DEPILACION LASER BILBAO

DEPILACION LASER BILBAO

 
 

Alameda Recalde, Nº13 - 48009
BILBAO - ESPAÑA

Mail: contacta@clinicaixia.com

Tel. 94 425 61 92

Mov. 608 26 34 23

SIGUENOS EN:
 
 

LASER BILBAO
DEPILACION LASER EN BILBAO


Nuestro centro de depilación láser en Bilbao cuenta con la más avanzada tecnología del mercado, como puede ser el Láser Milesman Premium y Sapphire Láser, que alcanzan unas cotas de efectividad inimaginables.

Somos pioneros en muchas de las técnicas que empleamos con nuestros clientes, porque la profesionalidad, el progreso y la satisfacción de aquellos que confían en nuestro saber hacer, hacen de nuestra clínica especializada en depilación láser, un lugar de referencia en Bilbao. Estamos a su disposición para todo aquello relacionado con la depilación láser, somos su clínica de depilación en Bilbao.

DISEÑO VANGUARDISTA
CENTRO DE DEPILACION EN BILBAO


El diseño, la estética, el estilo de nuestro centro encierra una gran cantidad de secretos para nuestros clientes.

Nuestra clínica de depilación láser en Bilbao propone un estilo vanguardista, moderno y vintage al mismo tiempo, que conjuga con la idea de innovación y desarrollo que da forma a este gran proyecto para todos los clientes que confían en nuestro trabajo. Todo lo que da forma a aquello que nos proponemos como negocio de depilación en Bilbao, lleva adherido una pasión personal y profesional por parte del equipo de clínicas láser fusión, que merece la pena vivir de cerca y disfrutar a cada instante.

VISITA NUESTRO CENTRO DE DEPILACION LASER EN BILBAO..., UN REGALO


Nuestro equipo de profesionales de la depilación láser en Bilbao, trabaja conjuntamente para que nuestros clientes siempre tengan lo que buscan, porque nuestro motor de avance y progreso es el trabajo diario, y la apuesta por un futuro lleno de ilusión y empeño.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 94 425 61 92

DEPILACION LASER BILBAO

En Clínicas Láser Fusión, no sólo tenemos servicio de depilación láser Madrid, sino también en Bilbao. La técnica de depilación láser que utilizamos en nuestras Clínicas Láser Fusión de Bilbao, siempre se encuentra a favor de las necesidades de nuestros clientes, que con su atención y su confianza, nos hacen estar en primeras posiciones en el mundo de la belleza y la estética.

Así es como nos presentamos en Bilbao, con las mejores tendencias en belleza y estética del momento, donde la depilación láser se ha convertido en una forma de vida para todos los clientes que se muestran interesados, porque saben que con nosotros, los resultados serán los esperados y que además, obtendrán todos los beneficios de unos cuidados y unos tratamientos de una calidad inmejorable.

La efectividad es absoluta en nuestro centro de estética Ixia, donde la depilación láser de Bilbao, se convierte en un tesoro para todos aquellos que confían en nuestra experiencia y conocimientos sobre el tema.

Sin ninguna duda, nos encontramos ante la mejor inversión en depilación láser de Bilbao, donde los detalles, la delicadeza y los resultados, son los factores que determinan como exclusiva nuestra Clínica Ixia.

DEPILACION LASER BILBAO: PROGRESO GARANTIZADO

Las últimas tecnologías del mercado en cuanto a depilación láser, son las que utilizamos en Bilbao, porque sabemos que es la mejor manera de que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos con las técnicas que empleamos en nuestros centro bilbaíno.

En definitiva, garantizamos en todo momento el progreso que la depilación láser Bilbao se merece, por la afluencia de público que tiene en la actualidad, y por supuesto, por la calidad que ofrece en todas sus vertientes, técnicas y profesionales que la conocen y la aplican a los clientes.

Nos sentimos orgullosos de nuestros avances y logros, y queremos que cualquier que visite esta magnífica ciudad, tenga la oportunidad de disfrutar de las ventajas que solo el centro Ixia de depilación láser en Bilbao puede ofrecerles.

CLINICA IXIA OFRECE DEPILACION LASER DE VANGUARDIA EN BILBAO

Bilbao es una ciudad con mucho encanto que alberga gran cantidad de detalles arquitectónicos de verdadera apariencia única en el mundo, y nuestro centro de estética y belleza quiere formar parte de esa entrega al visitante, y por supuesto, de esa calidad y bienestar que solo los clientes de Clínicas Láser Fusión saben que desprendemos por los cuatro costados.

