Criolipólisis en marcha

Criolipólisis en marcha

criolipolisis-1

Comienza el buen tiempo y todas nuestras clientes quieren tener una piernas y un cuerpo perfectos, y nosotros lo ponemos muy fácil, porque ofrecemos un servicio de criolipólisis en Madrid, que hará las delicias de todas ellas.

Se trata de una alternativa muy eficaz a la liposucción, que está creando tendencia en todas las clínicas de estética de reconocido prestigio como son las nuestras repartidas por toda la geografía española, ya que en Clínicas Láser Fusión estamos a la vanguardia en todo tipo de innovaciones para aumentar y fomentar la belleza corporal y facial.

Para más información, solo necesita consultar el siguiente enlace, en el que facilitamos nuestros datos de contacto, para que de cara al buen tiempo, todas podáis disfrutar de un cuerpo escultural con el mínimo esfuerzo.

EN QUE CONSISTE LA CRIOLIPOLISIS

El objetivo de cualquier mujer en esta época del año es perder volumen y peso, ya que estrenar bikini y lucir unas piernas magníficas, es algo que no se puede hacer todos los días.

Nosotros desde Clínicas Láser Fusión, pretendemos facilitar este proceso a todas nuestras clientas, ya que sabemos cuáles son sus necesidades, y lo que el hecho de conseguirlas supondría para ellas, es por esto, que ofrecemos nuestro espectacular servicio de criolipólisis, en el que un sueño se hace realidad en cuestión de pocas sesiones.

criolipolisis-2

La naturaleza del tratamiento de criolipólisis consiste en la pérdida de grasa localizada a través de técnicas que incluyen el frío, como elemento disipador de dicha grasa.

De esta forma es posible dejar de lado la cirugía, sobretodo en aquellos casos más leves, en los que solo unas pocas sesiones son capaces de eliminar gran parte de la grasa localizada, sin necesidad de grandes esfuerzos para lograrlo.

Durante el proceso de criolipólisis, es la piel la capa intermedia que recibe el tratamiento como tal, por ello hay que protegerla con membranas anticongelantes en las zonas a tratar, para evitar problemas mayores durante el enfriamiento.

Una evaluación previa, hará posible que los resultados del tratamiento de criolipólisis sean los esperados por los clientes en todo momento, y que exista una adecuada adaptación del tratamiento al paciente, ya que cada uno presentará sus aspectos particulares.

Por otro lado, es importante tener paciencia al realizarse este tipo de tratamiento adelgazante, ya que la grasa no se elimina de forma inmediata, sino que necesita ser eliminada de forma gradual, y a lo largo del tiempo.

Las zonas donde más resultados se ven al aplicar la criolipólisis son los glúteos, el vientre, las caderas, los lados del torso, y en la papada de la cara.

VENTAJAS DE LA CRIOLIPOLISIS

La grasa corporal se va acumulando con el paso de los años en las mismas zonas tanto en hombres como en mujeres, y lo normal es encontrarse con hombres que quieren perder barriga, y con mujeres que quieren perder barriga, piernas y glúteos, sobretodo.

criolipolisis-3

Una de las mayores ventajas de la criolipólisis, es que su aplicación es totalmente localizada, es decir, se orienta la técnica hacia el lugar de donde se quiere eliminar esa grasa, de forma que no daña tejidos colindantes, únicamente ataca la grasa que se quiere hacer desaparecer.

Por otro lado, es una forma muy eficaz de eludir una cirugía, y sobretodo en los casos más graves de grasa localizada, merece la pena plantearse este tipo de tratamiento para conseguir el mismo resultado que con una cirugía, pero sin pasar por el quirófano y lo que eso conlleva.

Las mejoras que se observan una vez focalizado el tratamiento en la zona que se quiere corregir y mejorar su aspecto, son espectaculares, ya que proporcionan una ligereza a la paciente difícil de imaginar antes de ese proceso, y que supone una inyección extra de autoestima y buen humor para cualquier paciente que se someta a este tipo de tratamientos adelgazantes.

Por otro lado, el tiempo de recuperación es mínimo, ya que justo después del proceso de criolipólisis, el paciente puede hacer vida diaria y completamente normal, sin necesidad de ningún tipo de restricciones ni nada en particular, que sin embargo con la cirugía si serían necesarios ciertos descansos justo después de cada intervención.

Los resultados se hacen visibles de una forma asombrosa, a partir de las tres o cuatro semanas de iniciar el tratamiento, ya que la grasa se irá eliminando poco a poco del organismos, de la forma más natural posible.

En definitiva, se trata de un método adelgazante muy eficaz y muy convincente para cualquier paciente, y que en Clínicas Láser Fusión está disponible para cualquier interesado en esta forma de eliminar grasa, sin dolor y sin cicatrices de ningún tipo, y que puede consultar en el siguiente enlace en el que mencionamos nuestros datos de contacto.