Criolipólisis Cocoon Medical

Criolipólisis Cocoon Medical

criolipolisis-madrid-002

¿Quieres reducir la grasa subcutánea no deseada? La Criolipósisis Cocoon Medical es conocida como la técnica eficaz y definitiva que ayuda a reducir esa grasa que tanto molesta. Este tratamiento se basa en eliminar estos almacenes de grasas de manera selectiva, y sin afectar al resto de los tejidos que se encuentran subyacentes.

En nuestros centros Clinicas Laser Fusion, repartidos por toda España, estamos convencidos de que este tipo de aparatología es muy eficaz para conseguir los objetivos deseados, que a continuación explicaremos.

OBJETIVOS ALCANZABLES CON EL SISTEMA DE CRIOLIPOLISIS COCOON MEDICAL

En primer lugar, la criolipólisis Cocoon Medical destruye todos los depósitos de grasa corporal repartidos por diversas zonas del cuerpo. Esto ocurre debido a que las células grasas son más vulnerables al frío, y este tratamiento se encarga de destruir todos los almacenes de grasas, lo que en algunos pacientes se llama depósito masivo del tejido graso en las diferentes zonas que se localizan en su cuerpo.

Esta técnica es una alternativa a los otros tratamientos, como la liposucción. Para este tratamiento se emplea una tecnología completamente no invasiva la cual combina el vacuum con la tecnología de enfriamiento controlado, y así es posible eliminar la grasa localizada.

criolipolisis-cocoon-medical-1

Este método hace uso de la congelación en el que se usan placas frías para penetrar en la piel, y así incidir en la grasa que se encuentra localizada debajo de ésta, todo esto con el fin de eliminar de manera natural la grasa de las células que han sido sometidas al tratamiento.

EFECTOS DE LA CRIOLIPOLISIS COCOON MEDICAL

La criolipólisis es un método de adelgazamiento con frío, que aporta una serie de ventajas a la hora de su aplicación, ya que dependiendo de la cantidad de grasa que se tenga, se podría reducir fácilmente entre 3 y 15 mililitros, y en cuanto al tejido adiposo se reduciría hasta un 30%.

Los resultados se suelen ver en seis semanas, o al menos es el periodo óptimo para que esos resultados realmente se noten. Después de este tiempo, podría hacerse una sesión de recordatorio, para afianzar los resultados obtenidos en el inicio.

También es cierto que los resultados mejoran al realizar algún tipo de ejercicio adicional y de manera regular, ya que la actividad física moderada en la que se quemen calorías, y se potencie el sistema cardiopulmonar, hacen que todo el metabolismo sea más rápido en el proceso de destrucción de la grasa. De igual forma, seguir una dieta equilibrada y sana también ayuda bastante a conseguir los resultados deseados.

bono sesiones criolipolisis

La criolipólisis se recomienda para todas las zonas donde se encuentre grasa localizada. Es importante destacar que el candidato ideal no es una persona obesa o con sobrepeso, sino aquella persona que desee reducir el estrato de grasa de algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo muslos, nalgas, brazos, abdomen, entre otros.

FUNCIONAMIENTO DE LA CRIOLIPOLISIS COCOON MEDICAL

Durante la sesión se debe colocar una almohada en la zona que se desea tratar y se aplica frío y una ligera presión de forma localizada. Cabe destacar que esta técnica es no invasiva e indolora. Esto significa que no requiere anestesia, ni tampoco se emplea ningún tipo de aguja para su aplicación.

Puede ser que aparezca inicialmente un tipo de hormigueo o sensación de succión, pero desaparece en pocos minutos. Además es importante que el cliente sepa que no se dañan ni la piel ni los tejidos durante la sesiones, las cuales suelen durar alrededor de una hora, como máximo, ya que dependerá siempre del tamaño de la zona a tratar.

Después de las sesiones se puede volver a larutina habitual como volver al trabajo, hacer actividades diarias, etc. Sin embargo, se recomienda mantener una buena nutrición e hidratación. También se debe masajear la zona tratada durante un tiempo de 3 a 4 días, ya que esto ayuda a estimular la microcirculación.

MAS DATOS SOBRE LA CRIOLIPOLISIS COCOON MEDICAL

En forma general, este tratamiento es seguro para casi todas las personas. Sin embargo, es muy importante antes de someterse a cualquier tratamiento para adelgazar, que se consulte con un especialista, para ver cuál es el mejor método para ti y para tu organismo.

criolipolisis madrid

Además de esto debes conocer algunas contraindicaciones, por ejemplo este tratamiento no suele indicarse para las mujeres embarazadas o lactantes, clientes con inflamaciones agudas, con problemas renales o de hígado, clientes con marcapasos, que tengan enfermedades de la piel, o que tengan implantes metálicos o de plástico.

Es probable que las personas que tengan problemas de circulación sufran de hematomas producto de la presión, aunque por lo general no suele suceder.

Aunque estas son las principales contraindicaciones de la Criolipólisis Cocoon Medical, ten en cuenta que esta información es de forma general y se debe interpretar sólo para fines informativos.

En cualquier caso, en Clinicas Laser Fusion somos expertos en este tipo de sistemas de adelgazamiento, por lo que merecerá la pena ponerse en nuestras manos para satisfacer las necesidades estéticas que puedan surgir a nuestros clientes.