DEPILACION LASER DIODO MADRID

DEPILACION LASER DIODO MADRID

DEPILACION CON LASER DIODO EN MADRID


Los resultados más duraderos y llamativos en cuanto a depilación Láser, los puedes encontrar en nuestros centros de Estética y Depilación Láser de Madrid.

Un sinfín de técnicas basadas en las últimas novedades en tecnología láser, hacen posible que tus piernas luzcan sin vello de manera indefinida y sin dolor.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 91 535 41 09

DEPILACION LASER DIODO MADRID

Si existe alguna forma de erradicar el vello de sus piernas de una vez por todas, entre todas las técnicas de depilación láser en Madrid, esa es la depilación láser de diodo, técnica a través de la cual, se eliminan todos los vellos molestos, sin dañar en lo más mínimo la piel de los clientes.

La técnica de láser por diodo para depilación en nuestros centros de Madrid, consta de varias modalidades, que según el tipo de piel y los resultados que se quieran alcanzar tienen mejores resultados y más duraderos, o igual de buenos los resultados pero implican mayor duración del tratamiento.

En definitiva, el objetivo de la depilación láser con diodo no es otro sino el de eliminar cualquier atisbo de vello incómodo y anti-estético que nuestros clientes puedan tener en cualquier zona del cuerpo.

A continuación veremos el funcionamiento de dicha técnica y sus ventajas sobre la salud de cualquier de nuestros clientes interesados en la depilación láser por diodo de nuestros centros de estética en Madrid.

DEPILACION LASER DIODO EN MADRID: QUE ES

La depilación con láser diodo que aplicamos en nuestros centros estéticos de Madrid, consta de una técnica radical en la eliminación del vello corporal.

El láser diodo es la máquina que con una precisión única elimina todo ese vello sobrante y poco estético del que nuestros clientes se quejan.

Dicha máquina consta de unos diodos de pequeño tamaño que son semiconductores, y que forman un haz de luz de tremenda potencia, que al incidir sobre la piel en el nacimiento de cada vello, termina por diluir la fuerza con la que este vello crecería normalmente.

Por este motivo, el láser diodo está indicado en pieles de color más oscuro o con el vello más grueso y más profundo, ya que la longitud de onda que alcanza es de hasta 800 nanómetros, en comparación con los 755 nanómetros del láser Alejandrita.

En términos generales, el láser de diodo en Madrid se recomienda sin ninguna duda para partes extensas del cuerpo, como la espalda, el pecho o las piernas, ya que los resultados serán muy duraderos y de una eficacia absoluta.

En pieles claras, el funcionamiento también será efectivo, siempre y cuando el vello sea grueso o de calibre mediano.

Por otro lado, para que la técnica sea totalmente indolora en el cuerpo, también es recomendable que el vello sea grueso, ya que si fuera fino, la incidencia en la piel sería mayor para tratar de eliminar toda la raíz del vello, y dañaría la parte más sensible de la piel.

COMO FUNCIONA EL LASER DIODO EN DEPILACION

Una vez comentado el funcionamiento concreto del láser diodo como técnica de depilación láser, podemos afirmar que requiere de una serie de requisitos que cumplir, para satisfacer al cien por cien las necesidades de cada cliente que se lo administra.

Las indicaciones imprescindibles para el uso del láser diodo en la depilación corporal son las siguientes:

  • El uso de gafas de protección para los ojos, ya que el láser puede ocasionar lesiones oculares importantes si se mira directamente o se desvía la trayectoria del mismo una vez iniciado el tratamiento.
  • También se recomienda aplicar con antelación una crema anestésica o suavizante en la piel, para evitar molestias mínimas durante la aplicación del láser diodo, ya que de manera normal puede ocasionar hormigueo o escozor al incidir en la piel tratada.

Por otro lado es importante saber que el tiempo de cada sesión es de alrededor de 15 minutos, hasta dos horas en casos más complejos, y según la extensión de la zona a tratar, y que la duración total del tratamiento se extiende desde los tres meses, hasta los dos años de duración.

Todos estos tiempos dependerán de muchos factores, entre otros, del tipo de vello que se tenga, del color de la piel, y de la intensidad que el cliente pueda soportar en cada sesión, y de la frecuencia con la que se aplique cada sesión, que suele ser cada 15 días, pero habrá casos diferentes según el cliente y el tratamiento personalizado que cada uno se haga.

VENTAJAS DE LA DEPILACION LASER DIODO

Las ventajas que se obtienen con este tratamiento de depilación láser de diodo Madrid son muchas y algunas ya las hemos enumerado en los puntos anteriores.

