Clinicas Laser Fusion y Kisé Mila Ximénez emprenden un camino común

Clinicas Laser Fusion y Kisé Mila Ximénez emprenden un camino común

img_artículo_CLF+KISÉ

En Clinicas Laser Fusion estamos abiertos a todo tipo de posibilidades, que en primer lugar hacen la participación mutua mucho más efectiva, y que por supuesto, alienta a los clientes a seguir contando con nosotros en el mundo de la belleza y la estética.

En este sentido, contamos con una firma de cosméticos y cremas personalizadas, que van de la mano de la experiencia de Mila Ximénez, emprendedora en su línea de belleza Kisé desde hace varios años.

kise-mila-ximenez-1

Con estas palabras, queremos dar a conocer la nueva relación que existe entre nuestros centros de belleza y estética en toda España, y la marca de cosméticos de Mila Ximénez, bajo la marca Kisé.

Kisé nació como una nueva línea de cremas personalizadas, que encierra la esencia femenina en todo su esplendor, y que aprecia cada nueva piel que precise un nivel de hidratación, nutrición o tersura diferente.

Esta línea de belleza está formada por varias gamas de productos, como son:

  • Kisé Día Crema Hidratante
  • Kisé Noche Crema Nutritiva
  • Kisé Contorno de Ojos
  • Kisé Sérum Antimanchas.

kise-mila-ximenez-2

La idea es que en continuo tratamiento entre Clinicas Laser Fusion y Kisé, éstas cremas sirvan de base de belleza para todos nuestros clientes, dando por hecho que en nuestros centros de depilación láser y tratamientos de belleza y estéticos, velamos por la satisfacción de cada cliente, y por una mejora notable en todos los ámbitos de la persona.

En este sentido, estamos en armonía con Kisé, ya que la esencia de esta línea de cosmética es la emoción, y tras la aplicación de todos y cada uno de los tratamientos mencionados, la persona sentirá un estado de relajación, de bienestar y de satisfacción, que perdurará por el tiempo, y que en todos los casos, se tratará de una acción complementaria al tratamiento que hayan recibido de nuestras manos.

Se trata de unos resultados exclusivos que los clientes sabrán apreciar en su piel, y que podrán adquirir de forma cómoda y sencilla en la tienda online de Clinicas Laser Fusion, así como en la tienda online de Mila Ximénez.

Esta exclusividad a la hora de adquirir los productos de Kisé by Mila, se trata de un valor añadido para ambas marcas, que sin ninguna duda, serán del completo agrado de todos nuestros clientes.