ECOGRAFIA 4D SEVILLA

ECOGRAFIA 4D SEVILLA

 
 

Centro de Eco4D en Sevilla

Calle Hernando del pulgar, 11 - 41007
SEVILLA - ESPAÑA

Mail: sevilla@clinicaslaserfusion.com

Tel. 954 871 694

Mov. 606 27 89 33

SIGUENOS EN:

ECOGRAFIA 4D EN SEVILLA
Tu bebé a primera vista


En las ecografías 4D se puede ver de forma nítida a tu bebé, siempre y cuando la aparatología usada sea la mejor disponible y la persona al mando del ecógrafo sea un profesional.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 954 871 694

ECOGRAFIA 4D SEVILLA

Una ecografía 4D es una forma muy tierna de ver al bebé antes de nacer, ya que con la tecnología actual es posible visualizar hasta los detalles más recónditos de los pequeños rasgos de sus rostros.

En Sevilla realizamos la ecografía 4D a todos aquellos papás que la soliciten, y les animamos a que se pongan cómodos mientras dure la sesión, ya que las emociones aflorarán en ambos, y podrán disfrutar de unos momentos únicos con su hijo, a través de unas imágenes en movimiento de primera calidad, que definen nuestro servicio de ecografía 4D en Clínicas Láser Fusión.

La mejor tecnología se pone al alcance de todos nuestros clientes, con el fin de que con un gesto cómodo y decidido, los padres de sus bebés se sientan muy afortunados, pudiendo compartir esos momentos con su hijo dentro aún del vientre materno.

ECOGRAFIA 4D EN SEVILLA: IMPLICACIONES

Las ecografías son el método más efectivo en la actualidad, para poder ver aspectos del desarrollo fetal de un bebé, que de otra forma sería imposible de imaginar.

De manera habitual, en las revisiones ginecológicas para ver la evolución del embarazo se suelen utilizar ecografías 2D, que simplemente en blanco y negro se ven figuras planas, que dan cierta información básica sobre el bebé.

Las ecografías 3D aportan algo más de información, ya que las imágenes se muestran en tres dimensiones, por lo que los rasgos toman volumen e incluso se aprecian expresiones faciales en algunos casos.

Las implicaciones de la ecografía 4D en Sevilla, son muy ventajosas para los padres de las criaturas, porque parece que estuvieran interactuando con el bebé a pesar de la distancia que hay entre ellos.

Con las ecografías 4D sevillanas, es posible ver al bebé con movimiento en cualquier semana de gestación, aunque dependiendo de esa semana se podrán apreciar unas características u otras de cada niño.

Una ecografía 4D implica el uso de una tecnología puntera en ultrasonido de alta frecuencia, que no resulta nociva para nada, y no implica ningún riesgo para la salud de madre e hijo, al contrario, se trata de una forma muy bonita y tierna de reforzar los vínculos de apego con el bebé, sin necesidad de acudir a métodos extraños y poco usuales.

SIEMPRE CERCA DE SU HIJO CON ECOGRAFIA 4D SEVILLA

El vínculo materno-filial se está formando en el interior de la madre desde los primeros momentos de vida del feto, de forma que no se puede separar lo que de manera natural se une.

Esta es una de las razones por las que una ecografía en cuatro dimensiones en Sevilla, supone un regalo para los padres, es la mejor forma, y quizás la más real, de estar cerca de los pequeños que nos transforman la vida, y la hacen ,más llevadera en todos los sentidos.

La duración de la ecografía es de unos 30 minutos, tiempo en el que la interacción que se produce entre los padres y su hijo es absoluta, y donde los momentos de implicación emocional, sonrisas y gestos del bebé son motivos suficientes para los padres como para alegrarse de haber visto a su hijo mucho antes de nacer.

La ilusión que supone la llegada de un hijo se hace tangible en este tipo de ecografías, en las que el único factor que falta es el contacto con el bebé, pero donde se pueden ver gestos, imaginar expresiones faciales, e intuir que ese pequeño o pequeña es un afortunado por tener a sus padres viéndole desde fuera desde que apenas tiene formadas algunas estructuras del cuerpo.

Otro de los motivos por los que estas ecografías 4D en Sevilla son beneficiosas tanto para la madre como para el bebé, es que aparte de fomentar el vínculo entre ellos, también se pueden ver formaciones o estructuras que llevan un desarrollo incorrecto, o ver por dentro órganos como el cerebro o el corazón, y poder actuar en consecuencia en caso de malformación o problemas internos.

ECOGRAFIA 4D SEVILLA: QUE SE VERA Y CUANDO VERLO

Existen momentos ideales para apreciar en una ecografía 4D Sevilla, el máximo de aspectos posible del desarrollo del feto, y por ello según la etapa y la semana de embarazo, se podrán visualizar unas cosas u otras.

