Depilación láser diodo Shappire: sin vello de forma definitiva

Depilación láser diodo Shappire: sin vello de forma definitiva

depilacion-laser-diodo-zona-pequena

La depilación láser diodo Shappire es el estándar de oro en la depilación permanente y es adecuado para todos los tipos de piel, incluida la piel bronceada.

El láser diodo Shappire es el mejor para absorber melanina, por lo que es altamente efectivo en diferentes partes de la piel, folículos pilosos y llega a eliminar cualquier vello fácilmente, con resultados duraderos.

En nuestros centros de depilación láser de Clinicas Laser Fusion confiamos en esta tecnología puntera para que los clientes que quieren disfrutar de piel lisa y sin vello de forma indefinida, valoren la posibilidad de tener en cuenta este tipo de depilación láser de última generación.

La tecnología detrás del láser diodo Shappire asegura que la piel absorba menos láser, reduciendo el riesgo de hiperpigmentación. El sistema de enfriamiento táctil Sapphire puede garantizar que el tratamiento sea más seguro y sin dolor.

¿Cómo funciona la eliminación de vello con el láser diodo Sapphire?

Usando la absorción de luz selectiva, la depilación láser diodo Shappire es absorbida preferentemente por la melanina del pelo. La energía de la luz es absorbida por el folículo capilar y convertida en energía térmica y se transfiere una cantidad mínima de energía a la piel.

Esto calienta preferentemente el vello y su ADN, al tiempo que reduce la organización del oxígeno alrededor del folículo piloso, reduciendo la posibilidad de que vuelva a crecer el pelo. La tecnología de enfriamiento especial se aplica simultáneamente durante el tratamiento para refrescar la piel y protegerla.

El láser diodo Shappire reduce permanentemente el vello en todos los tipos de piel, incluida la piel muy clara y la piel de oliva o afroamericana. Los tratamientos son más efectivos en vellos entre medios y oscuros en cualquier tipo de piel. El cabello fino y claro es muy difícil de tratar. El cabello rubio, rojo, blanco y gris no se puede tratar.

depilacion-laser-shappire-2

En cuanto al dolor, la mayoría de los pacientes sienten una picadura cálida cuando el láser penetra en el folículo piloso. Muchas personas describen la sensación como el chasquido de una banda de goma contra su piel, para minimizar la incomodidad, se aplica una anestesia tópica y gel fresco en la piel antes del tratamiento.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Los tratamientos con láser afectan a la capacidad de crecimiento de los folículos capilares cuando se encuentran en la etapa de crecimiento activo, no todos los folículos están activos al mismo tiempo y por eso requerirá de varias sesiones, cada pocas semanas, pueden ser necesarias para obtener el resultado deseado.

La cantidad de tratamientos necesarios con la depilación láser diodo Shappire para lograr la reducción del vello, varía.

La mayoría de los pacientes experimentan una marcada reducción en el crecimiento del cabello cuando se han aplicado de 4 a 6 sesiones. Además, otros factores como la densidad del vello, la edad y las hormonas pueden afectar los resultados de las sesiones. Sería justo decir que se necesitarán al menos 4 tratamientos, con un mes de diferencia para obtener los mejores resultados.

Riesgos del tratamiento con la depilación láser diodo Shappire

Cualquier láser tiene el riesgo de hiperpigmentación si expone las áreas tratadas a la luz solar. El sol es muy fuerte en algunos países por lo cual deberás estar alejado del sol y cubrirte. La hiperpigmentación es causada por la exposición a la luz solar y no por el láser.

¿El láser elimina el vello de forma permanente?

La depilación láser es la forma más efectiva para eliminar permanentemente el vello. Funciona al interrumpir la función del folículo piloso, aún existe después del tratamiento pero no puede crecer el vello si lo seleccionas durante su fase de crecimiento.

depilacion-laser-shappire-1

Resultado de la depilación láser diodo Shappire

¡No más vello! Puedes usar la ropa que deseas usar y comenzar a sentirte bien contigo misma y con su apariencia.

La depilación láser hace que tu piel sea impecable, radiante y ¡te trae un nuevo yo de confianza!

Con la depilación láser diodo Shappire de nuestras clínicas, podrás comenzar a despedirte de esos incómodos y calurosos pantalones y sweaters en el verano, y disfrutar de tus vestidos favoritos, shorts y blusas con escotes durante todo el año. Para más información pregúntanos, te facilitamos nuestros datos de contacto aquí.