A modo de resumen, podemos afirmar que la depilación con diodo láser es en sí una ventaja para todos aquellos clientes que estén interesados en la depilación radical del vello de su cuerpo, ya que es el más efectivo y el que más efectos a largo plazo posee.

Al tratarse de un tratamiento en el que la salud de los clientes forma parte de los objetivos del mismo, contamos con personal altamente cualificado para hacer este tipo de aplicaciones, minimizando en todos los sentidos, los resultados indeseados o poco exitosos.

La penetración en la piel para eliminar el vello de raíz es absoluta y plena, es decir, con una longitud de onda de hasta 800 nanómetros, es sencillo obtener unos resultados efectivos casi desde la primera sesión.

El beneficio de la depilación láser madrileña con diodo es superior en personas con la piel más oscura y con el vello más grueso y fuerte, ya que esta técnica está especialmente indicada para estos casos, de forma que para pieles más claras, y vellos más finos no se termina de recomendar esta técnica de depilación con láser diodo, sino otras modalidades de depilación, de forma que se evitan riesgos innecesarios en la salud de nuestros clientes.

El dolor es casi inexistente con esta técnica, ya que al realizarse en zonas extensas del cuerpo, las terminaciones nerviosas no sufren la concentración del láser en una pequeña zona corporal, sino que se expande y se diluyen las posibles molestias que pudiera ocasionar.

QUE SUPONE EL USO DEL LASER DIODO EN DEPILACION

Cuando un cliente se ha decidido a realizarse un tratamiento de depilación láser con diodo, en primer lugar, nosotros le animamos a que siga las recomendaciones pertinentes al respecto, para su seguridad y confort, y por obtener los resultados de mayor calidad y eficacia.

Por otro lado, creemos conveniente que nuestros especialistas en depilación láser de diodo de Madrid instruyan de manera sencilla a cada cliente, haciéndole ver que la técnica elegida es la correcta, y poniéndole en conocimiento de todas las consecuencias que del tratamiento se derivarán, y nos referimos con esto a las posibles y ligeras molestias en la aplicación, a la duración del tratamiento en su totalidad, y a las exigencias que requiere la técnica a nivel físico y corporal.

En resumen, de lo que se trata es que de nuestros clientes decididos a aplicarse este tipo de tratamiento de depilación láser con diodo, estén al tanto de todas las vicisitudes del proceso, y que confíen plenamente en la profesionalidad de nuestros técnicos.

De esta manera, será mucho más sencillo poder hablar de resultados satisfactorios en la totalidad de los casos tratados, y de garantías de éxito futuro para todo tipo de tratamientos que se aplican en nuestras Clínicas Láser Fusión de Madrid.

CLIENTES SATISFECHOS CON LOS RESULTADOS DE LA DEPILACIÓN LASER DIODO

Sin ninguna duda, los clientes que en algún momento se han realizado tratamiento de depilación láser de diodo en Madrid, con Clínicas Láser Fusión han terminado satisfechos y muy felices, al poder comprobar que los objetivos que tenían desde el principio se han cumplido, y que los resultados son satisfactorios al cien por cien.

Este es uno de los honores más grandes y satisfactorios que todos los profesionales que forman parte del equipo de Clínicas Láser Fusión en Madrid, pueden recibir como compensación por el trabajo realizado.

La dedicación, el esfuerzo y los conocimientos que aportamos a todos los clientes, hacen que la satisfacción que reciben al final de cada tratamiento de depilación láser de diodo en Madrid, sea mucho más gratificante y completa.

Sin ninguna duda, nos ensalzamos como una de las marcas madrileñas, en la que la depilación láser de diodo cobra mayor importancia, porque somos pioneros en el proceso de aplicación, y porque los resultados siempre buenos, nos respaldan en las experiencias de todos nuestros clientes.

DATOS DE INTERES DE LA DEPILACION LASER DIODO EN MADRID

Sin más, solo nos queda animar a los clientes aún dudosos a que confíen en nuestros procesos de depilación láser diodo en Madrid, por mucho tiempo y con todas las garantías de confort y efectividad posibles.

Confiar en las Clínicas Láser Fusión es sinónimo de tranquilidad, éxito y futuro en su salud y bienestar, y por eso trabajamos con tanto ahínco en solventar dudas, y recibir sugerencias al respecto, porque realmente queremos ser su marca de confianza en depilación láser de diodo en Madrid.

En cuanto al tema económico, nos parece un dato de interés que los clientes sepan que las sesiones varían en precio según la zona a tratar, de forma que zonas más extensas sean más caras que zonas más reducidas del cuerpo y la cara.

De esta forma, resulta una opción interesante informarse sobre los packs de ahorro, de los que en ocasiones disponemos en nuestras Clínicas Láser Fusión de Madrid.