Elige cuidarte

Elige cuidarte

clinicas-laser-fusion-elige-cuidarte-f17-3

¿Por qué debes empezar a cuidarte ahora?

Porque ‘ahora’ es el momento perfecto.

Las prisas para cuidarse nunca son buenas. Por eso siempre es mejor contar con tiempo.

De momento vemos muy lejos semana santa y verano. Pero el tiempo pasa volando y de repente en un abrir y cerrar de ojos nos vamos a ver diciendo: lo que debería haber hecho….

¿Quieres ganar salud? ¿Quieres remodelar tu cuerpo y perder esos kilitos típicos que se ganan en invierno?

Ponte ya mismo manos a la obra.

¿Por qué? Pues porque cuando se hacen los tratamientos más largos, y de manera menos brusca, se consiguen resultados más duraderos y mejores a largo plazo. Y lo mejor: NO HAY EFECTO REBOTE!

Cuidarse debe empezar a ser una actitud de vida.

Cuando tu cuerpo va evolucionando y tomas consciencia de que en definitiva lo que quieres es cuidarte la única manera es tener una vida más saludable.
¡Márcate un objetivo! Eso es imprescindible. ¿Te vas de vacaciones? ¿Tienes bodas? ¿Tienes fiestas o eventos a la vista? Pues bien márcatelos como meta. Luego piensa en qué te gustaría ponerte, sí, piensa en un outfit que te encante y con el que sabes que puedes arrasar. Es entonces cuando la motivación te invade.

Dentro de este proceso prémiate a diario siendo positiva contigo misma, porque tú eres el mejor regalo. Cada día que lleves una dieta saludable, cada día que en vez de coger el ascensor subas las escaleras, … y si vas al gym ya es la bomba! No hay mejor recompensa que hacer las cosas bien. Cuando te cuidas de manera saludable los resultados se ven incluso a los 3-5 días siguientes.
Cuidar la alimentación es súper importante: haz 5 comidas al día, un básico.

Implementa trucos para activar tu metabolismo: cambia el aceite normal por aceite de coco; cambia el azúcar por canela o stevia; aumenta las proteínas vegetales y animales; reduce los hidratos de carbono (aunque no del todo, en el desayuno es el mejor momento para ingerirlos).

Cambia el tamaño del plato donde te pongas la comida! Sí, en vez de poner la comida en plato grande, ponlo en plato pequeño y así reducirás las cantidades. Los frutos secos son esenciales y sobretodo las nueces: un puñadito al día te aportará beneficios muy saludables, los que tu cuerpo necesita (ojo! ingerir con mesura). El pescado azul también es un ‘must’ en dietas saludables, ya que nos aporta omega 3, y además nuestro cuerpo solo se queda con las grasas saludables, eliminando el resto!

¿Dirías que las legumbres son buenas en una dieta? Pues sí, nos aportan muy buenos nutrientes y además ayudan a acelerar nuestro metabolismo. Hay muchas maneras de prepararlas de manera light.
El té será tu mejor aliado. Nos aporta antioxidantes muy beneficiosos para nuestra piel pero también para nuestro organismo, ya que se encargarán de eliminar las grasas que nuestro cuerpo no necesita. Además es un potente activador del metabolismo.

Sustituye los snacks, las patatas fritas o el chocolate por SEMILLAS. Te preguntarás ¿cómo?. Pues sí, las semillas pueden pasar a ser tus mejores amigas. Semillas de Chía, Sésamo, Lino, Quinoa te aportarán salud y te ayudarán a eliminar peso!

Elimina el alcohol (lo máximo posible) y pásate a bebidas como: zumo de tomate, batidos détox, infusiones,… algo que no contenga azúcares añadidos y que no tenga gas.
La Stevia que pase a ser tu edulcorante ‘natural’ por excelencia.

La vida es marcarse metas y objetivos. Tener una vida saludable es una carrera de fondo, así que cuanto antes empieces mucho mejor. Las cosas rápidas y a última hora nunca salen bien del todo.

Entrar en la rutina de cuidarse comporta que te cambies a un estilo de vida que te va a encantar! La salud es lo único siempre va a estar en nuestras manos: mens sana in corpore sano. Tener un cuerpo sano te aporta bienestar y placer.

Confía en nuestras clínicas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

‘Ahora’ es el momento perfecto.