CRIOLIPOLISIS BILBAO

CRIOLIPOLISIS

CRIOLIPOLISIS BILBAO
Belleza externa e interna


• Criolipólisis es... un proceso que reduce la cantidad de grasa localizada a través de frío y succión.

• Indicaciones
La criolipólisis hace que la grasa más rebelde también se vea mermada, a través del procedimiento necesario para ello, que es con frío que destruye las células adiposas sin afectar al resto de tejidos sanos.

• Proceso
El proceso de criolipólisis consiste en enfriar durante un tiempo controlado una zona afectada por el cúmulo de grasa focalizada, lo cual hace que esa grasa pase de estado sólido a líquido y se vaya eliminando a través de los propios mecanismos corporales. Este tratamiento no aporta dolor y tiene una duración muy breve, tan solo de unos 20 minutos, y se eraliza una única sesión cada dos meses.

La única molestia muy leve que puede experimentar el cliente es una ligera sensación de frío en la zona localizada de tratamiento activo.

• Recomendaciones
Se recomienda seguir una dieta de bajo contenido graso, así como beber abundante agua. También se debe evitar tomar el sol en los 5 días posteriores y anteriores a la realización del tratamiento.


• Resultados
La grasa licuada y por lo tanto, destruida, es eliminada de manera progresiva por el metabolismo natural del cuerpo en los 90 días siguientes al tratamiento. Los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de la segunda y tercera semana de tratamiento continuado.
Se pueden producir leves enrojecimientos de las zonas tratadas, que sin más, desaparecerán en poco tiempo y sin más contratiempos.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 94 425 61 92

CRIOLIPOLISIS BILBAO

En Clínicas Láser Fusión, no sólo hacemos depilación láser Madrid o depilacion laser en Bilbao, sino que ofrecemos también criolipólisis en Bilbao. La palabra criolipólisis significa enfriamiento de la grasa, de forma que este tratamiento consiste básicamente en eso, a través de unas técnicas de frío que se inducen en la piel, se produce un enfriamiento de la grasa localizada en determinadas partes del organismo, que con la suficiente hidratación, y ayudada en algunos casos, de un sistema de succión, hará que la grasa licuada salga del cuerpo en forma de toxinas.

El tratamiento de criolipólisis que llevamos a cabo en Bilbao, cuenta con manos expertas en el proceso, de principio a fin, que harán que sus sueños respecto a esa grasa que sobra, se eliminen de manera definitiva, con calidad y seguridad en todo momento.

Precisión, dominio y experiencia son palabras que nos describen en este tipo de tratamientos estéticos de la clínica Ixia, en la que nuestros clientes siempre sentirán que son bienvenidos y que se van mucho más ligeros y bellos.

PROCEDIMIENTO DE LA CRIOLIPOLISIS BILBAO

A través de unas máquinas especializadas en este proceso, se procede a enfriar las partes afectadas que se quieren tratar con los elementos adecuados para ello, como son unos rotores de frío que aplicados en la zona concreta, estimulan la destrucción de los adipositos, convirtiéndolos en materia grasa líquida.

Esa grasa en estado líquido se elimina de forma natural por el cuerpo, por eso es necesaria la ingesta de cantidades importantes de agua, así como seguir una dieta de contenido bajo en grasas, para que el tratamiento sea eficaz al 100%, sin que existan problemas añadidos innecesarios.

La criolipólisis que realizamos en Bilbao consta de todas las garantías de eficacia y seguridad que este tipo de procedimientos requieren, y acierta con los resultados que el cliente aspira a conseguir.

Las zonas que se suelen tratar con más asiduidad son aquellas en las que la grasa se focaliza de forma más certera, como el abdomen, los brazos y las piernas, y también es cierto, que en estos casos, los resultados son mucho más evidentes y rápidos, ya que si realmente hace falta esa pérdida de grasa, con la criolipólisis Bilbao se convierte en un disfrute absoluto.

En ocasiones se pueden percibir ciertas molestias en la zona tratada, que normalmente no van más allá de pequeñas incomodidades como rojeces, o sensación de frío profundo en el lugar concreto de aplicación.

RESULTADOS DE LUJO CON EL TRATAMIENTO DE CRIOLIPOLISIS BILBAO

Los resultados comienzan a percibirse de manera fehaciente a los 90 días del inicio del tratamiento, que es el tiempo que el organismo tarda en metabolizar, aproximadamente, la grasa líquida del cuerpo.

Ayudar al organismo a eliminar esa grasa, también forma parte del proceso estético de mejora de la criolipólisis Bilbao, por lo que beber abundante agua y realizar una dieta baja en grasa, antes, durante y después de finalizar las sesiones, será muy adecuado para que la durabilidad de los resultados sea aún mayor.

Los clientes que han experimentado este tratamiento en su piel, han observado un cambio drástico en su imagen, así como una mejora notable en la circulación sanguínea, en la suavidad y tersura de la piel, y en aspectos como la sensación de bienestar que les embarga a partir del primer momento del tratamiento.

Un sinfín de ventajas y buenas vibraciones les esperan a todos y cada uno de nuestros clientes cuando visiten nuestras instalaciones en el centro de Bilbao, donde podrán disfrutar no solo de la criolipólisis, sino de muchos más tratamientos que tiene por objetivo único, aumentar su bienestar físico en todos los sentidos posibles.

Merece la pena saber de lo que estamos hablando, y animamos a todos nuestros clientes a que se interesen por este increíble método de pérdida de grasa rápido y muy eficaz.