Descanso y Belleza en Otoño

Descanso y Belleza en Otoño

belleza-estetica-clinicas-madrid

El sueño y la belleza van de la mano este Otoño | Centro Estético Madrid

Uno de los principales trucos de belleza siempre ha sido ‘tener un sueño reparador’.
Cuántas veces hemos escuchado a las modelos: ‘mi principal truco de belleza es dormir mínimo 8 horas al día’.
Se les pregunta por cuáles son sus pasos a seguir antes de ir a dormir y te dicen lo siguiente:
Desmaquillarse, lavarse la cara con productos naturales, aplicar un buen sérum, hidratación a nuestro cuerpo y a dormir. Todo un ritual nocturno que a veces da pereza pero los resultados son increíbles.

¿Lo has probado alguna vez?
Pues bien, en este post vamos a hablar de dos cosas que van muy unidas: los preparativos ‘beauty’ previos de ir a dormir, y qué podemos hacer para tener un sueño completamente reparador.

Sueño Reparador | Centro Estético Madrid

Ya sabemos que cuando te vas a la cama todo te da mucha pereza, incluso hay veces que lavarte los dientes es un suplicio, ¿pero verdad que lo hacemos? Pues nosotros os queremos animar a que adquieras como costumbre el cuidar tu rostro antes de irte a dormir. Es completamente imprescindible que nos vayamos a dormir desmaquilladas y con el rostro completamente limpio, y dirás ¿por qué?, pues porque por la noche es cuando tu piel y todo tu cuerpo se regenera. Conseguiremos así que la piel no tenga impurezas y prevenimos la aparición de las arrugas. Además nuestro rostro es la zona más expuesta de nuestro cuerpo a la cual atacan cada vez más los radicales libres que son los encargados de envejecer la piel y quitarle luminosidad.

depilacion-laser-madrid
Antes de lavarte los dientes haz lo siguiente: desmaquíllate con toallitas limpiadoras, lávate la cara con un jabón que no tenga componentes químicos, posteriormente ponte tu crema hidratante o de tratamiento específico o sérum. Aplícalo con un suave masaje, también ayudará a relajarte y ayudarás a que todos los nutrientes penetren mejor en la piel. Piensa que por la noche es cuando hace más efecto cualquier tipo de tratamiento facial. ¡Ya estás lista para meterte en la cama!

estetica-madrid-depilacion-laser

De camino a la cama coge la crema hidratante corporal, siéntate y ponte un poco de crema en las zonas más resecas de tu cuerpo: pies, codos, rodillas, manos…. Tú eliges 😉

clinicas-laser-fusion-madrid-estetica

Una vez ya en la cama ¿quieres conciliar el sueño de forma relajada y profunda? La oscuridad, el silencio y adoptar tu postura más cómoda es primordial. ¿Sabes que dormir del lado izquierdo es mucho mejor? Favoreces la digestión y las funciones que tu cuerpo debe realizar por la noche.

Recuerda que antes de ir a dormir está contraindicado que estemos enredando con el teléfono, ordenador, tablet…etc, es decir cualquier ‘aparato’ que active nuestra mete no es nada beneficioso para conciliar el sueño.

estetica-madrid-clinicas-fusion

Mima tu cuerpo y tu mente antes de irte a dormir, te lo agradecerás 😉

Centro Estético Madrid: Contacta Ahora

Si después de estos beneficiosos consejos que te hemos ofrecido anteriormente, aún tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, te asesoraremos en todo lo que necesites. También puedes venir a visitarnos, nuestro centro está muy cerca de ti para ayudarte. En nuestras clínicas de Madrid encontrarás a los mejores profesionales de estética y belleza. Queremos que te sientas bien día y noche, y para ello, sigue nuestros consejos, notarás la diferencia.