ECOGRAFIA 4D BILBAO

ECOGRAFIA 4D BILBAO

ECOGRAFIA 4D EN BILBAO
Tu bebé a primera vista


En las ecografías 4D se puede ver de forma nítida a tu bebé, siempre y cuando la aparatología usada sea la mejor disponible y la persona al mando del ecógrafo sea un profesional.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 94 425 61 92

ECOGRAFIA 4D BILBAO

En la clínica Ixia en Bilbao, disponemos de un servicio de ecografía de bebés, con todas las comodidades para poder ver a su hijo desde fuera de su entorno.

Sabemos lo que para unos padres supone poder ver a su hijo en crecimiento antes de nacer, por esa razón, se lo ponemos mucho más fácil a todos nuestros clientes.

La comodidad de poder asistir a ver a su hijo, en el mismo sitio donde normalmente se realiza la depilación láser, es todo un lujo que solo en Bilbao podrá encontrar.

Dispondrá de un sinfín de ventajas dentro de la propia clínica, así como de las comodidades que una ecografía de estas características exige tener.

Sin más, los clientes se encontrarán inmersos en un mundo maravilloso, como es el de su hijo, que además podrán disfrutar con todo lujo de detalles en la imagen de primera calidad que le ofreceremos.

ECOGRAFIA 4D BILBAO: TECNOLOGIA PARA VER A TU BEBE

Las ecografías que realizamos en las Clínicas Láser Fusión, están impregnadas de todo aquello que se considera necesario para que la evolución del principio de la vida, se aprecia de una forma aún más profunda.

Esto quiere decir que, el proceso evolutivo de crecimiento y de desarrollo de su bebé, está ahí para que sea disfrutado por todos aquellos que valoran el sentido más humano de la ecografía, dejándose llevar por la tecnología que supone avanzar en esa misma línea.

Disfrutar de una imagen nítida, donde se aprecien todo tipo de detalles, y donde se vea que su bebé está en pleno crecimiento, es una ventaja que solo con la última tecnología que empleamos en nuestras clínicas Láser Fusión, se podrá hacer realidad, y formar parte de lo que significa el avance y el progreso para este tipo de fines evolutivos para los bebés, y por supuesto, para sus padres.

Sin más, si nuestros clientes quieren vivir una experiencia inolvidable y recorrer durante unos minutos el mismo camino que su hijo, no hay nada más apropiado que una ecografía 4D en Bilbao.

Quedará muy satisfecho con el resultado que además podrá convertirse en recuerdo, según la modalidad de resultados que contrate.

QUE IMPLICA UNA ECOGRAFIA 4D

La primera ecografía que existió fue la 2D, en la que se veían imágenes planas y en blanco y negro, y que son las habituales para las revisiones ginecológicas durante el embarazo.

También las ecografías 3D capturan una imagen real y tridimensional, que permite ver rasgos definidos y detalles que con la ecografía 2D pasan desapercibidos.

La diferencia con la ecografía 4D, que es la que nos ocupa, es que en la 4D la imagen que se ve no solo es nítida, sino que también se presenta en movimiento, y permite intuir gestos típicos de los bebés, e incluso movimientos muy sutiles que no se percibirían de ninguna otra forma.

El mejor momento para realizar una ecografía 4D es a partir de la semana 22 de embarazo, y sobretodo entre las semanas 26 y 34, ya que el espacio que tiene el bebe, le permite realizar más movimientos, y por otro lado, la formación del feto es absoluta por lo que parece aún más real.

La ecografía 4D es posible gracias al ultrasonido que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia, totalmente inofensivas y sin riesgo ninguno ni para la madre ni para el bebé.

Una ecografía 4D realizada en nuestro clínico de Bilbao, no sustituye las ecografías que cada ginecólogo estima oportuno realizar, sino que refuerza los vínculos con el bebé desde antes del nacimiento

ECOGRAFIA BEBES: CADA DIA MAS CERCA DE SU HIJO

En párrafos anteriores hemos hecho mención al vínculo que se crea con el bebé, al realizarse una ecografía 4D en nuestro centro Ixia de Bilbao.

