CRIOLIPOLISIS MADRID

CRIOLIPOLISIS EN MADRID

Terapia estética de vanguardia en Madrid:
Criolipólisis al servicio de su belleza.


• Criolipólisis: esta técnica de última generación consiste en eliminar el tejido graso localizado, mediante frío y succión. Dicho tejido es el más complicado de eliminar por dietas o ejercicio, pero este proceso de congelación y eliminación del tejido graso es una de las mejores opciones para ello.

• Indicaciones
La indicación principal es eliminar grasa de una zona muy localizada del cuerpo, como puede ser el abdomen y los muslos. Se trata de un proceso no invasivo y muy eficaz para este objetivo, ya que de manera discriminada el resto de células no adiposas del organismo quedan intactas.

Efectos inmediatos: es posible que de manera constante se sienta una sensación de frío en la parte corporal tratada, que no resulta demasiado molesta a la persona..

• Recomendaciones
Antes de comenzar con este tratamiento, se recomienda hacer una dieta baja en grasas, evitar ingerir alcohol, y beber dos litros de agua diarios, por lo menos. Estas recomendaciones, se deben contemplar antes y después del tratamiento, y de manera particular, a la recomendación de no tomar el sol ni exponerse a tratamientos de rayos UVA, se concreta que se debe evitar unos 5 días antes y después.

• Resultados
Una vez finalizado el tratamiento, puede aparecer una zona enrojecida o leves hematomas que desaparecerán en unas horas. La grasa que ha sido eliminada por el proceso de criolipólisis se eliminará del cuerpo a lo largo de 90 días después de finalizarlo, aunque los resultados finales se percibirán de manera física en la segunda o tercera semana de tratamiento. En total se puede reducir entre un 15 y un 40 por ciento de grasa, una vez finalizado el tratamiento.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 91 535 41 09

CRIOLIPOLISIS MADRID

En Clínicas Láser Fusión, no sólo hacemos depilación láser Madrid, sino también otros tratamientos de belleza y estética como la criolipólisis. La criolipólisis se trata de un tratamiento muy eficaz para eliminar la grasa localizada, a través de bajas temperaturas y procesos de succión.

Se trata de una terapia de belleza totalmente al servicio de los clientes, en la que en cuestión de pocas sesiones, se comienzan a ver resultados efectivos.

Desde Clínicas Láser Fusión en Madrid, tus centros de Estética en Madrid, llevamos a cabo este tipo de procesos, con todas las garantías posibles y exigidas en materia de salud y estética, ya que forma parte de nuestro trabajo y además, siempre nos distinguimos por prestar la mejor de las atenciones posibles al publico interesado en todos los tratamientos de belleza y estética que tenemos disponibles en Madrid.

En definitiva, con este tipo de tratamientos basados en el frío y la succión, la criolipólisis, tratamos de que los clientes reduzcan su contorno en muslos, abdomen y piernas, de una forma significativa y muy satisfactoria para ellos.

A continuación veremos más detalles acerca de este sencillo proceso de eliminación de grasa localizada.

ORIGEN DE LA CRIOLIPOLISIS MADRID

El tratamiento nació en Estados Unidos, concretamente en el Hospital General de Massachusses de Boston, donde se denominó “coolsculpting”, por los efectos que producía de estilización del cuerpo a través del frío.

Es un proceso que respeta las células no adiposas del organismo, por lo que se centra de manera exclusiva en la eliminación de la grasa que sobra en ciertas partes del organismo, sobretodo, en caderas, muslos, abdomen y piernas.

Se trata de una técnica no invasiva que realmente obtiene resultados muy satisfactorios para los clientes, que en cuestión de 3 ó 4 sesiones ven su sueño hecho realidad, y aparte de perder volumen, han perdido contorno, y pueden estrenar prendas de menor tamaño.

El objetivo de la criolipólisis que realizamos en nuestras clínicas de Madrid, no solo tiene por objetivo una disminución de las medidas abdominales y de piernas, sino también una mejora palpable en el estado de salud y bienestar del cliente, que realmente ve los resultados, y hasta les cambia el estado de ánimo.

CRIOLIPOLISIS MADRID: PROCEDIMIENTO

La criolipólisis es una técnica de última generación, que permite eliminar el tejido graso en lugares localizados, a través del empleo de frío extremo y succión de la grasa en el estado más puro.

El procedimiento consta de varios pasos que deben cumplirse a rajatabla para que los resultados finales sean realmente los esperados por el cliente de manera tan anhelada.

La máquina que está detrás de este proceso de eliminación de grasa, actúa congelando la grasa de la zona que se quiera tratar, y a posteriori, el propio cuerpo la irá eliminando de manera constante y continua.

