Diagnóstico por imagen

Como mujer, sabemos lo importante que es para ti sentir que estás en las mejores manos para que el momento de tu cita sea lo más cómodo, fácil y agradable. Contamos con las manos profesionales más cualificadas, pero también con las mejores manos para tu mayor tranquilidad.

Te acompañamos. Convertimos las revisiones en momentos compartidos. Te escuchamos. Tus dudas, miedos, inseguridades. Te entendemos. En cada emoción que sientes. Te aconsejamos. Con profesionalidad, paciencia y cariño.

En Clínicas Laser Fusion sabemos la incertidumbre que se crea en nuestros pacientes cuando se enfrentan a situaciones como éstas o similares. Situaciones cotidianas pero que no dejan de generar preocupación, incertidumbre y miedo.

Por eso damos prioridad a su tranquilidad transmitiendo cómo la prueba ecográfica es la mejor solución para dar con el diagnóstico y poder comenzar cuanto antes el tratamiento más adecuado.

¿Por que?

Es sencilla: Los mejores profesionales manejando la mejor tecnología para la certera detección de diferentes patologías de la forma más sencilla.
Es rápida: Tanto en su realización y en la disposición de los informes frente a cualquier dolencia, como para conseguir cita. No existe lista de espera.
Es económico: Su precio es asequible. Poca inversión para conseguir mucha tranquilidad.
Es inocua: No es dolorosa, ni peligrosa. No existe ningún tipo de contra indicación.

Abdominal

La ecografía abdominal es una sencilla y no invasiva prueba diagnóstica. Mediante el uso de ondas de ultrasonido, observamos los órganos y las estructuras que se encuentran dentro de la cavidad abdominal. Podremos detectar la presencia de piedras o cálculos en la vesícula, descubrir la razón de un dolor abdominal etc. También permite examinar el flujo dentro de los vasos sanguíneos a través de una ecografía especial llamada ecografía-doppler.

Estudios que nos permite realizar:

• El estudio de parénquima hepático para detectar quistes hemangiomas o lesiones malignas así como enfermedades difusas como esteatosis hepática , hemocromatosis o hepatopatías.
  • El estudio de bazo para detectar esplenomegalias o lesiones benignas como quistes o hemangioma
  • En el estudio de vesicula y vías biliares para detectar cálculos barro biliar colelitiasis y coledocolitiasis asi como colecistitis así como tumores de vesícula y via biliar
  • El estudio de páncreas para detectar colecciones tipo seudoquistes pancreáticos procesos inflamatorios tipo pancreatitis y tumores
  • El estudio de grandes vasos retroperitoneales para detectar aneurismas de aorta abdominal , trombosis de cava o portal.

Tiroides

Con una simple ecografía de tiroides, sin dolor, sin preparación ni largas esperas, podrás descartar diferentes patologías asociadas a la glándula tiroidea.

Son múltiples las patologías asociadas a esta glándula, pero nunca fue tan fácil poder acceder a una prueba diagnóstica que calmara tus inquietudes. La existencia de nódulos tiroideos, tiroiditis, quistes o cáncer harán que nuestro comportamiento hormonal y salud se alteren.

Con la ecografía de Tiroides podremos determinar la existencia de cualquiera de estas patologías pudiendo actuar en consecuencia de manera rápida y determinante.

Mamaria

La eco de mama, ss una prueba diagnóstica. Se ha consolidado en los últimos años junto con la mamografía,para el estudio de las enfermedades de las mamas y el cáncer de mama.

No necesita una preparación especial, la sonda ecográfica se aplica directamente a la mama con un gel transductor. En mujeres con regla, es preferible realizarla en la primera fase del ciclo menstrual.

Renal

La ecografía Renal es un examen economico, seguro y rápido. Las ondas sonoras nos permiten obtener imágenes de los riñones, los uréteres y la vejiga. El ultrasonido renal puede mostrar:

• el tamaño de los riñones
  • señales de lesiones en los riñones
  • anomalías presentes desde el nacimiento
  • la presencia de obstrucciones o piedras en los riñones
  • complicaciones de una infección del tracto urinario
  • quistes o tumores

El estudio renal nos ayudará a detectar litiasis y dilatación secundaria de vía excretora, lesiones benignas como quistes ( poliquistosis renal ) o angiolipomas o malignas como hipernefroma. También posibles calcificaciones parenquimatosas.