ECOGRAFIA 5D HD-Live

ECOGRAFIA 5D HD-Live

GENERAL ELECTRIC

¡Una experiencia inolvidable ahora en 5D!
¡La emoción más real de tu vida!

Vive una experiencia única con el Primer Ecógrafo 5D en Alicante.

CONOCE A TU BEBÉ CON LA ECOGRAFIA 5D HD-Live antes que nadie y desde la 4ª semana de embarazo.

Reserva tu Eco-5D ahora

clinicsapp-logo

En Clínicas Láser Fusión siempre tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas en tratamientos médico-estéticos. Siendo fieles a nuestros propósitos os presentamos la última generación tecnológica en ecografías: la ECOGRAFIA 5D HD-Live. Crea una nueva dimensión llena de pequeños detalles con una imagen en alta resolución de tu ‘pequeñ@’ desde las primeras semanas de gestación.

    Las principales características/novedades son:
  • Imágenes más nítidas.
  • Mejor resolución de imágenes.
  • Más realista.
  • Más específica.
  • Sin necesidad de esperar a semanas de embarazo específicas.
  • Imagen y diagnóstico médico.
  • Percepción en totalidad de la piel.
  • Precisión y definición de gestos del bebé y de los rasgos más característicos.

Gracias a su tecnología de última generación se consigue ver a la perfección la definición, las sombras y el tono aportando una realidad jamás vista anteriormente. Para ello en Clínicas Láser Fusión contamos con el mejor equipo que te hará un seguimiento y diagnóstico exhaustivo desde tu primera visita y/o experiencia.

La novedad también es que este mismo equipo cuenta con la ecografía ‘transvaginal 5D’ que nos va a dejar ver en tercera dimensión el aspecto del bebé desde las primeras semanas de gestación. Posteriormente nuestro gabinete pasará a realizarte el diagnóstico completo con la medición, el peso, flujos sanguíneos y más detalles del bebé.

La mejor tecnología en Ecografía 5D y los mejores profesionales te esperan en Clínicas Láser Fusión. Ahora tú marcas cuando quieres ver a tu bebé y con la mejor calidad/resolución que existe a nivel mundial. Nos gusta la exclusividad y la excelencia, por eso la innovación es nuestra prioridad.

Todos nuestros servicios serán realizados por nuestro especialista y queda incluido dentro del precio el diagnóstico del mismo. Queda incluido también en todos los servicios y precios la colaboración con @Clinics App, donde se descargarán todas las imágenes e historial de la paciente.

    Elige tu Ecografía:
  • Ecografía para saber Sexo del bebé ‘eco 2D’.
  • Ecografía ‘Transvaginal 5D’Incluye: 1 Ecografía Médica para saber el Sexo del Bebé con tecnología y sistema hd-live 5D + diagnóstico médico + aplicación clinicsapp con todas las fotos y vídeos de la sesión + 1 canastilla para tu futuro bebé con productos útiles.
  • Ecografía médica contemplación 5D. Incluye: Sesión ecográfica 5D con tecnología y sistema hd-live 5D + diagnóstico médico + aplicación clinicsapp con todas las fotos y vídeos de la sesión + 2 canastillas para tu futuro bebé con productos útiles.
  • 3 sesiones de Ecografía 5D HD-Live + seguimiento médico.
  • Pack Premium Ecografías de Seguimiento Médico ecográfico 5 D: 1 Ecografía ‘Transvaginal 3D’ + 3 Ecografía 5D HD-Live.
    Incluye: 1 Ecografía médica transvaginal + diagnóstico médico + 3 Ecografías médicas 5D. Sesión ecográfica 5D con tecnología y sistema hd live 5D + aplicación clinicsapp con todas las fotos y vídeos de la sesión + 2 canastillas para tu futuro bebé con productos útiles.

Recuerda que en todos los casos si tú bebe no se deja ver repetimos la sesión sin coste alguno. Llama a nuestras clínicas para solicitar más información.