10 Consejos para estar perfect@ en verano

10 Consejos para estar perfect@ en verano

comer-sano-clinicas-laser-fusion
Aunque ya hayan empezado a subir las temperaturas todavía estamos a tiempo de cuidarnos para estar perfectos este verano. ¿Quieres conseguirlo? Aquí te presentamos nuestros 10 tips para conseguirlo:
  1. Comienza el día tomando un zumo de limón en ayunas. El limón es diurético, evita la retención de líquidos y depura el organismo.
  2. Mantén una buena hidratación. Bebe 2 litros de agua, tés e infusiones al día. Estar hidratado te ayudará a sentirte mejor por dentro y por fuera a la vez que distraerás el hambre. Además, los tés e infusiones no aportan calorías y en cambio tiene componentes que favorecen la pérdida de peso. Evita las bebidas con gas (hasta las que no tienen calorías) que, aunque te sacien, sólo conseguirán hincharte, verte y sentirte peor.
  3. Prepárate smoothies de frutas y verduras. Estos batidos te ayudarán a alcanzar la cantidad de frutas y verduras que debes de tomar al día a la vez que te refrescan y te ayudan a conseguir un vientre plano. Llévatelo a la dar un paseo o para después del entrenamiento como hacen las celebrities.frutas-1
  4. Evita endulzar los alimentos y bebidas y si lo haces, hazlo con endulzantes naturales como la stevia. Añadir endulzantes como el azúcar te aportan demasiadas calorías a tu dieta y hace que tu objetivo de perder peso se aleje.
  5. Toma un yogur natural al día. El yogur natural ayuda a hacer la digestión, elimina gases y consecuentemente beneficia al deshinche abdominal.
  6. Come con conciencia: mastica más veces, haz cinco comidas al día y no te saltes ninguna. Esto ayudará a paliar el hambre y a evitar atracones al mantener los niveles corporales estables durante todo el día.
  7. ¡Muévete!. Aprovecha el buen tiempo para sustituir el transporte público o el coche por un paseo.ejercicio-1
  8. Para lograr mejores resultados acude a un entrenador personal. Con sesiones personalizadas ayudarás a perder peso en menos tiempo y con mayor eficacia. Prueba métodos nuevos como la electroestimulación que, con una sesión semanal lograrás los mismos resultados que si vas todos los días al gimnasio.
  9. Ponte a punto con los tratamiento necesarios: depílate con láser, trata las zonas rebeldes con la criolipólisis,… Unos buenos tratamientos harán que estés todo el verano despreocupado por el vello o por la grasa localizada y puedas disfrutar a tope cada momento y no perderte ningún plan.
  10. Y por último… ¡relájate! El estrés no ayuda en la pérdida de peso y además la ansiedad genera más ganas de comer. Por tanto, tómate las cosas con calma y disfruta de los días largos días de sol que están por venir.
 
¿Empezamos? 😉