ELECTROESTIMULACION BILBAO

ELECTROESTIMULACION EN BILBAO

Estimulación por electrodos
en Bilbao


La electroestimulación es una técnica que aplicando un corriente eléctrica en determinados grupos musculares, hace que ese grupo muscular se contraiga creando efectos saludables y estéticos en los clientes.

• Indicaciones
La electroestimulación está especialmente indicada en recuperación de lesiones, en entrenamientos deportivos severos, y en debilitamientos musculares causados por la edad o la falta de ejercicio físico.

• Proceso
Los equipos de electroestimulación potencian según la necesidad, diversos grupos de fibras musculares, potenciando el nivel muscular de la zona.

• Recomendaciones
Nos parece importante como expertos en la materia, que nuestros clientes sepan que la electroestimulación no se recomienda como única fuente de estimulación muscular, por lo que combinarlo con una actividad deportiva moderada, puede potenciar los resultados enormemente.

• Resultados
Los resultados se pueden apreciar casi desde las primera sesiones, en las que se ve una pérdida de grasa y de peso considerable, y de forma colateral, se perfila la figura corporal.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 94 425 61 92

ELECTROESTIMULACION BILBAO

En Clínicas Láser Fusión, no sólo hacemos depilación láser Madrid o depilación láser en Bilbao, sino que ofrecemos también electroestimulación en Bilbao. La electroestimulación se considera un tratamiento de activación muscular, que permite recuperar la figura en mucho menos tiempo, que si esa misa recuperación se llevara a cabo con ejercicio físico y dietas saludables.

También en muchos casos en los que se quiera mejorar la fuerza muscular o recuperar lesiones, como sucede en el mundo deportivo, donde esta técnica está muy en boga en la actualidad.

En definitiva, la electroestimulación que realizamos en el centro de estética Ixia en Bilbao, no pretende sustituir ninguna actividad física que todos los clientes deberían hacer de manera voluntaria, sino que sirve de ayuda a potenciar ciertos grupos musculares, y para subsanar algunas dolencias típicas del paso del tiempo.

INDICACIONES DE LA ELECTROESTIMULACION BILBAO

En el sentido más estético que se le puede atribuir a la electroestimulación muscular, podemos decir que al quemar grasa y reducir el peso del cliente, la función estética queda relegada a ese aspecto, aunque también es cierto que potencia los músculos, tonificándolos, y que recompone la silueta de una forma bastante eficaz.

La electroestimulación que llevamos a cabo en nuestras instalaciones de Bilbao, consta de una serie de máquinas de primera calidad, que persiguen un objetivo al unísono con todos los clientes, recuperar la silueta y sentirse aún más sanos, si cabe.

También existen casos en los que la electroestimulación recupera funciones principales del cuerpo humano, como la incontinencia urinaria, y en casos de lesiones deportivas, alcanza unas recuperaciones importantes respecto a otros métodos que se pudieran emplear.

Existen ocasiones en los que la electroestimulación muscular mitiga el dolor que se pueda tener, por lo que sirve de valor añadido a la excitación motora, que es el verdadero objetivo del valor estético del tratamiento de electroestimulación Bilbao.

RESULTADOS DE LA ELECTROESTIMULACION BILBAO

Los resultados se dejan ver en poco tiempo, muchas veces en una única sesión ya se empiezan a intuir los beneficios de la electroestimulación que realizamos en el centro de estética Ixia de Bilbao.

Uno de los detalles que más llama la atención es que la electroestimulación hace trabajar a más de 300 músculos a la vez, siempre dependiendo de la zona donde se aplique, pero la cantidad de músculos que se ven implicados es increíble.

También es importante saber el efecto que realiza en la musculatura profunda, que es la que menos se moviliza, y la que una vez se empieza, potencia el movimiento del resto de músculos, razón por la cual, la pérdida de grasa es tan importante.

Alrededor de unos 25 minutos de electroestimulación, equivalen a cuatro horas de ejercicio físico intenso, por lo que los clientes valoran esto de una forma muy positiva, e inician el tratamiento con ganas y voluntad para empezar a ver resultados lo antes posible.

En términos generales, mejora la fuerza, la resistencia y la tonificación de todos los músculos que se impliquen, con solo 20 minutos a la semana, además de que activa el metabolismo y se comienza a quemar grasa alrededor de 72 horas después de cada sesión.

No se sufre del impacto anticuar que supone la carrera u otro tipo de ejercicios del mismo estilo, mejora la velocidad y la agilidad en todos los sentidos.

En la clínica Ixia de Bilbao apostamos por un tratamiento de electroestimulación eficaz y rentable para todos los bolsillos.

ELECTROESTIMULACION BILBAO: PROCESO

Durante los 20 minutos que duran las sesiones de electroestimulación en nuestro centro de estética en Bilbao, se producen unos movimientos de contracción y relajación de músculos de todo tipo, tanto antagonistas como agonistas, que agotan muscularmente hablando la actividad, por lo que equivale a una sesión de potencia máxima de gimnasio con pesas.

El ahorro de tiempo es considerable, y además existe una protección evidente a todos los componentes articulares, musculares y ligamentosas, es decir, al no existir desgaste real en ningún sentido, las fibras musculares actúan al máximo rendimiento sin necesidad de descanso ni lesionarse en ningún caso.

Al existir tal proceso metabólico en el que se eliminan toxinas y se regeneran células, se considera adecuado seguir una dieta facilitadora de estos procesos, con el objetivo de apoyar los resultados conseguidos, y no llegar a obsesionarse con el cambio de imagen en el espejo.

Este es el proceso que se sigue cuando se aplican sesiones de electroestimulación en Bilbao, la transparencia y la prevención en todos los casos, son temas que manejamos muy de cerca, y con mucha delicadeza, porque sabemos que las expectativas que ponen nuestros clientes en estos métodos son tantas, que si en algún momento no estamos cumpliendo algunos, queremos que sepan que es por razones ajenas al centro.

RECOMENDACIONES EFICACES: ELECTROESTIMULACION BILBAO

La eficacia de cada tratamiento de estimulación se amplia si se acompaña de ejercicio físico moderado en acompañamiento a la electroestimulación en sí. También es conveniente hacer estiramientos posteriores a las sesiones, con el fin de evitar la fatiga muscular, y dolores tipo agujetas, que impidan realizar el resto del entrenamiento de la forma más adecuada posible.

Por otro lado, no se recomienda el uso a clientes que deban llevar marcapasos, así como tampoco en zonas de la piel afectadas con heridas abiertas, o en la zona del abdomen en pacientes embarazadas, como es lógico.

En definitiva, de lo que se trata es de administrar tal tratamiento de electroestimulación con todas las garantías posibles tanto presentes como futuras para nuestros clientes, y por supuesto para la imagen de las Clínicas Láser Fusión.

ZONAS QUE SE PUEDEN MEJORAR CON ELECTROESTIMULACION BILBAO

En general, la electroestimulación que se activa desde nuestro centro de estética en Bilbao, actúa sobre todas las partes del cuerpo que son susceptibles de mejorar a nivel muscular.

Tales son los pectorales, los glúteos, los trapecios en la zona alta del torso, los abdominales, la espalda, las piernas, los brazos y los hombros.

En cualquier caso, los resultados finales serán del agrado de todos los clientes, sin ninguna duda, ya que nuestra forma de trabajar y de tratar al cliente, es única y exclusiva de la clínica Ixia en Bilbao.