Belleza a punto para fin de año: depilación láser y tratamientos estéticos

Belleza a punto para fin de año: depilación láser y tratamientos estéticos

clinicas-depilacion-productos-estetica-fcdtn2-0617-5

Se acerca fin de año y todos quieren lucir perfectos para cada una de las celebraciones. Para esto, la mayoría opta por realizarse la depilación láser, o por algún tratamiento médico-estético que les permita mejorar su aspecto de manera rápida y eficaz.

Sin embargo, antes de realizarse cualquier tratamiento, es de vital importancia investigar de qué se trata cada uno de éstos, para evitar cualquier inconveniente. Así que si estás interesado en hacerte algún tratamiento estético, te invitamos a echar un vistazo, consúltanos.

DEPILACION LASER: TIPOS

Hay varios tipos de depilación láser, y estos se diferencian principalmente por la intensidad, potencia y longitud de onda. Estos son algunos de los tratamientos láser más conocidos:

  • Láser Alejandrita

Este tratamiento ha sido especialmente diseñado para actuar sobre pieles claras que tengan vellos poco pigmentados. Considerando que la longitud de onda de este láser es más afín a la de la melanina, lo que le permite actuar con mayor rapidez. Además de ser bastante eficaz y seguro, este tratamiento estimula la creación de colágeno en la piel. De este modo, al emplear este láser, la piel queda mucho más tersa y suave.

depilacion-laser-inicio-centro-vitoria-d

  • Láser Diodo

Este láser se caracteriza principalmente por ser menos doloroso que los demás y por adaptarse perfectamente a pieles bronceadas. Este tratamiento a su vez se puede encontrar en 2 presentaciones:

El primero de estos es el soprano, que es perfecto para trabajar a potencias bastante bajas, disminuyendo así el dolor de manera significativa. No obstante, el hecho de que las potencias sean más bajas conlleva a aumentar el número de sesiones para obtener mejores resultados.

El segundo es el láser Lightsheer que es ideal para las pieles más bronceadas, ya que cuenta con un pulso progresivo que ayuda a disminuir en gran medida el riesgo de sufrir quemaduras durante la depilación.

  • Láser Nd-Yag

Además de utilizarse para depilación, este tipo de láser se emplea para eliminar várices y arañas vasculares. Cuenta con elementos especiales que actúan directamente sobre la hemoglobina (proteína ubicada en los glóbulos rojos que transporta oxígeno), mejorando en gran medida el aspecto de la piel. Sin embargo, al momento de depilar la efectividad de este láser es mucho menor a la de los tratamientos ya mencionados.

tratamientos-estetica-corporales

TRATAMIENTOS ESTETICOS

En la actualidad hay infinidad de opciones para trabajar el cuerpo y modelarlo de acuerdo con tus gustos. Si estás considerando esta opción para mejorar tu aspecto, echa un vistazo a los tratamientos estéticos que te mostramos a continuación.

  • Hidroxis facial

Este procedimiento ha sido diseñado para rejuvenecer el rostro, generando hidrodermoabrasión y succión. Esto ayuda a eliminar las células muertas a causa del exceso de grasa, la polución y el maquillaje. Igualmente, este tratamiento se puede realizar en personas de todas las edades y se recomienda practicarlo cada 2 meses.

  • Antioxidación facial

Este tratamiento se emplea especialmente para aportar nutrientes a la piel y mejorar su aspecto. De igual manera, los expertos recomiendan realizarlo cada dos meses.

Por otra parte, la antioxidación facial cuenta con 3 protocolos:

  1. el 3D, que es ideal para adolescentes y se trata de un soft peeling que ayuda a pulir las células muertas y estimular su revitalización.
  2. el 4D, que se utiliza principalmente en personas que tengan entre 30 y 50 años. En este se realiza el mismo procedimiento del protocolo 3D, y se hace un tratamiento para reafirmar la piel.
  3. el protocolo 5D, perfecto para personas mayores de 50 años, pues se realiza con mayor intensidad que los demás tratamientos.
  • Ácido hialurónico

Esta es una molécula capaz de absorber 100 veces su peso en agua, lo que quiere decir que produce un excelente efecto de hidratación en la piel. Este tratamiento también ayuda a recuperar el volumen en el rostro y realza los pómulos, surcos alrededor de los labios y el mentón. Este procedimiento se recomienda para personas mayores de 40 años y es necesario realizar una sesión cada 6 meses o cada año.

tratamientos faciales madrid acido hialuronico

  • Ultra pulse

Este tratamiento tiene como función principal enviar partículas de microluz a través de un láser de CO2 que ayuda a regenerar la piel. Una vez realizado, se recomienda pasar de 5 a 7 días sin exponerse al sol para evitar irritaciones u otro tipo de complicaciones. En este caso, se aconseja realizar sesiones cada 2 años.

  • Accent Pro

Este tratamiento se emplea para tratar la celulitis y aumentar de manera significativa la producción de colágeno para que la piel recupere rápidamente su vitalidad y luzca perfecta.

En Clínicas Laser Fusion confiamos en las nuevas tecnologías, y en ese sentido, sabemos que los resultados que aportamos con ellas son los esperados por los clientes. Si quieres saber más sobre estos métodos de belleza y estética, solo tienes que pinchar aquí.