Esto quiere decir que la técnica no es nada invasiva, en ningún sentido, ni para inyectar anestesia o líquido congelante, ni para eliminar la grasa, la cual se eliminará de manera natural con una hidratación suficiente a lo largo de todo el tratamiento.

En primer lugar, el técnico especialista de criolipólisis Madrid, después de haber hecho un estudio particular de las necesidades de cada paciente, de la grasa que se necesita eliminar y de las zonas donde se eliminará, procede a instalar unas membranas anticongelantes en la piel del paciente, para evitar daños innecesarios.

Esa membrana evita que el proceso de congelación de la grasa que la maquina estimula, realice daños irreparables en la piel, que podría congelarse y producir necrosis importantes, ya que al estar localizado el frío en una zona determinada, es mas sencillo que estos efectos se produjeran.

Las temperaturas que se manejan a la hora de hacer efectiva la criolipólisis oscilan entre los 5º y los -10º centígrados, de forma que se pueden hacer una idea los clientes, de las medidas de seguridad que hay que adoptar para evitar secuelas irreparables en la piel o cercanías de la misma.

¿EXISTEN RIESGOS EN EL PROCESO DE CRIOLIPOLISIS EN MADRID?

El proceso de criolipólisis se trata de una técnica no invasiva, como se ha comentado con anterioridad, en la que no se precisan inyecciones de ningún tipo, agujas ni pinchazos.

Simplemente con la aplicación del frío necesario en las zonas concretas donde haya que eliminar la grasa sobrante, la zona podría enrojecerse, debido al forzado metabolismo al que se expone la grasa, pero no implica dolor ni sufrimiento para el cliente.

Por otro lado, cuando hablamos de succión tras la aplicación del frío, nos referimos a que en contadas ocasiones existe la necesidad de ayudar a salir la grasa, pero se suele hacer de una forma totalmente natural, como es la eliminación por la hidratación suficiente por parte de cada paciente.

De esta forma eliminamos el riesgo mínimo que existe de invasión, y ayudamos al organismo a eliminar de forma totalmente natural la grasa que no necesita para sobrevivir. La manera de prevenir estos efectos necesarios, es someterse a una hidratación masiva y constante, dos litros de agua al día serán suficientes, así como hacer una dieta baja en grasas y evitar ingerir alcohol.

Por otro lado, también se recomienda abstenerse de tomar el sol unos 5 días antes y después del tratamiento, por los efectos que el solo puede tener en la piel más sensible por la aplicación del frío en temperaturas extremas.

En resumidas cuentas, la criolipólisis Madrid que llevamos a cabo en nuestros centros de estética Láser Fusión , cumplen todas las garantías de seguridad, confort y salud corporal que nuestros clientes pudieran exigir.

RESULTADOS CRIOLIPOLISIS MADRID: CUANDO Y QUE CALIDAD APORTAN

Los resultados en ocasiones son inmediatos, ya que la congelación de la grasa hace que esta permanezca acumulada en un lugar concreto, y parezca que haya disminuido.

A veces pueden aparecer rojeces o hematomas leves en la zona de aplicación del frío intenso, que desaparecerán en pocas horas, y que son solo el fruto de exponer a la piel a una situación poco habitual.

Los resultados reales comienzan a verse en dos o tres semanas después de haber iniciado el tratamiento de criolipólisis en Madrid, ya que en ese tiempo será cuando se comience a eliminar la grasa del cuerpo de manera natural, incluso hasta 90 días después del inicio, se seguirá eliminando la grasa tratada con criolipólisis.

La verdad es que los clientes acaban encantados con esta técnica, que lejos de ser incómoda e invasiva, ofrece unos resultados realmente llamativos para todas aquellas personas con problemas localizados de peso y grasa corporal, ya que se puede eliminar un porcentaje de entre el 15 y el 40 por ciento, al final del tratamiento completo.

La satisfacción de los clientes con estos resultados tan llamativos es absoluta y total, y sin ninguna duda, recomiendan esta técnica de congelación de la grasa en zonas localizadas, a conocidos y familiares con el mismo problema inicial que ellos.

CRIOLIPOLISIS MADRID: PRECIOS

Antes de nada, resulta interesante comentar que la técnica es bastante novedosa en todas las clínicas que cuentan con este procedimiento en Madrid, por lo que al coste habitual de las sesiones, se ha de añadir la exclusividad y la novedad del tratamiento de criolipólisis en Madrid.

