CENTRO ESTETICA BILBAO

Clínica Ixia - Centro de estética en Bilbao

 
 

Alameda Recalde, Nº13 - 48009
BILBAO - ESPAÑA

Mail: contacta@clinicaixia.com

Tel. 94 425 61 92

Mov. 608 26 34 23

SIGUENOS EN:
 

Tratamientos de estética que se ofrecen en Clínica Ixia (Bilbao)

ESTETICA EN BILBAO
EN CLINICA LASER FUSION


La mejor opción para cualquier tratamiento estético, lo encontrará en nuestra clínica especializada en láser de Bilbao.

Con todo lujo de detalles, nuestro centro especializado en depilación láser de Bilbao, pone a su alcance toda la tecnología posible para conseguir unos resultados muy eficaces y comprobados en todo lo relacionado con procesos estéticos de nuestros clientes. Sin duda ninguna, nuestro servicio de estética en Bilbao es puntero en las posibilidades que ofrece a sus clientes.

TODA LA ESTETICA A SU ALCANCE
EN BILBAO


A nivel estético nuestros clientes se encuentran satisfechos con las funciones que ofrecemos.

El valor añadido que nuestra clínica Láser Fusión de Bilbao ofrece a sus clientes es absolutamente infundado por la labor de los profesionales que trabajan en el centro, ya que con su esfuerzo y conocimientos aportan todo aquello que los usuarios necesitan para mejorar su aspecto estético, y por otro lado, están los propios clientes, que con la confianza que depositan en nosotros, refuerzan esa labor constante, y promulgan nuestro saber hacer hasta límites insospechados.

CLINICAS DE PRESTIGIO ESTETICO EN BILBAO


Nuestra atención y los resultados que obtendrá con nuestro trabajo le convencerán para el futuro. Contar con nuestro centro de estética en Bilbao es el mayor de los aciertos. Contacte con nosotros y compruébelo usted mismo.

Si Quieres Más Información, Contacta Con Nosotros


Contacta - 94 425 61 92

CENTRO ESTETICA BILBAO

En Clínicas Láser Fusión, no sólo hacemos depilación láser Madrid o depilacion laser en Bilbao, sino también otros tratamientos de belleza y estética de todo tipo. La innovación y los últimos apuntes tecnológicos son las herramientas que nos hacen crecer como marca y negocio en Bilbao. Nuestro centro de estética bilbaíno, supone una mejora muy importante para nuestro prestigio dentro del mundo de la estética y la depilación láser.

Y en esa misma medida, queremos atender todo tipo de necesidades de los clientes relacionadas con la estética y la belleza en el centro Ixia e Bilbao, donde la experiencia, el prestigio y unas excelentes condiciones de atención y entrega sin límites nos definen desde el primer momento.

El centro de estética y belleza de Bilbao se encuentra situado a muy pocos metros del magnífico Museo Guggenheim, por lo que realmente no tiene pérdida, y nos encontramos en una posición privilegiada, que hace que muchos turistas y visitantes de la ciudad, nos vean como una muy buena opción para cambiar de imagen y sentirse en pleno bienestar.

CENTRO DE ESTETICA EN BILBAO: VISITA OBLIGADA

Cambiar de imagen, practicar un cambio de look atrevido, o incluso formar parte de las nuevas tendencias del momento, forma parte de la cultura de la estética y la belleza que hoy en día, que se encuentran tan patente en todas y cada una de las acciones que se establecen entre cliente y profesional.

En ese mismo sentido, el centro de estética de Bilbao, es pionero en muchas de las tendencias que a día de hoy ya están instauradas como las mejores en utilidad y prestancia a cualquier tipo de cliente.

Es en ese momento, cuando los profesionales que formamos parte de la plantilla del centro estético de Bilbao, reaccionamos frente a ello, y somos capaces de ir más allá de un centro de estética en una ciudad cualquiera.

