a día de hoy os confirmo que la depilación láser ha cambiado mi vida, y reconozco que me daba mucha pereza empezar. Es la mejor inversión en mi misma que he realizado”. (Fdo. Rocío López Valle)

depilacion-laser-diodo-3

“Venía de otros centros y la verdad que había tenido muy pocos resultados. Mi vello era muy fino y clarito. Pero yo quería olvidarme de él por completo. El láser de última generación que tienen en Clínicas Láser Fusión ‘me dio la vida’. No hay vello que se le resista. Por fin he dado con la solución a lo que para mí era un problema. Poder hacer deporte sin tener que preocuparme de ‘los pelitos’ ha sido un cambio de calidad de vida enorme. Lo recomiendo absolutamente para todos los deportistas. ¡El mejor invento del mundo!” (Fdo. Marina Robledo)

depilacion-laser-diodo-4

“¡Los regalos sirven para esto! Mi hermana mayor me regaló para mi cumpleaños un bono de depilación láser diodo. Y es el mejor regalo del mundo mundial 😉 Siempre con problemas de foliculitis (se me enquistaban los pelos… ¡un drama!) este tipo de depilación me ha cambiado la vida. Gracias a ello he conseguido olvidarme de dos problemas: de los tirones horribles de la depilación con cera cada 15 días y de la molesta foliculitis. Gracias a mi hermana descubrí un nuevo mundo. Después de 1 año os aseguro que mi vida ha cambiado. (Fdo. Amanda García)

depilacion-laser-diodo-5

“La primera vez que fui a consultar precios aluciné. ¡¡¡¡¡Eran los precios más bajos del mercado con la mejor calidad y potencia de máquinas de depilación de láser diodo!!!!! Estaba cansada de estar siempre mirando, estudiando precios y leyendo la letra pequeña de cualquier promoción.

En Clínicas Láser Fusión son completamente transparentes, sin letra pequeña con la cual siempre intentan hacerte el lío, y además cuentan con la última generación de máquinas de depilación láser diodo. Me ofrecieron bonos y sesiones individuales. Te sientes libre en todo momento, sin que te agobien con promociones complicadas ni nada por el estilo.

Ya acabé mi bono de 5 sesiones, y ahora me cogí uno de 2 para hacerme repaso 1 ó 2 veces al año. Aunque prácticamente no tengo vello siempre es bueno hacer alguna sesión de recordatorio, y aparte hicieron una promoción buenísima y encima con Tarifa Plana para ir de mañanas. Así que con lo que me estoy ahorrando creo que me voy a dar un capricho estas Navidades”. (Fdo. Susana Pesqueira)

depilacion-laser-diodo-6

En Clínicas Láser Fusión estamos felices de ver los resultados de nuestros pacientes y sobretodo de ver cómo les cambia la vida.

Sí, sabemos que la depilación láser te cambia la vida y la manera de vivirla. Ya no tendrás impedimentos por culpa del vello. Estas Navidades puedes regalar mucha felicidad con el regalo más útil.

Regala calidad de vida, regala una nueva manera de vivir sin vello. Vive una Navidad diferente. Tú marcas la experiencia, la diferencia y la calidad. La mejor dirección hacia la felicidad.

depilacion-laser-diodo-7

Consulta en cada centro las promociones que están operativas, y para contactar con nosotros, solo tienes que pinchar en este enlace, donde toda la información relativa a la depilación láser en los diferentes centros que tenemos, te aportará todas las ventajas de la depilación de una manera sorprendente. ¡Te sorprenderás!