Ecografía 5D: una imagen inédita de tu bebé

Ecografía 5D: una imagen inédita de tu bebé

eco-5d-1

¡La imagen más real de tu bebé con Ecografía 5D HD – Live, vive una nueva dimensión!
Nos tiramos a la piscina, y te preguntarás ¿Por qué? Pues porque somos pioneros en traer a España la nueva tecnología 5D HD-Live para ecografía.
Sí , sí, hemos pasado por el 2D, el 3D, el 4D…. y ahora 5D HD-Live.

DIFERENCIAS ENTRE LA ECOGRAFIA 4D Y 5D

La principal es que puedes ver a tu bebé con perfecta claridad desde la cuarta semana de embarazo. Con la ecografía 4D que realizamos en Bilbao lo óptimo es realizarla de la semana 24 a la 27.

 

eco-5d-2Primer Trimestre ECO Transvaginal

Con la Ecografía 5D HD-Live tendrás una definición de imagen increíble, nunca habrás visto nada igual. Las imágenes son mucho más nítidas y con más resolución. Verás con mayor precisión y definición los gestos de tu bebé.

PERFECCION DE LOS RASGOS

eco-5d-3

Este tipo de ecografía tiene sobre todo un componente emocional que permite a los futuros papás ver en tiempo real, el desarrollo y el movimiento del bebé dentro del útero.

¡Es un momento de súper realidad! Podrás ver imágenes tridimensionales en movimiento, que gracias a un software revolucionario, se consigue una imagen volumétrica, con una definición casi perfecta jugando con las sombras para conseguir un aspecto mucho más realista de la carita de tu bebé.

En un terreno mucho más médico, la ecografía 5D HD-Live es el complemento perfecto para la Ecografía 2D, y ayuda a detectar hasta el 90% de las malformaciones.

Se incluye diagnóstico médico y seguimiento desde las primeras sesiones, en las que podrás obtener información muy valiosa de tu bebé. Las nuevas tecnologías siempre están para sumar, y con el sistema 5D HD-Live se obtiene un diagnóstico completo del bebé con la medición, el peso y flujos sanguíneos desde los meses más prematuros.

eco-5d-4eco-5d-5
Además colaboramos con @ClinicsApp una aplicación móvil que te permite descargarte todas las imágenes, vídeos e historial de tu bebé. Accede a tu historial con un solo click y envíaselo a tus familiares y amigos.

Hay momentos únicos en la vida, vívelos con nuestra Ecografía 5D HD-Live y ClinicsApp.

eco-5d-6

eco-5d-7
La tecnología más puntera en ecografías llega a Alicante. Te abrimos las puertas de un nuevo mundo en dimensión 5D.

Cada día nos acercamos más a ti para ofrecerte los mejores precios y packs para que vivas experiencias irrepetibles, llenas de ternura y emoción.

En Clínicas Láser Fusión te ofrecemos los mejores servicios así que llama para informarte y reservar ya mismo, tu primera cita ecográfica en 5D HD-Live, y además consultando este enlace podrás tener toda la información relativa a todos los servicios que tenemos disponibles para ti.

En Clínicas Láser Fusión te ofrecemos los mejores servicios así que llama para informarte y reservar ya mismo tu primera cita ecográfica en 5D HD-Live.

Avda.General Marva, 34 – 03004 -ALICANTE – ESPAÑA

Mail: alicante@clinicaslaserfusion.com

Tel. 965 947 401

Mov. 629 14 93 61