Nos encontramos en Bilbao, una ciudad neurálgica para los negocios, con cantidad de servicios disponibles relacionados con el futuro de los bilbaínos, y sobretodo, dando por hecho que un centro de estética en Bilbao, es algo que se hace solo, y que aumenta en cualquier caso, la prestancia que se le de desde fuera, sin hacer excepciones por el tipo de público que la visite.

SERVICIOS DEL CENTRO ESTETICO EN BILBAO DE CLINICAS LASER FUSION

Algunos de los servicios de estética más novedosos y más valorados del centro estético Ixia en Bilbao son los siguientes:

  • Los bonos de sesiones de criolipólisis Cocoon, con un rango de precios entre los 59 y los 149 euros según la modalidad y la zona que se vaya a tratar, con los que en cada sesión se trata la grasa de la zona elegida, a través de un sistema de enfriamiento siempre controlado, que remodela el cuerpo de una forma espectacular y siempre visible y deseada por el cliente.
  • También los bonos de sesiones de depilación con láser diodo, con precios de escándalo, entre los 15 euros y los 299 euros, siempre dependiendo de la zona que se trate y de las preferencias de cada cliente. En cualquier caso, todos alcanzarán sus sueños, luciendo unas piernas perfectamente depiladas y con la piel muy lisa, aparte de otras zonas en las que quieran eliminar el vello de forma definitiva.
  • Un servicio de ecografía de bebés, en el que las mamás podrán contemplar cómo se mueve su bebé en cualquier fase del desarrollo del mismo, con la mejor calidad de imagen que podemos ofrecer y con una tecnología milimétrica para ciertos aspectos, en el que los precios de las ecografías oscilan entre los 29 y los 89 euros.
  • También ponemos en forma a nuestros clientes, con sesiones de entrenamiento con electroestimulación, donde en cuestión de 20 minutos, se habrán conseguido los mismos resultados que si se hubieran estado 3 horas en el gimnasio. Los precios van desde los 30 euros a los 930, todo dependiendo de la zona corporal que se quiera tratar, y del tiempo record del que disponga el cliente para modelar su preciosa figura.

Esto no quita que el resto de servicios no estén disponibles en el centro estético bilbaíno, pero nos centramos en los explicados, por cuestiones prácticas y por solicitudes masivas de nuestros clientes, a los que queremos mantener contentos y satisfechos en todo momento.

PRIORIDADES DE LA ESTETICA EN BILBAO

Las prioridades de la estética y la belleza en el centro estético de Bilbao, forman parte de un cúmulo de trabajo bien organizado y dirigido, que finalmente en algún momento dieron su fruto.

Con ese planteamiento de base podemos afirmar que las Clínicas Láser Fusión, y de manera concreta, con el centro de estética situado en Bilbao, muchas de las fases que pretendíamos cumplir se han visto culminadas con un trabajo apasionante, y muy enfocado al servicio al cliente.

Por otro lado, para nosotros las técnicas y los conocimientos con los que trabajamos, deben estar siempre enfocados a la consecución absoluta de los objetivos del cliente, en primer lugar, y del profesional, como parte de la manera de trabajar del centro estético, en segundo lugar.

En cualquier caso, somos conscientes de la realidad que existe en el mundo de la belleza y la estética, y participamos de las buenas prácticas, orientadas por el sentido común y la sencillez, porque pensamos que ostentar con tratamientos que no den resultados, o que si los dan, no fueran los esperados por nuestros clientes, nos deshonraría como marca a nivel general.

Por esto, una de nuestras principales prioridades dentro del mundo de la belleza y la estética en Bilbao, es no dar nunca nada por sentado, y apostar por lo que los clientes buscan. Solo así, somos capaces de alcanzar sueños, relacionados con la belleza y la estética en Bilbao.

Sin más, contar con nuestro centro de belleza Ixia, será una gran ventaja para conseguir todas las metas que se plantee como amante de la belleza y el bienestar más pleno.