La vanguardia nos acompaña en cualquier centro de estética que lleve el sello y la marca de la calidad y la distinción, porque lo que hacemos forma parte de un sinfín de ilusiones, de proyectos que quieren tener éxito, y por supuesto, de clientes encantados con el trabajo que ya han experimentado en su piel, o con lo que han visto en conocidos y familiares que ya sabían de lo que hablaban cuando nos han visitado en Bilbao.

Una vanguardia que no solo se aprecia en cada tratamiento, con sus innovaciones técnicas pertinentemente comprobadas y garantizadas, sino que también se aprecia en el propio centro, con una decoración vanguardista que invita a sentirse cómodos y bienvenidos se mire por donde se mire.

Así es como somos en Clínicas Láser Fusión de Bilbao, decididos, con estilo y con ganas de ofrecer lo mejor de nosotros a quien más se lo merece, nuestros estimados clientes que llegan deseosos de recibir los mejores tratamientos de depilación láser en Bilbao.

DEPILACION LASER BILBAO: QUE ES

La depilación láser en Bilbao intenta acercar al cliente del día a día a unos momentos inolvidables y altamente estéticos en su trayectoria de vida, es decir, queremos llegar a todos y cada uno de las personas que confían en nuestros métodos, y a aquellos que saben que realizarse un tratamiento de depilación láser con Clínicas Láser fusión es el mayor de los aciertos de su vida.

La depilación láser consiste en aplicar un haz de luz láser con una longitud de onda suficiente y adecuada sobre el vello a eliminar, para que la incidencia de la luz haga que se absorba por la melanina, y se transforme en calor, y de esa forma se produce la destrucción del bulbo piloso del vello, sin que el tejido de alrededor se vea afectado ni lo más mínimo.

En la Clínica Ixia de Bilbao, utilizamos la técnica láser de diodo, porque pensamos que es la más certera en los resultados, la más eficaz y la que más alcance tiene cuando lo que se espera es la perfección. También existen otras técnicas como la Alejandrita, la rubí, la neodimio-yag, la xenon y la krypton-argón o luz pulsada intensa.

La diferencia entre unos tipos y otros de haces de luz es la longitud de onda, y con la técnica de depilación por láser de diodo se alcanzan hasta los 800 nanómetros, intensidad que permite eliminar el vello más oscuro y más arraigado en la piel.

REQUISITOS PARA EMPLEAR LA DEPILACION LASER EN BILBAO

Como se ha indicado con anterioridad la depilación láser actúa directamente sobre la melanina, por lo que en vello de color claro o blanco no es eficaz, o la eficacia es mínima, estamos hablando de canas o vello rubio.

Dicho esto creemos que algunos de los requisitos que hay que cumplir, para que la depilación láser Bilbao sea altamente eficaz, son los siguientes:

  • La longitud del vello que se vaya a tratar debe estar entre 1 milímetro y 3 milímetros, por lo que se aconseja rasurar y dejar pasar unos días antes de iniciar el tratamiento.
  • Será en un centro especializado donde sabrán qué tipo de láser será el más adecuado para cada cliente, por su tipo de vello, por los resultados que quiera alcanzar y por el éxito en tratamientos anteriores.
  • El tratamiento de depilación láser Bilbao se empleará en cualquier zona del cuerpo que sea susceptible de eliminación de vello.
  • La piel no debe haber estado expuesta al sol en los días inmediatos al inicio del tratamiento, ni unos días después.
  • La piel no debe presentar ningún tipo de heridas o marcas, ya que el láser podría incidir aumentando el dolor en esas zonas.
  • Se deben tener al menos 14 años de edad para poder aplicarse este tratamiento de depilación láser.
  • Se debe hacer seguimiento una vez finalizado el tratamiento, y por supuesto este debe haber sido iniciado por especialistas en la materia, que sepan dar respuesta a incomodidades, resultados de baja calidad, u otros inconvenientes que pudieran acaecer.

ENTORNO DE BELLEZA PARA LA DEPILACION LASER BILBAO

A escasos metros de la gran obra arquitectónica emblemática de Bilbao, el Museo Guggenheim, se encuentra nuestra Clínica Ixia, especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza para aumentar la salud de los clientes. Así como de la mejor depilación láser de la zona que se puede ofrecer con las máximas garantías de todo tipo.

La ubicación es increíble, pero también lo es el trabajo que realizamos de puertas para adentro, como podrán comprobar e incluso recomendar muchos de nuestros nuevos clientes, que cada día, confían en nuestras prácticas, siempre impolutas y con todas las garantías de máxima confianza probadas.

La depilación láser Bilbao que tiene lugar en Ixia, se trata de un proceso de mejora estética considerable para quien se lo aplica, que abre las puertas a los clientes al resto de tratamientos siempre disponibles con los que contamos en el centro.