Entre la semana 16 y 20 de embarazo, se verá al bebé de cuerpo entero, ya que por el momento dispone de espacio para moverse por el líquido amniótico con total libertad. Esos movimientos son los que la madre comienza a sentir dentro de su vientre.

La piel del bebé está envuelta en una capa de vello muy fino llamado lanugo, y el feto permanece con los ojos cerrados aún, ya que será en la semana 28 cuando comience a parpadear. Las cejas y las pestañas en esta semana 20 de embarazo es cuando comienzan a crecer.

Con total seguridad en la semana 20 se puede ver el sexo del bebé de una forma definitiva.

Entre las semanas 21 a 25 el feto se mueve con mucha energía, porque la formación de los músculos está teniendo lugar, en la cara se aprecian expresiones faciales, y se ven gestos como la sonrisa, el bostezo o chuparse los dedos.

Es en este periodo cuando el bebé comienza a acumular grasa corporal, y también es en estos momentos cuando se puede asustar con grandes ruidos, y agarrarse al cordón umbilical para sentirse seguros y jugar con él.

A partir de la semana 22 de embarazo es cuando una ecografía 4D Sevilla se valora al máximo, ya que es el momento en el que el bebé comienza a tomar forma de bebé recién nacido, sobretodo a partir de la semana 26 hasta la 31, que por motivos de espacio, apenas se verán nuevos detalles en su rostro y cuerpo.

Entre las semanas 26 a 31 el bebé reacciona a las voces familiares, abriendo y cerrando los ojos que ya estarán totalmente formados, y reaccionando con movimientos rítmicos a la voz de sus padres.

DATOS QUE ARROJAN LAS ECOGRAFIAS 4D EN SEVILLA

Los avances clínicos en materia de embarazos han hecho posible que la ecografía tridimensional en tiempo real en movimiento o ecografía 4D sea una realidad en nuestra clínica de Sevilla.

En definitiva y como ya se ha comentado con anterioridad, la información que aporta una ecografía de estas características resulta muy interesante a nivel clínico, ya que se podrá hacer un diagnóstico prenatal del estado real del feto, y a partir de ahí se podrá calcular la necesidad de cualquier intervención antes del nacimiento para corregir ciertos aspectos natales.

A ojos de Clínicas Láser Fusión, la ecografía 4D que realizamos en Sevilla, se trata de un regalo para los padres, y con el tiempo, de un regalo también para ese bebé, porque se podrá ver en imágenes y vídeos unas semanas antes de nacer, cosa que a día de hoy no suele ser lo habitual.

TIPOS DE ECOGRAFIA 4D QUE REALIZAMOS EN SEVILLA

Dentro de las modalidades de ecografía en cuatro dimensiones, en Clínicas Láser Fusión queremos dar muchas opciones a los ilusionados padres, por eso proponemos varios formatos de la ecografía 4D.

En primer lugar contamos con la modalidad que incluye un CD con fotos, dos fotografías de más alta calidad en tamaño 10×15 centímetros, más una canastilla de productos prácticos tras el nacimiento del bebé.

Por otro lado, también hay otra modalidad que incluye un DVD de la sesión ecográfica al completo, un CD de fotos, las mismas dos fotografías que en la opción anterior, y al canastilla.

La última modalidad es la ecografía 4D Sevilla Premium, que incluye el DVD, el CD de fotos, la canastilla, y la APP para compartir imágenes en calidad full HD.

Se trata de estar cerca del bebé en todo momento, desde que se empieza a formar visualizándolo con imágenes en 2D, hasta el momento anterior a nacer que se puede ver con la ecografía 4D con total nitidez y claridad en todos sus movimientos.

ECOGRAFIA 4D SEVILLA: CERCA DE SU BEBE

Cuando el nacimiento de un bebé se vuelve irremediable, se quiere vivir cada momento con toda la intensidad que el momento contempla, es decir, la cercanía que proponemos que los padres tengan con sus hijos, se extienden a esos momentos en los que aún no ha nacido, pero que el gesto de verlo por imágenes en cuatro dimensiones, pude acercar el vínculo madre-hijo.

La duración de la ecografía significa que el proceso de visualización del feto, se hará con todo lujo de detalles, dando por hecho que las ecografías que Clínicas Láser Fusión ofrece a sus clientes, son una garantía indirecta de éxito al visualizar como será ese bebé que se está formando en el vientre materno de nuestra cliente.

Por otro lado, los precios que ofrecemos a los clientes, están en todo momento a justados a la imagen que se vaya a ver, y por supuesto al mercado que corresponde en todo su esplendor, pero eso no quita que el valor emocional que cada cliente pone a su ecografía es totalmente diferente unos de otros.