Esto quiere decir, que de una manera especial, la preparación que supone haber tomado la decisión de hacer esta ecografía, y el momento en el que se está disfrutando de ella, son instantes efímeros que van a promocionar el vínculo materno-filial de una forma distinta y muy emotiva.

Los 15 ó 30 minutos que dura la ecografía 4D en sí, acercan a los padres al mundo que en ese momento vive su bebé, pudiendo incluso llegar a emocionarse juntos, y a sonreír cuando el bebé guiña un ojo, se mete el pulgar en la boca, o se tapa los ojos como queriendo jugar al escondite.

Son momentos únicos, que solo una ecografía de estas características, 4D en Bilbao, podrá brindar a unos padres ilusionados con la llegada de su hijo.

Los precios que barajamos están muy ajustados al sector, de forma que es fácil que su ecografía cumpla las expectativas que esperaba, en todos los sentidos, tanto a nivel económico como a nivel emocional.

OBJETIVOS DE LA ECOGRAFIA 4D

En condiciones normales, una ecografía de estas características únicamente sirve para poder visualizar de una manera extra el desarrollo habitual de su bebé, y la mayoría de las veces verlo como un regalo antes de su nacimiento.

Aunque existen casos en los que la ecografía 4D se realiza para ver con más claridad los órganos por dentro, es decir, el cerebro, el corazón o ciertas extremidades, ya que otras ecografías han podido dar algún indicio, que solo puede comprobarse con una ecografía 4D.

En cualquier caso, la realización de este tipo de ecografías 4D ayuda a dar claridad a ciertos aspectos del interior del útero de la madre, que muchas veces anticipan consecuencias irreparables para la vida del bebé.

Bien es cierto, que en nuestro centro de Bilbao, la ecografía 4D es simplemente un recurso más de imagen de última tecnología que permite a los padres conectar de una forma directamente con su hijo, y que realmente es una oportunidad que no hay que desaprovechar.

COMO SE VERA AL BEBE EN LA ECOGRAFIA 4D

Según el momento del embarazo, en las ecografía 4D que hacemos en nuestro centro Ixia de Bilbao, se apreciarán diferentes aspectos del mismo.

De esa forma, si la madre se encuentra en la semana 16 a 20 de embarazo, lo que se apreciará en la ecografía será lo siguiente:

  • El bebé podrá verse de cuerpo entero, ya que aún tiene espacio para situarse en el objetivo del ecógrafo.
  • El bebé empieza a hacer movimientos enérgicos, por lo que la madres es cuando comienza a sentirlo en su interior.
  • Se puede apreciar la capa de vello fino, llamado lanugo, que envuelve la piel del bebé.
  • Con los párpados cerrados hasta la semana 28, pero ya formados, acompaña al conjunto visual de un rostro perfilado, en el comienzan a crecer las cejas y las pestañas.
  • La cabeza del bebé corresponde a casi la mitad de l cuerpo, y posee unas extremidades largas respecto al resto del cuerpo.
  • En estas semanas se podrá percibir con claridad el sexo del bebé, y se empezarán a ver las preferencias de si prefiere apoyarse en el útero o en la placenta.

A partir de la semana 21 a la 25, son otros los detalles que se aprecian:

  • Aumenta con bastante energía, los movimientos del bebé, ya que se está formando sus músculos.
  • Se ven gestos en la cara, como chuparse el pulgar, bostezar y sonreír.
  • El bebé comienza a almacenar grasa en estas semanas, por lo que aún es un bebé delgado, sin apenas mofletes.
  • Los reflejos prensil y de sobresalto ya están activados en el bebé, por lo que se asustará con estridencias, y se agarrará al cordón umbilical en señal de seguridad para él. También comienzan a formarse las huellas dactilares, y los ojos ya están perfectamente formados.

