El mejor aliado de la mujer: masaje de piernas

El mejor aliado de la mujer: masaje de piernas

masaje-pierna-clinicas-laser-fusion

Estrés, preocupaciones, responsabilidades, trabajo, sedentarismo, malas posturas y encima ahora CALOR!

Un masaje es con lo que consigues ese momento de evasión, desconexión, relajación,… es decir que tu cuerpo y mente dan al botón del OFF. Es entonces cuando tu cuerpo se relaja y tu mente se deja llevar.

Hay muchísimos tipos de masajes! Los más demandados siempre son los deportivos, los relajantes, descontracturantes y finalmente los que tienen una finalidad más estética y de salud: el maravilloso masaje de piernas. Estos masajes pueden ser drenantes, remodelantes y circulatorios. Normalmente se realizan en la zona más damnificada de las mujeres: flancos, cintura, glúteos, muslos y pantorrillas.

Siempre que llega el #veranito la mujer suele padecer aún más el tener las piernas hinchadas y con pesadez. La retención de líquidos es el gran enemigo y obviamente se agudizan los problemas circulatorios. Pero en esta vida casi todo es solucionable, Gracias a Dios!

  • Masaje drenante o Drenaje linfático manual: se trata de una técnica muy placentera que trata de activar el sistema linfático, encargado de eliminar ese líquido que nos hace tener las piernas más hinchadas de lo normal. Es perfecto para momentos pre-menstruales y para darle más ligereza a nuestras piernas. Además facilita y ayuda a la desaparición progresiva de la celulitis.

masaje-pierna

  • Masaje remodelante: es aquel que va dirigido a la eliminación del acúmulo de grasa localizada, estilizando así el contorno de la figura. Suele ser un masaje más intenso, con mayor fuerza, provocando un calor que ayudará a eliminar el tejido adiposo.
  • Masaje circulatorio: es el masaje que nos ayuda a activar el riego sanguíneo y a la misma vez el linfático. Es perfecto para los días que sentimos las piernas hinchadas, y sobre todo si tenemos alguna variz. Mediante un específico masaje terapéutico se consigue movilizar los líquidos de nuestro cuerpo, llevando los nutrientes a sus correspondientes células. Ayudaremos así a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Con este masaje se consigue redistribuir la temperatura de las piernas consiguiendo un mejor estado físico y de ligereza de manera inmediata. Y obviamente aliviará de manera inmediata las molestias.

Piernas-Cansadas

 

¿Cuál de ellos prefieres? Resérvate solamente 1h a la semana para ti.

Ten tu #momentobeauty