Para que los resultados sean los esperados, al menos han de aplicarse dos sesiones de tratamiento de criolipólisis, y está claro, que esas dos sesiones se harán por zonas, de formas que si se quiere disminuir piernas y abdomen, al menos habrá que contar con 6 sesiones, para que los resultados se asemejen a los esperados.

El precio de las sesiones de criolipólisis suelen oscilar entre los 400 y los 600 euros, según la zona que se trate y la rebeldía de dicha zona. Esto quiere decir que contamos con unos precios que se ajustan a la realidad del tratamiento del que hablamos, y que después de comprobar resultados, opiniones y especialistas, se pude concluir que se trata de un tratamiento estético y de belleza, que realmente hace justicia entre el precio que se debe pagar y los resultados definitivos que se obtienen.

En definitiva, se trata de un proceso económico a largo plazo, ya que si además se une el hecho de realizar una dieta estricta de grasas y un ejercicio moderado y continuo, los resultados serán mucho más efectivos y duraderos.

La criolipólisis Madrid consta de unas ventajas a largo plazo que pocos tratamientos de la misma índole pueden adjudicarse, por eso creemos desde nuestra Clínicas Láser Fusión en Madrid, que convine que nuestros clientes se informen acerca del proceso, y que nos pregunten todas las dudas que les surjan al respecto.

AREAS AGRADECIDAS CON LA APLICACION DE CRIOLIPOLISIS

Una de las áreas corporales que más solicitan los clientes para realizar un tratamiento de criolipólisis, suele ser el abdomen, porque es la zona donde con mayor facilidad se acumula mayor cantidad de grasa, y por ese mismo motivo, es la zona de donde resulta más fácil eliminarla.

La posibilidad de disminuir la cantidad de grasa corporal sin necesidad de cirugía, hace que muchos clientes no duden en ponerse en nuestras manos, y además aumentan su confianza en nosotros desde el mismo momento en el que les explicamos el procedimiento de cada tratamiento, y los resultados que se van a obtener casi de manera inmediata.

Otras zonas que también resultan muy beneficiadas con el proceso de criolipólisis en Madrid, son las piernas en la zona de los muslos, y las caderas, donde sobretodo en las mujeres se acumula bastante cantidad de grasa difícil de eliminar, y que solo con tratamientos de esta índole se puede mejorar la figura y el peso.

En cualquier caso se trata de zonas que son muy agradecidas con el tratamiento que se realiza, y que en cuestión de pocos meses, y cumpliendo con las indicciones pertinentes en cada momento, los resultados son duraderos y realmente eficaces a lo largo del tiempo.

Nuestros clientes podrán lucir de nuevo esa figura esbelta que tanto deseaban, sin necesidad e quirófanos, inyecciones ni momentos desagradables, simplemente con una máquina y bebiendo mucho agua, alcanzarán su sueño, la criolipólisis en Madrid es el futuro.

CLIENTES EN MADRID ENCANTADOS CON EL PROCESO DE CRIOLIPOLISIS

Si los clientes que aún están por decidirse a contratar este tipo de proceso de eliminación de grasa corporal, consultaran las opiniones de cientos de clientes nuestros que ya han probado en sus propias pieles los efectos casi mágicos de la criolipólisis Madrid, no tendrían ninguna duda de que la experiencia es realmente satisfactoria y reconfortante de cara al futuro más inmediato.

Con esto queremos arrojar luz a los indecisos, y reconfortar nuevamente a los clientes que han confiado en la técnica de criolipólisis Madrid y por supuesto, en el equipo que la imparte en nuestras Clínicas Láser Fusión.

En todos los casos, las opiniones de los clientes experimentados son siempre buenas, y giran en torno a la comodidad que existe de perder grasa sin esfuerzo ni dolor.

Los rasgos que quizás más valoran los clientes que ya conocen la criolipólisis son la eficacia a largo plazo del tratamiento de la criolipólisis o eliminación de grasa corporal en zonas localizadas a través de bajas temperaturas, es decir, la durabilidad del mismo, de forma que la grasa no reaparece después de pasado bastante tiempo, y cuando se realiza algún tipo de dieta de mantenimiento y ejercicio físico moderado.

Por otro lado, también se suele valorar la ausencia de dolor en el proceso, ya que se piensa que para estar bello hay que sufrir, y nada más lejos de la realidad, en la criolipólisis que realizamos en nuestros centros de estética en Madrid, la belleza es sinónimo de confort y bienestar.

En definitiva, de lo que se trata es de que los clientes no solo salgan contentos después de cada sesión de criolipólisis, sino de que sigan sintiéndose satisfechos después de mucho tiempo, para así poder gestionar otro tipo de tratamientos estéticos, y realmente sentirse bellos y reconfortados por fuera y por dentro.