Aumenta la elasticidad de tu piel

Aumenta la elasticidad de tu piel

aumentar-elasticidad-piel-2

Estamos entrando en una época del año en la que la hidratación de la piel, así como los cuidados de la misma, se hacen imprescindibles para que en verano se pueda lucir tersa y suave.

Uno de los trucos para aumentar la elasticidad de la piel, es aparte de una buena hidratación, una exfoliación adecuada, y una estimulación en la producción de colágeno. Combinando estos tres elementos, tu piel lucirá radiante y luminosa desde ya.

De forma más concreta, nosotros desde Clínicas Láser Fusión, ofrecemos a todos nuestros clientes una serie de tratamientos corporales en Madrid y tratamientos faciales en Madrid, que facilitan la tarea del aumento de elasticidad en la piel.

Solo tienes que consultar el siguiente enlace con nuestros datos de contacto para darte cuenta de que estás en el camino correcto para sentir tu piel como nunca habías imaginado.

AUMENTAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL: IMPORTANCIA DEL COLAGENO

Los fibroblastos de la piel segregan una proteína compuesta por fibras, que se llama colágeno, que supone un 30% de la proteína total del cuerpo, y que al estar formada por aminoácidos, como la glicina y la arginina, potencia la estimulación de otras sustancias como el zinc o el cobre.

aumentar-elasticidad-piel-3

El colágeno está presente en todas las estructuras del cuerpo, dando forma a los tejidos y dando firmeza a la piel, de forma que consideramos de máxima importancia el proceso de creación de colágeno, y su papel funcional en la elasticidad de la piel.

Existen productos como los que nosotros utilizamos en los tratamientos corporales y faciales que realizamos, que potencian la elasticidad de la piel, ya que su composición básica resulta ser colágeno, el cual tiene una gran variedad de propiedades, que en cualquier caso, ayudan a que la piel se muestre más tersa y luminosa.

¿PORQUE SE PIERDE ELASTICIDAD EN LA PIEL?

La edad es el motivo principal por el que se va perdiendo colágeno en la piel, y como consecuencia elasticidad, y frente a eso, poco se puede hacer, aunque con una serie de cuidados y de aportes vitamínicos en diversos formatos, se puede ayudar al cuerpo a recuperar parte del porcentaje de colágeno perdido con el paso del tiempo.

Al cumplir años la disminución del colágeno en la piel, hace que las estructuras y tejidos corporales se tornen más débiles, haciéndose la piel más fina y aumentando la probabilidad de que aparezcan arrugas, las más temidas por nuestros clientes, en resumen, las principales causas de que se vaya perdiendo tejido elástico de la piel, son las siguientes, en primer lugar, el paso del tiempo y los radicales libres, como la exposición solar o el tabaco, hacen que el nivel de colágeno en la piel se vaya destruyendo.

Por otro lado, también de forma natural, se produce un envejecimiento de la piel, por la falta de producción hormonal. También una alimentación pobre en determinadas sustancias, y unos hábitos de vida cansados y poco recomendables para mantenerse sanos, son motivos para que la elasticidad de la piel sufra consecuencias, en algunos casos, irreparables, aunque con tratamientos como los nuestros, esa recuperación es casi absoluta.

aumentar-elasticidad-piel-1

En algunos clientes existen problemas médicos, infecciones y medicamentos, que impiden la correcta absorción de vitaminas y minerales en el cuerpo, por lo que podría afectar directamente a la elasticidad de la piel.

TRATAMIENTOS QUE APORTAN ELASTICIDAD A LA PIEL

En líneas generales, una alimentación rica en ciertos nutrientes y unos cuidados básicos de la piel, pueden aportar la elasticidad que de forma natural el cuerpo va perdiendo, pero si además cuentas con nuestros tratamientos especiales de aumento de elasticidad en la piel, el resultado puede ser increíble.

Uno de los tratamientos que solemos ofrecer para recuperar ese colágeno perdido de forma natural, es la radiofrecuencia en Madrid, que a modo de resumen, aumenta la elasticidad de la piel y reduce la celulitis de forma significativa.

La técnica consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas, produciendo calor y estimulando las células, y así mejorar la circulación, aumentar la elasticidad de la piel, y promoviendo la creación de colágeno casi de forma inmediata.

Por otro lado, los resultados son visibles en poco tiempo, y las clientes se sentirán muy satisfechos con lo que vean, porque todos sus objetivos a mejorar, no solo  habrán mejorado, sino que también les harán sentir más bellas, y con más ganas de lucir piel en verano.

Otro de los tratamientos que ayuda a aumentar la elasticidad de la piel es la mesoterapia en Madrid, que de manera localizada reduce la grasa en ciertas zonas, da luminosidad a la cara y combate la flacidez y las estrías, y todo ello con un aporte de elasticidad extra, que sin ninguna duda, hará que los clientes sigan confiando en nuestra marca de prestigio Clínicas Láser Fusión, de la que te aportamos nuestros datos de contacto pinchando aquí, para que comiences cuanto antes a ponerte en línea con el buen tiempo.