Los cuidados de belleza y la edad

Los cuidados de belleza y la edad

belleza-edad-5

¡Dinos qué edad tienes, qué hábitos tienes de belleza y te diremos cómo debes cuidarte!

¿SIRVE PARA EL Y PARA ELLA?

Sí que es cierto que la piel en hombres y mujeres es muy diferente. La piel del hombre es mucho más gruesa que la de la mujer, tiene mayor colágeno, y por tanto se arruga más lentamente. Pero todo llega, e igualmente los cuidados deben ser muy similares.
No nos queda otra entonces que cuidarnos más para darle a nuestra piel las propiedades que se van perdiendo con el paso del tiempo. Aquí os presentamos algunos ‘tips’ de cuidados según el baremo de edad en la que nos encontremos.

… A LOS 20

  • Limpieza diaria, por la mañana y por la noche. Imprescindible sobre todo si utilizas maquillaje.
  • Hidratación de la piel específica, cada tipo piel necesita diferentes nutrientes, y a medida que cumples años esta se va modificando.
  • La protección solar es necesaria prácticamente desde que nacemos. Se consciente y ponte protección solar durante todo el año. Eso ayudará a prevenir la oxidación de la piel y la aparición de arrugas. Hoy día la mayoría de cremas hidratantes ya llevan incorporada la protección solar y además con un toque de color. Las llamadas BB Cream, un 3 en 1 que cuidará tu piel a la perfección.
  • Exfolia tu piel, mínimo una vez cada 15 días.
  • Si tu piel tiene secuelas de acné realízate un peeling facial para intentar unificar el tono y la densidad de tu piel. Una vez al año sería lo ideal.

belleza-edad-1

… A LOS 30

¡Son los nuevos 20! Pero el tiempo pasa y la polución y los radicales libres hacen de las suyas, por eso se empiezan a ver los primeros síntomas de envejecimiento. Nuestro cuerpo empieza a disminuir la producción de colágeno. Entonces, sumando a los cuidados que has realizado a los 20 deberás incluir los siguientes pasos:

  1. Crema específica de noche. Piensa que es cuando tu piel se regenera, así que a mayor aporte de nutrientes, mayor luminosidad y rejuvenecimiento. Presta mayor atención al contorno de ojos, será imprescindible.
  2. La exfoliación debería ser una vez cada semana, para ayudar a la regeneración celular.
  3. Mascarilla facial una vez a la semana, te aportará energía y nutrición a tu piel, elementos que cada vez tu organismo necesitará más ya que deja de producirlo.
  4. Sérum: esa palabra maravillosa que debe aplicarse siempre ANTES de la crema hidratante. Se trata de antioxidantes que dan vitalidad a tu piel-
  5. El peeling a esta edad ya es imprescindible realizarlo 1 ó 2 veces al año. Y dependiendo de cómo esté la piel, deberá ser un poco más profundo que el que te aplicabas a los 20.

belleza-edad-2

… A LOS 40

Los básicos anteriores tienen que ser prácticamente obligatorios y se deben intensificar.

  1. Exfoliación básica cada semana o cada 15 días.
  2. Sérum con efecto REPARADOR que aporte vitaminas y nutrientes que nuestra piel ya no produce.
  3. Las cremas tanto de día como de noche deben ser mucho más nutritivas y específicas para poder palear las deficiencias por el paso de los años.
  4. Fotoprotector: BÁSICO!
  5. Es hora de combatir el envejecimiento tanto por fuera como por dentro. Hay complementos nutricionales que nos ayudan a generar colágeno mediante suplemento oral; el OMEGA3 nos ayuda a conservar mejor nuestra piel.
  6. No te olvides del peeling anual y súmale un Lifting facial (sin cirugía) con láser. Te recomendamos Reaction con IMPRESIONANTES resultados.

belleza-edad-3

… +50

Sigue con los mismos cuidados que en las etapas anteriores y súmale algunos trucos:

  1. Hilos tensores.
  2. Relleno Ácido Hialurónico.
  3. Plasma Rico en Plaquetas.
  4. Vitamina C.
  5. Toxina Botulínica.

belleza-edad-4

No dejes que las arrugas marquen tu edad. Gracias a los avances en tecnología, en medicina y en cosméticos se puede “ganar tiempo al paso del tiempo”.

Confía en nuestros tratamientos faciales básicos, en nuestra tecnología y en nuestro gabinete de medicina estética. Somos tu mejor aliado para tus secretos de belleza.