De la semana 26 a la 31:

  • La cara del bebé es lo más significativo, ya que tiene cara de lo que ya se conoce por bebé recién nacido.
  • La reacción a estímulos familiares, como la voz de los padres, la música, etc., se aprecia en movimientos al compás de los estímulos, y porque comienza a abrir y cerrar los ojos.
  • El bebé crece a un ritmo muy avanzado, los huesos ya están formados del todo, aunque son más flexibles, y la respiración es rítmica, aunque los pulmones aún no están plenamente formados.

Se puede ver al bebé en su totalidad, aunque a partir de aquí al crecer tan rápidamente, y tener menos espacio para expandirse, las ecografías van más enfocadas al registro de gestos del bebé, y a ver parecidos en los rasgos de su rostro.

ECOGRAFIA 4D: DATOS SOBRE EL BEBE

La ecografía tridimensional en tiempo real en movimiento, también llamada ecografía 4D, que realizamos en Bilbao, se trata de una tecnología al servicio del seguimiento del embarazo en su aspecto más clínico.

La posibilidad de esta tecnología, aporta detalles sobre el estado de salud del bebé a los padres, y por supuesto, impacta en sus sentimientos, al poder contemplar a su hijo mucho antes de nacer.

En definitiva, la ecografía 4D Bilbao resulta interesante hacerla porque como diagnóstico prenatal es algo que no tiene precio, y por supuesto, por el impacto emocional que genera en los padres, que des unos meses antes de nacer su hijo, ya se encuentran vinculados a él de una forma mucho más certera y comprometida.

La imagen que aporta una ecografía de estas características es bastante nítida, aunque muchas veces dependiendo del estado del líquido amniótico, de la semana en la que se realice, y de la postura del bebé, podrá parecer que ha merecido la pena o no.

En resumen, una ecografía 4D con la tecnología que ofrecemos en la clínica Ixia de Bilbao, siempre merece la pena, tanto a nivel económico, como a nivel sentimental, se trata de un momento único entre padres e hijo que siempre irá con ustedes, porque existe la posibilidad de grabación y fotos en tiempo real.

TIPOS DE ECOGRAFIAS QUE GESTIONAMOS EN BILBAO

Dentro de las posibilidades de ecografías temporales que poseemos en clínica Ixia de Bilbao, contamos con la ecografía básica, que se trata de una sesión ecográfica 4D, con tecnología y sistema HD Live, en la que los padres apreciarán con detalle los movimientos de su bebé, así como detalles de su cara y cuerpo.

En esta modalidad de ecografía, se da a los padres un CD con galería de fotos. Dos fotografías de calidad fotográfica 10×15, y una canastilla con productos muy útiles para los meses venideros tras el parto.

También existe la llamada ecografía de contemplación, en la que con la misma tecnología, se produce un DVD de la sesión íntegra, un CD con galería de fotos, dos fotografías de calidad 10×15, y la canastilla con productos útiles tras el nacimiento del bebé. En comparación con la anterior, la única diferencia es que se entrega el DVD con la sesión íntegra de la ecografía.

Por último, contamos en nuestros centro clínico de Bilbao, con la llamada ecografía Premium, en la que se entrega ese mismo DVD, así como el CD con todas las fotos, un CD de audio con el latido del corazón exclusivamente, una APP para ver y compartir imágenes del bebé en full HD, y la canastilla útil en esos primeros meses o semanas.

Todo esto lo vemos desde nuestro centro clínico de Bilbao, como una oportunidad a acercarse al futuro del bebé, y de darle las oportunidades que cada familia se merece para poder ver crecer y desarrollarse a su bebé.

En conclusión podemos decir que la ecografía 4D que ofrecemos a todos los clientes en nuestro centro clínico Ixia en Bilbao, forma parte de un entramado de tecnología, medios y experiencia, que hace posible que nuestros clientes se sientan plenamente realizados al poder ver en directo a su hijo aún sin nacer, moviéndose con total libertad, y con tanta emoción para los padres.