Las mejores manos expertas en depilación láser, y por supuesto, en el resto de tratamientos estéticos, se encuentran asequibles para todos aquellos que hayan decidido darse un capricho, mejorar su imagen corporal, o simplemente, disfrutar de unos momentos de relajación y tranquilidad.

VENTAJAS DE LA DEPILACION LASER BILBAO

A la hora de ver ventajas que tiene la depilación láser que practicamos en la Clínica Ixia de Láser Fusión en Bilbao, vemos que existen muchas y todas ellas aportan lo mejor al cliente, y por supuesto, el mejor ambiente posible dentro de la clínica.

La primera ventaja, y quizás la más valorada, es que la eliminación que se produce del vello tratado es definitiva, es decir, no habrá más ocasiones en las que la depilación láser tenga que aplicarse, a no ser que se trate de otra zona del cuerpo, y por supuesto, se dice adiós para siempre a cuchillas, máquinas depiladoras y otros sistemas depilatorios.

Los resultados que se obtienen son rápidos y validos para todo tipo de pieles, con algunas excepciones mínimas, que el especialista sabrá definir en cada caso, que dependerá de la zona que se vaya a tratar y del tipo de vello que se posea.

Para la depilación láser no existen límites en el cuerpo, es decir, cualquier zona es susceptible de ser depilada con esta técnica, independientemente de la cantidad o la fortaleza del vello que se tenga. Por esta razón, en cuestión de pocas sesiones, los clientes podrán disfrutar de un cuerpo sin vello alguno, y con toda la tersura que su piel merece.

Otra ventaja es que en los casos en los que existe un exceso de vello o en pieles en las que se produce foliculitis, también llamado vello encarnado, la depilación láser de Bilbao es el tratamiento más apropiado y más respetuoso con las características de cada piel.

Y otra de las ventajas que se suma como añadido sin esperarla, es que al final de cada tratamiento , la piel se vuelve más flexible, más suave y lisa, y en consecuencia, aumenta su calidad.

Por todos estos efectos, creemos que merece la pena conocer los entresijos de la depilación láser que se aplica en el centro de estética y belleza Ixia de Bilbao.

Somos especialistas en la piel de nuestros clientes, y eso se refleja de una forma muy notoria en cada milímetro de las mismas. Confiar en nosotros, es el mejor acierto que los clientes puedan hacer en su visita a Bilbao.

DEPILACION LASER BILBAO: EN MANOS DE PROFESIONALES DEPILADORES

La estética no es un tema baladí para nuestros profesionales expertos en todo tipo de tratamientos de belleza, por eso, siempre contamos con los mejores, y con los que el compromiso con el cliente, forma parte de una relación sana y óptima.

En este sentido, nos sentimos muy vinculados a todas las necesidades y preferencias de cada cliente en concreto, porque no solo son las habituales que solemos poner en práctica, sino que además nos acercan mucho más a esa parte estética del cliente, que tanto nos ayuda a saber cómo quiere encontrarse y hasta qué punto los resultados son de una importancia sublime para ellos.

En definitiva, realmente contamos con los mejores profesionales de la belleza y la estética en nuestros centros de Bilbao, dedicados en cuerpo y alma a conseguir los máximos resultados para el cliente, y optimizar todas aquellas condiciones del tratamiento de depilación láser en Bilbao, para acertar siempre con las peticiones más exigentes.

Sin más, si finalmente ha decidido formar parte de nuestra marca, solo tiene que contactarnos lo antes posible, y en cuestión de pocos meses, usted como cliente de Clínicas Láser fusión en Bilbao, tendrá los resultados que esperaba en materia de depilación, que con la tecnología láser con diodo, serán siempre los mejores.

BUENAS REFERENCIAS DE LA DEPILACION LASER BILBAO

Un hecho que hace que la imagen de Clínicas Láser Fusión en Bilbao, y en concreto, los tratamientos de depilación láser que se levan a cabo en la Clínica Ixia, sea una imagen sugerente, joven y dinámica, son las excelentes referencias que nos describen allá donde los clientes nos van conociendo.

Nuestra puesta en escena así como todo el trabajo que se ejecuta detrás del telón, forma parte de una filosofía de trabajo y de vida, al fin y al cabo, que nos distingue de la competencia y nos hace más fuertes frente a ella.

Así es como procedemos en Clínicas Láser Fusión, y de manera concreta, es la forma en la que nos gusta trabajar con tratamientos de la envergadura de la depilación láser en Bilbao, solo así vemos como avanzamos como expertos en la materia, y como nuestros clientes terminan encantados con los resultados que obtienen, y el respaldo que les suponemos a nivel estético para el resto de sus vidas.